follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS

Register and become an FT86Club.com member. You will see fewer ads

User Tag List

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 05-30-2013, 07:08 AM   #505
kombatlion
Life to short to be slow!

kombatlion's Avatar

Drives: Toyota GT86
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Ch3cho86 View Post
Bueno gente, ya compre el Borla Header en $631 shipped a P.R., espero que llegue para el miercoles que viene. Estare necesitando un Ecutek Tune, pero estoy indeciso entre Predator Performance aqui en PR o con Visconti. El problema de Visconti es que son casi $1000, segun entiendo predator cobra $550 por la licencia y el tune en un dyno. como unico compro el tune de Visconty es que agamos un meet y que alguien de P.R. me preste los cables.
Si tienen alguna sugerencia me dejan saber!
Yo voy a ver si la semana q viene lo hago en predator tengo q llamar a ver si para el jueves o viernes. Luego ahorro y conpro el cable mas tarde para tenerlo rdy para cuando vaya supercharger.
Old 05-30-2013, 08:23 AM   #506
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits

Sportsguy83's Avatar

Drives: Limited BRZ
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Ch3cho86 View Post
Donde encuentro mas info de eso??? En su first post de su thread no veo nada de eso.
No esta escrito en ningun lado, pero he leido que lo ha hecho con otra gente. Contactalo y preguntale por cable loaning service a ver que te dice. Pero si crees que es mucho revolu a fin de cuentas vete con predator y asi tienes el dyno para ver las ganancias.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
PrDarkKnight (05-30-2013)
Old 05-31-2013, 04:39 PM   #507
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Drives: FR-S 10 series
Mentioned: 13 Post(s)
que mucho fastidia la gente por aqui diciendome que no me compre este carro pq es y que una mierda! Siempre que menciono que este es el que quiero salen como tres diciendo: "no botes los chavos, ese carro es una mierda...no corre. Comprate un evo de los viejos". Todo lo que quieren es una lata de salchichas que corra rapido en recta, aunque se quede pegao pq no sabe que hacer con todo el power que tiene. Honestamente mejor. Mas exclusividad. Prefiero ser rapido y verme bn a ser escandaloso, inescrupulosamente rapido sin la habilidad pa controlarlo, y verme cafreton. Total, en puerto rico hay tanto sitio donde le puedes meter a una recta sin arrancarle un aro por tanto boquete que hay.
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 05:48 PM   #508
kombatlion
Life to short to be slow!

kombatlion's Avatar

Drives: Toyota GT86
Mentioned: 7 Post(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
que mucho fastidia la gente por aqui diciendome que no me compre este carro pq es y que una mierda! Siempre que menciono que este es el que quiero salen como tres diciendo: "no botes los chavos, ese carro es una mierda...no corre. Comprate un evo de los viejos". Todo lo que quieren es una lata de salchichas que corra rapido en recta, aunque se quede pegao pq no sabe que hacer con todo el power que tiene. Honestamente mejor. Mas exclusividad. Prefiero ser rapido y verme bn a ser escandaloso, inescrupulosamente rapido sin la habilidad pa controlarlo, y verme cafreton. Total, en puerto rico hay tanto sitio donde le puedes meter a una recta sin arrancarle un aro por tanto boquete que hay.
No dejes q los demas influyan en tu decicion, si consigo un casco para ir al circuito de ponce el domingo te dejo saber que tiempo hice y todo carro q quede debajo de mi! 😁
Old 05-31-2013, 07:46 PM   #509
Ch3cho86
Senior Member

Ch3cho86's Avatar

Drives: Scion FR-S
Mentioned: 4 Post(s)
Yo voy pa alla. De ke hora a ke hora es el evento??
Ch3cho86 is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 10:10 PM   #510
Luis_GT
Banned

Drives: 2002 BMW 530i, 10 Series FR-S
Mentioned: 60 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Attachment 38969
Lugar: Ponce Track
Dia: Domingo 9 de Junio 2013
Inscripciones: De 8:00am a 9:30am en la pista
Costo: $100.. ($80 + $20 del Transponder)
Entrada General: Gratis!
Venta de comida y bebidas

Regla de cascos actualizada;
Cascos según SCCA: 4.3.1 Helmets: Helmets meeting the following standards must be
worn while on course: All helmets meeting the current or one immediately preceding Snell
Foundation standards (SA2010, SA2005, M2010, M2005).

