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Old 04-04-2013, 01:57 PM   #365
raul
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Originally Posted by kombatlion View Post
Gracias Raul, voy a ordenar los fluidos de Diff Motul 300. El de trans Redline MT90.

todavia no se que hacer con lo de aceite de motor y filtro de motor alguna sujerencia?
Te dejo saber. Estoy probando el Mobil 1 5w30 ahora y lo voy a enviar a analisis pronto. Despues voy a tratar el Motul 8100. Mi filtro es un K&N ahora mismo y todo corre muy bien. Escuche que el filtro de Subaru es un Fram y aunque no deberia dar problemas, no es de los mejores.
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Draco_PR23 (04-04-2013), kombatlion (04-04-2013)
Old 04-04-2013, 02:15 PM   #366
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Ok, pues voy a aguantar hasta tu analisis de aceite para saber, lo del filtro q locura y q Fram jajaja! El de K&N trae iman?
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Old 04-04-2013, 02:16 PM   #367
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Originally Posted by raul View Post
Te dejo saber. Estoy probando el Mobil 1 5w30 ahora y lo voy a enviar a analisis pronto. Despues voy a tratar el Motul 8100. Mi filtro es un K&N ahora mismo y todo corre muy bien. Escuche que el filtro de Subaru es un Fram y aunque no deberia dar problemas, no es de los mejores.
El filtro azul de subaru es una mierda, el negro no es Fram es japones (no me acuerdo la marca) y por lo menos lo que se lee en NASIOC es que es el mejor para los boxers por el bypass pressure que tiene (claro puede que eso no aplique a nuestro motor sino a los Boxer's EJ's) pero bueno, te lo vendo al costo jajaja
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kombatlion (04-04-2013)
Old 04-04-2013, 02:16 PM   #368
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Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Puedes usar el Motul 300 para la tranny tambien ... como Sportsguy, yo compre el Motul 300 para ambos pero todavia no lo he cambiado.

yo compre este combo: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=17759
me salio en $25 mas para enviarlo a PR pero muy buen servicio.

Yo le cambie el aceite de motor y filtro a las 3k millas, espero hacer el proximo cambio a las 7.5k y de ahi en adelante en intervalos de 5k-7.5k, todavia no estoy seguro.

Motul 300 Sera !!!!!! gracias!!!!
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Old 04-04-2013, 02:28 PM   #369
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Mi filtro es KN tambien y todo ben hasta ahora
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Old 04-04-2013, 10:06 PM   #370
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Mi filtro... todavia no lo han fabricado...

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Originally Posted by kombatlion View Post
Pues yo no quiero mucho caballaje ya q quiero q el carro me dure sin cambiar internals, por eso me quiero ir con vortech. Yo espero hacer circuito 2 o 3 veces al año asi q si quiero stoptech por q se ve mejor y los quiero soy antojao jajaja... tengo que esperar hasta agosto que empieze la universidad y veteranos me page el GI Bill para comprar el supercharger como para Oct o Nov. Pero el turbo me gusta mucho es solo que el supercharger por lo q leo es mas seguro para el carrito. Espero pagarlo y luego comprar otra cosa que venga turbo de aqui a 6 años mas.
Estoy en la misma yola. Ese carro me tiene que durar y nunca va a ir a pista... pero soy adicto a una buena aceleracion por la autopista de camino a playa sucia . Siempre digo turbo jamas, pero vuelvo a enamorarme de los turbos. Contrario a ti, me facina la mecanica (aunque no se mucho) y me facina la manera que trabajan los turbos- genial!!! Pero siempre me pongo a pensar y cago pelo... Quizas estoy un poquito prematurito. De aqui a cuando me compre cualquier sistema va a haber mas data y vere cuanta gente ya han volao los motores (solo lei de uno ayer, pero ese fue un mamao, parece que no estaba corriendo bn y lo piso comoquiera). Si vortech logra llegar a porlomenos 270whp y >200tq... me caso

De mas esta decir que voy a seguir estoqueando a sportsguy a ver como le va con su AVO...seria el unico systema que me atreveria a meterle mano por miedo a explotar
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kombatlion (04-05-2013), Sportsguy83 (04-04-2013)
Old 04-05-2013, 06:46 AM   #371
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a mi el turbo kit de Ptunning me enamorado por como se ve, estoy haciendo mas research para ver si me tiro.
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Old 04-05-2013, 08:49 AM   #372
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Yo Turbo no voy mano, este carro tiene high Comp Pistons y si no se le cambian tarde o temprano va a haber problemas. El que haya tenido experiencia en Turbos lo sabe, van a durar par de años hasta q en un boost spike Buuummm bye bye motor. Yo me voy supercharge mas seguro. Ya hay par de FRS explotaos por errores de installacion o por fallas mecanicas de boost control.

Este carro no esta hecho pa turbo, TRD hizo SC por esa razon safety!!
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Old 04-05-2013, 11:50 AM   #373
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Todo puede pasar cuando instalas algo mal, ya sea con turbo/supercharger de fabrica o no. Al aparecer a este motor le gusta el FI, varops todavia estan en stock internals y generando mucho power en psi altos.

