follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS

Register and become an FT86Club.com member. You will see fewer ads

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 12-23-2013, 09:38 AM   #981
pala
Member

pala's Avatar

Drives: Scion FRS
Mentioned: 6 Post(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Estoy loco por saber si esos brembos de wrx bregan bien! @pala dejanos saber tan pronto le metas duro! Lo q me preocupa es que dañe el balance del carro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, te dejare saber tan pronto me lo entreguen, no me lo pude llevar ayer. Se supone que hoy ya este listo.
pala is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013), Pablitomarrero (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 10:10 AM   #982
kombatlion
Life to short to be slow!

kombatlion's Avatar

Drives: Toyota GT86
Mentioned: 7 Post(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Luis_GT View Post
el d mechtech te dio lo mismo, verdad? tendre q ir a uno d los 2 a ver cuan ajustao esta el mustang dyno d fiebruz.
Te recomiendo ir al de Omar Dynomasters en Canovanas se que es lejos para ti, pero cuando estaes en San Juan paseando date una vuelta es en la #3 despues de Home Depot de Carolina, ese dyno es nuevecito y recien tuneao y certificado. Ese sera el dyno que use para mi caballage oficial ya que no hay cambios drasticos pero en realidad cualquier dynojet es bueno bro! el de Fiebruz creo que esta mas certero en lo del caballage pero si te dio 167whp con Wheather Correction debe dar mas o menos lo mismo en Dynojet como 172whp es mi pronostico!!

Voy a poner el Header pronto en Enero, creo que voy a COB y que me lo hagan alli hacen buen trabajo y creo q quiero seguir dandole la oportunidad a los de Puerto Rico. Creo que pueden hacer un buen trabajo igual que cualquier otro americano. Vamos a ver que pasa despues q me lo hagan re-tuneo con predator y pal Dyno es que vamos a ver si funciona como de be ser!
Old 12-23-2013, 10:44 AM   #983
Luis_GT
Banned

Drives: 2002 BMW 530i, 10 Series FR-S
Mentioned: 60 Post(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Te recomiendo ir al de Omar Dynomasters en Canovanas se que es lejos para ti, pero cuando estaes en San Juan paseando date una vuelta es en la #3 despues de Home Depot de Carolina, ese dyno es nuevecito y recien tuneao y certificado. Ese sera el dyno que use para mi caballage oficial ya que no hay cambios drasticos pero en realidad cualquier dynojet es bueno bro! el de Fiebruz creo que esta mas certero en lo del caballage pero si te dio 167whp con Wheather Correction debe dar mas o menos lo mismo en Dynojet como 172whp es mi pronostico!!

Voy a poner el Header pronto en Enero, creo que voy a COB y que me lo hagan alli hacen buen trabajo y creo q quiero seguir dandole la oportunidad a los de Puerto Rico. Creo que pueden hacer un buen trabajo igual que cualquier otro americano. Vamos a ver que pasa despues q me lo hagan re-tuneo con predator y pal Dyno es que vamos a ver si funciona como de be ser!
Debemos inventar un meet para alla, vamo a ver si pa enero ft86speedfactory tiene el UEL, ya me enamore d ese y lo mejor es q no necesita tuneo ya q tiene catalitico.
Luis_GT is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Luis_GT For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 12:03 PM   #984
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Drives: FR-S 10 series
Mentioned: 13 Post(s)
Quote:
Originally Posted by pala View Post
Ok, te dejare saber tan pronto me lo entreguen, no me lo pude llevar ayer. Se supone que hoy ya este listo.
pq no? que le falta? se veía ready
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2013, 02:25 PM   #985
pala
Member

pala's Avatar

Garage
Quote:
pq no? que le falta? se veía ready
No se verifico nada por falta de tiempo, los frenos, el clutch. Me dijeron que no me lo llevara para ellos asegurarse primero de que no tenga ningun ruido y de que todo este bien puesto. Le dare unas 200 millas al clutch para que siente bien en la volanta e ire a programar el auto a 91 oct y a montar las cositas que faltan como los relojes, el poste del cluster y la perilla electronica. Estoy loco por terminar y probar el auto en Salinas el año que viene.
The Following 2 Users Say Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (12-24-2013), Pablitomarrero (12-24-2013)
Old 12-24-2013, 07:58 AM   #986
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Originally Posted by pala View Post
No se verifico nada por falta de tiempo, los frenos, el clutch. Me dijeron que no me lo llevara para ellos asegurarse primero de que no tenga ningun ruido y de que todo este bien puesto. Le dare unas 200 millas al clutch para que siente bien en la volanta e ire a programar el auto a 91 oct y a montar las cositas que faltan como los relojes, el poste del cluster y la perilla electronica. Estoy loco por terminar y probar el auto en Salinas el año que viene.
El mio esta a punto de caramelo. Faltan detallitos como BOV. Prob el jueves lo tienen