Reglas:
http://carroconstruction.com/sup/index.htm
Si mi 530 no tuviera la suspension bola y tuviera lineas braded me tiraba... Y el viejo no me quiere prestar el M3
Luis_GT is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 03:44 AM   #511
Draco_PR23
Fiebru

Draco_PR23's Avatar

Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Mentioned: 15 Post(s)
Garage
Quote:
Mucha gente habla m1erd@ pero al final es tu decision y no la de ellos, pq esa gente no te da ni un $$ ... Yo tenia un Evo IX q estaba en los 335awd (a la verdad q eso es otro nivel) pero me lo chocaron, luego me compre el FRS y en verdad q no me arrepiento... too much fun (:
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Pablitomarrero (06-01-2013), PrDarkKnight (06-01-2013), Sportsguy83 (06-01-2013)
Old 06-01-2013, 09:43 AM   #512
Ch3cho86
Senior Member

Ch3cho86's Avatar

Drives: Scion FR-S
Mentioned: 4 Post(s)
@kombatlion , aki estan a 120
[ame="http://www.amazon.com/gp/aw/d/B002RPQQ54/ref=mp_s_a_1_1?qid=1370090379&sr=1-1&pi=SL75"]HJC Helmets CL-16 Helmet (Wine, XX-Large):Amazon:Automotive[/ame]
[ame="http://www.amazon.com/gp/aw/d/B003A9N3AW/ref=mp_s_a_1_14?qid=1370090436&sr=1-14&pi=SL75"]HJC Helmets CL-16 Matte Black 2X:Amazon:Automotive[/ame]
Ch3cho86 is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 11:18 AM   #513
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
No dejes q los demas influyan en tu decicion, si consigo un casco para ir al circuito de ponce el domingo te dejo saber que tiempo hice y todo carro q quede debajo de mi! 😁
Jamas! A mi me facina el carro y quede enamorado desde que lo guie! Pero me sorprende la reaccion de la gente jaja.
Old 06-01-2013, 11:21 AM   #514
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

@Luis_GT De que dealer reservastes el serie 10? Me parece que solo quedaba uno y evidentemente fuistes tu!
Old 06-01-2013, 11:35 AM   #515
Luis_GT
Banned

Quote:
@Luis_GT De que dealer reservastes el serie 10? Me parece que solo quedaba uno y evidentemente fuistes tu!
En Scion del Oeste
Old 06-01-2013, 01:05 PM   #516
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Luis_GT View Post
En Scion del Oeste
super nice! jajaja. Por alla hay como q... un dealer jajaja. Fui a mayaguez los otros dias y los scions por toda esa ruta son escasos... sube la poblacion scion cuando llegas a maya como tal pero son pocos. Como la mayoria de los dealers estan por san juan esto aca esta repleto

hay que encontrar a los 9 que compraron el carro. Sera mi mision jajaja Asi nos podemos identificar...si vez alguno en la calle sabes que es uno de nosotros.

Yo espero q el carro llegue antes que julio... yo empiezo a trabajar julio 1ero y me lo quiero gozar antes que eso. El dealer me dijo q no tenia NPI sobre el carro, pero si sabia que primero iban a llegar los Tc serie 10... y que alomejor el frs se tardaba como 2 semanas mas veremos a ver, cruzando los dedos
Old 06-01-2013, 01:41 PM   #517
Luis_GT
Banned

Quote:
super nice! jajaja. Por alla hay como q... un dealer jajaja. Fui a mayaguez los otros dias y los scions por toda esa ruta son escasos... sube la poblacion scion cuando llegas a maya como tal pero son pocos. Como la mayoria de los dealers estan por san juan esto aca esta repleto

hay que encontrar a los 9 que compraron el carro. Sera mi mision jajaja Asi nos podemos identificar...si vez alguno en la calle sabes que es uno de nosotros.

Yo espero q el carro llegue antes que julio... yo empiezo a trabajar julio 1ero y me lo quiero gozar antes que eso. El dealer me dijo q no tenia NPI sobre el carro, pero si sabia que primero iban a llegar los Tc serie 10... y que alomejor el frs se tardaba como 2 semanas mas veremos a ver, cruzando los dedos
Dudo mucho q el Tc nuevo llegue primero pq supuestamente los atrazaron... yo espero q llegue antes de julio pq estoy viajando todos los dias a Ponce para coger estudios del MCAT y mi pobre 530 ya siente el peso d la edad...

yo le dije a mi dealer q mas vale q sea manual y me dijeron q hiban a ser lo q sea por traerlo manual, pero q no saben cuando les llega... los vendedores tuvieron q preguntarle al gerente de la serie 10 pq ninguna sabia.
Old 06-01-2013, 01:51 PM   #518
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Luis_GT View Post
Dudo mucho q el Tc nuevo llegue primero pq supuestamente los atrazaron... yo espero q llegue antes de julio pq estoy viajando todos los dias a Ponce para coger estudios del MCAT y mi pobre 530 ya siente el peso d la edad...

yo le dije a mi dealer q mas vale q sea manual y me dijeron q hiban a ser lo q sea por traerlo manual, pero q no saben cuando les llega... los vendedores tuvieron q preguntarle al gerente de la serie 10 pq ninguna sabia.
Eso lei de los Tc...esa era mi preocupacion pero me dijeron que todos los series 10 q vienen a PR son M/T asi que despreocupate.

A estudiar medicina entonces! Lo que te espera es duro pero con esfuerzo y dedicacion (No vas a tener mucho tiempo para mucho, organizacion es essencial) se puede! Te lo digo yo que me graduo de mi cuarto ano de RCM ahora en junio (por fin)!! Y llegue a mi sueno de ser ortopeda (desde los 5 anitos jajaja). Mi hermana va a coger el MCAT ahora tambien. Esta estudiando ahora.
EXITO

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83

Posting Rules