Solo he leido de dos q han explotados (JDL bomba y FRS300). Algunos tuners lo q hacen es q le ponen un boost cut off para salvar el motor, pero necesitarias un MAP sensor mas grande (3-4 bar).

Yo tengo mis ojos en el AVO Stage2, he hablado con SportsGuys sobre el proceso y mods pues al parecer tenemos la misma linea de pensamiento.
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Old 04-05-2013, 12:13 PM   #374
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Es bieennnnn dificil q un SC te esplote el motor,,, bieeeennn dificil.

Es mas el amigo mio le puso uno a la GTI R32 2004 y la subio a 483hp con stock internals y lo vendio los otros dias para comprarse otra cosa. Eso si hay q darle mantenimiento y cuidarlo. Repararlo cada 2 o 3 años dependiendo q duro le des.

No es que trate de vender el SC cada cual a lo que le guste pero jamas un TC seria igual de safe q un SC. Eso si produce mas poder y se siente el poder mas...
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Last edited by kombatlion; 04-05-2013 at 12:26 PM.
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Old 04-05-2013, 03:41 PM   #375
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Originally Posted by kombatlion View Post
Es bieennnnn dificil q un SC te esplote el motor,,, bieeeennn dificil.

Es mas el amigo mio le puso uno a la GTI R32 2004 y la subio a 483hp con stock internals y lo vendio los otros dias para comprarse otra cosa. Eso si hay q darle mantenimiento y cuidarlo. Repararlo cada 2 o 3 años dependiendo q duro le des.

No es que trate de vender el SC cada cual a lo que le guste pero jamas un TC seria igual de safe q un SC. Eso si produce mas poder y se siente el poder mas...
Es todo relativo. Mientras tu instales safeguards que funcionen, (ejemplo tune con boost cut off), ninguno de los dos carros que han roto hubieran roto. Estamos claros que el Turbo tiene mas puntos donde potencialmente puede haber equivocacion en la instalacion, (oil feed, wastegate line), PERO mientras se instale todo y se triple verifique, y se tenga un mapa con boost cut ( o se tenga un Electronic boost controller con un Failsafe gauge que abra el Wastegate tan pronto se sale algun parametro), es igual de dificil (o hasta menos) romper que con un SC.


Los SC son tremenda opcion pero al igual que el TC tienen sus pros y sus contras, ninguno de los dos son perfectos o 100% safe.
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Old 04-05-2013, 05:35 PM   #376
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Es todo relativo. Mientras tu instales safeguards que funcionen, (ejemplo tune con boost cut off), ninguno de los dos carros que han roto hubieran roto. Estamos claros que el Turbo tiene mas puntos donde potencialmente puede haber equivocacion en la instalacion, (oil feed, wastegate line), PERO mientras se instale todo y se triple verifique, y se tenga un mapa con boost cut ( o se tenga un Electronic boost controller con un Failsafe gauge que abra el Wastegate tan pronto se sale algun parametro), es igual de dificil (o hasta menos) romper que con un SC.


Los SC son tremenda opcion pero al igual que el TC tienen sus pros y sus contras, ninguno de los dos son perfectos o 100% safe.
Jaja un pana mio casi me convece de turbo hoy. Y su razon es lógica... Esta dificil romperlo si yo no abuso de mis carros! Por ejemplo mi rsx-s de 9 años tiene 222whp... Tiene 37k millas solamente y nunca le he chillado loas gomas ni tampoco ha visto pista. Lo q me gusta es salir del hospital de vez en cuando a las 12 de la noche y pisarlo hasta casa... Eso pasa como q 1 vez cada 2 meses jaja. Asi que im gonna baby it. Y si es verdad lo q dice sportsguy de los failsafe... Me monto! Pero me vas a tener q instruir bn en el area de turbo pq he leido y leido y visto hasta documentales de turbo... Y siguen habie do lagunas (q es lo q mas me da miedo prob).

Btw how fui al dealer a separar mi carro oficialmente y miren esto:
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Esta bestial!!
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Sportsguy83 (04-07-2013)
Old 04-07-2013, 09:34 AM   #377
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
J Pero me vas a tener q instruir bn en el area de turbo pq he leido y leido y visto hasta documentales de turbo... Y siguen habie do lagunas (q es lo q mas me da miedo prob).
Definitivamente, esta BIENNNNNNNN dificil que lo rompas guaindo asi, granny style jajajaja

En mi trabajo hay uno gris con ese mismo kit, y aunque odio ese color gris, se ve SUPER bien.


Dime que otra duda tienes del turbo.

Last edited by Sportsguy83; 04-07-2013 at 10:18 AM.
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Draco_PR23 (04-07-2013)
Old 04-07-2013, 10:26 AM   #378
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Uno empieza en ese estilo y luego le va perdiendole el "miedo"

Yo tuve 2 carros turbo (Evo IX y MS3) y acutalmente tengo un SC (JRSC ITR), tengo un poquito de experiencia tambien en ambos. A mi hermano y a mi nos gusta bregar en nuestros carros pq asi uno va conociendo la mecanica del mismo.
@Sportsguy83; gracias por la info del diffuser pq no quisiera sacar el bumper, si puedo intentare hoy sino el proximo weekend XD
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