04-04-2013, 01:57 PM | #365 |
Lap time enthusiast
Join Date: Jul 2012
Drives: Asphalt '13 FR-S 6MT
Location: South Florida
Posts: 1,332
Thanks: 725
Thanked 727 Times in 389 Posts
Mentioned: 76 Post(s)
Tagged: 5 Thread(s)
|
Te dejo saber. Estoy probando el Mobil 1 5w30 ahora y lo voy a enviar a analisis pronto. Despues voy a tratar el Motul 8100. Mi filtro es un K&N ahora mismo y todo corre muy bien. Escuche que el filtro de Subaru es un Fram y aunque no deberia dar problemas, no es de los mejores.
|
The Following 2 Users Say Thank You to raul For This Useful Post: | Draco_PR23 (04-04-2013), kombatlion (04-04-2013) |
04-04-2013, 02:15 PM | #366 |
Life to short to be slow!
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Ok, pues voy a aguantar hasta tu analisis de aceite para saber, lo del filtro q locura y q Fram jajaja! El de K&N trae iman?
|
04-04-2013, 02:16 PM | #367 | |
I Love custom Turbo kits
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
|
Quote:
__________________
|
|
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post: | kombatlion (04-04-2013) |
04-04-2013, 02:16 PM | #368 | |
Life to short to be slow!
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Quote:
Motul 300 Sera !!!!!! gracias!!!! |
|
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post: | Draco_PR23 (04-04-2013) |
04-04-2013, 02:28 PM | #369 |
Director of Awesome!! :)
Join Date: Nov 2012
Drives: Scion FR-S
Location: JAX, FL
Posts: 270
Thanks: 308
Thanked 87 Times in 66 Posts
Mentioned: 3 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
|
Mi filtro es KN tambien y todo ben hasta ahora
__________________
Life is all about the ride, so go full throttle baby!!
[SIGPIC][/SIGPIC] |
The Following User Says Thank You to PrDarkKnight For This Useful Post: | kombatlion (04-04-2013) |
04-04-2013, 10:06 PM | #370 | |
Senior Member
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Mi filtro... todavia no lo han fabricado...
Quote:
De mas esta decir que voy a seguir estoqueando a sportsguy a ver como le va con su AVO...seria el unico systema que me atreveria a meterle mano por miedo a explotar |
|
The Following 2 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post: | kombatlion (04-05-2013), Sportsguy83 (04-04-2013) |
04-05-2013, 06:46 AM | #371 |
Director of Awesome!! :)
Join Date: Nov 2012
Drives: Scion FR-S
Location: JAX, FL
Posts: 270
Thanks: 308
Thanked 87 Times in 66 Posts
Mentioned: 3 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
|
a mi el turbo kit de Ptunning me enamorado por como se ve, estoy haciendo mas research para ver si me tiro.
__________________
Life is all about the ride, so go full throttle baby!!
[SIGPIC][/SIGPIC] |
04-05-2013, 08:49 AM | #372 |
Life to short to be slow!
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Yo Turbo no voy mano, este carro tiene high Comp Pistons y si no se le cambian tarde o temprano va a haber problemas. El que haya tenido experiencia en Turbos lo sabe, van a durar par de años hasta q en un boost spike Buuummm bye bye motor. Yo me voy supercharge mas seguro. Ya hay par de FRS explotaos por errores de installacion o por fallas mecanicas de boost control.
Este carro no esta hecho pa turbo, TRD hizo SC por esa razon safety!!
__________________
|
04-05-2013, 11:50 AM | #373 |
Fiebru
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Todo puede pasar cuando instalas algo mal, ya sea con turbo/supercharger de fabrica o no. Al aparecer a este motor le gusta el FI, varops todavia estan en stock internals y generando mucho power en psi altos.
Solo he leido de dos q han explotados (JDL bomba y FRS300). Algunos tuners lo q hacen es q le ponen un boost cut off para salvar el motor, pero necesitarias un MAP sensor mas grande (3-4 bar). Yo tengo mis ojos en el AVO Stage2, he hablado con SportsGuys sobre el proceso y mods pues al parecer tenemos la misma linea de pensamiento.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST 2013 Raven Scion FR-S 2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road 2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R |
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post: | Sportsguy83 (04-05-2013) |
04-05-2013, 12:13 PM | #374 |
Life to short to be slow!
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Es bieennnnn dificil q un SC te esplote el motor,,, bieeeennn dificil.
Es mas el amigo mio le puso uno a la GTI R32 2004 y la subio a 483hp con stock internals y lo vendio los otros dias para comprarse otra cosa. Eso si hay q darle mantenimiento y cuidarlo. Repararlo cada 2 o 3 años dependiendo q duro le des. No es que trate de vender el SC cada cual a lo que le guste pero jamas un TC seria igual de safe q un SC. Eso si produce mas poder y se siente el poder mas...
__________________
Last edited by kombatlion; 04-05-2013 at 12:26 PM. |
04-05-2013, 03:41 PM | #375 | |
I Love custom Turbo kits
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
|
Quote:
Los SC son tremenda opcion pero al igual que el TC tienen sus pros y sus contras, ninguno de los dos son perfectos o 100% safe.
__________________
|
|
04-05-2013, 05:35 PM | #376 | |
Senior Member
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Quote:
Btw how fui al dealer a separar mi carro oficialmente y miren esto: Esta bestial!! |
|
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post: | Sportsguy83 (04-07-2013) |
04-07-2013, 09:34 AM | #377 | |
I Love custom Turbo kits
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
|
Quote:
En mi trabajo hay uno gris con ese mismo kit, y aunque odio ese color gris, se ve SUPER bien. Dime que otra duda tienes del turbo.
__________________
Last edited by Sportsguy83; 04-07-2013 at 10:18 AM. |
|
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post: | Draco_PR23 (04-07-2013) |
04-07-2013, 10:26 AM | #378 |
Fiebru
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
|
Uno empieza en ese estilo y luego le va perdiendole el "miedo"
Yo tuve 2 carros turbo (Evo IX y MS3) y acutalmente tengo un SC (JRSC ITR), tengo un poquito de experiencia tambien en ambos. A mi hermano y a mi nos gusta bregar en nuestros carros pq asi uno va conociendo la mecanica del mismo. @Sportsguy83; gracias por la info del diffuser pq no quisiera sacar el bumper, si puedo intentare hoy sino el proximo weekend XD
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST 2013 Raven Scion FR-S 2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road 2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R |
|
|
Tags |
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83 |
|
|
Similar Threads | ||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Puerto Rico Vendors and Suppliers | kombatlion | Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum | 0 | 11-02-2012 10:50 AM |
Members in Puerto Rico | raul | Southeast | 12 | 08-26-2012 12:48 PM |