The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
kombatlion (12-24-2013)
Old 12-24-2013, 10:29 AM   #987
kombatlion

kombatlion's Avatar

Garage
Vamos todos a habrir Salinas en Enero!!!!!!
Old 12-24-2013, 10:37 AM   #988
pala
Member

pala's Avatar

Garage
Me apunto!!!
The Following User Says Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (01-09-2014)
Old 12-24-2013, 10:54 AM   #989
kombatlion

kombatlion's Avatar

Garage
Quote:
El mio esta a punto de caramelo. Faltan detallitos como BOV. Prob el jueves lo tienen

Cuanto te cobro Fiebruz por la instalacion del Greddy?
Old 12-25-2013, 12:52 AM   #990
Draco_PR23
Fiebru

Draco_PR23's Avatar

Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Mentioned: 15 Post(s)
Garage
Quote:
Cuanto te cobro Fiebruz por la instalacion del Greddy?
Me gustaría saber eso también para tener una idea de cuanto cobran por si ha una próxima vez... Parece q he sido el único q monto el kit en su driveway.
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (12-26-2013)
Old 12-26-2013, 06:36 AM   #991
kombatlion

kombatlion's Avatar

Garage
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Me gustaría saber eso también para tener una idea de cuanto cobran por si ha una próxima vez... Parece q he sido el único q monto el kit en su driveway.

Parece que eso es secreto, pero segun me cuenta sale en mas de 3 ceros! El mio lo monto yo obligao. Asiq. Te admiro mucho por tomar ese camino no todos saben de mecanica como para montarlos ellos pero el que sepa deberia montarlo.
Old 12-26-2013, 08:02 AM   #992
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Parece que eso es secreto, pero segun me cuenta sale en mas de 3 ceros! El mio lo monto yo obligao. Asiq. Te admiro mucho por tomar ese camino no todos saben de mecanica como para montarlos ellos pero el que sepa deberia montarlo.
Jajaj wow no tanto, todavia no me ha cobrado pero prelim lo q me dijo hace dos meses fueron 900. Yo lo montaria yo pero: #1 hay q cortar metal... Mi dremel no da jaja. #2 hay q soldar (BOV y return de aceite) #3 treparlo en un pino es mil veces mejor q trabajar en el piso #4 sieeeempre hay problemas y yo no quieo ponerme a inventar con algo como esto. Ellos son pros y han montado mas de uno y por lo q veo lo hacen con delicadeza... No han guallado ni una pieza. #5 si a ellos les ha tomado una semana... Yo no puedo estar debajo de un carro por tanto tiempo... Tengo cosas q hacer. El que pueda hacerlo props tremendo proyecto! Pero les va a tomar tiempo y siempre va a haber un dolor de cabeza. La verdad q yo queria montar el turbo yo pero no tenia ni el tiempo ni las facilidades

The Following 2 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (12-26-2013), kombatlion (12-26-2013)
Old 12-26-2013, 08:32 AM   #993
kombatlion

kombatlion's Avatar

Garage
Quote:
Jajaj wow no tanto, todavia no me ha cobrado pero prelim lo q me dijo hace dos meses fueron 900. Yo lo montaria yo pero: #1 hay q cortar metal... Mi dremel no da jaja. #2 hay q soldar (BOV y return de aceite) #3 treparlo en un pino es mil veces mejor q trabajar en el piso #4 sieeeempre hay problemas y yo no quieo ponerme a inventar con algo como esto. Ellos son pros y han montado mas de uno y por lo q veo lo hacen con delicadeza... No han guallado ni una pieza. #5 si a ellos les ha tomado una semana... Yo no puedo estar debajo de un carro por tanto tiempo... Tengo cosas q hacer. El que pueda hacerlo props tremendo proyecto! Pero les va a tomar tiempo y siempre va a haber un dolor de cabeza. La verdad q yo queria montar el turbo yo pero no tenia ni el tiempo ni las facilidades

Cool si no fue lo que dijo otra persona $1300 por montar un turbo pues $900 es razonable con todo el trabajo que hay que hacer. Ellos tienen buen tuneo de turbo y eso es bueno!!

Gracias por compartir el Precio que te costo la montura, es bueno que compartamos eso asi crea competitividad en el mercado y eso nos conviene a nosotros, los clientes. Asi si alguien me pregunta de llevar su Turbo a montar a Fiebruz puedo decirles si llevalo cobran rasonablemente y la persona sabe que esperar en el precio. Gracias de Verdad por compartir!!!

Ellos tienen mucha experiencia en Turbo FRS, espero ver sus carros pronto representando en Salinas Drag o Solo 1... vamos a romperle el record a los Genesis 1.8T en Salinas!!!! Pronto tendremos tantos carros Turbo que podemos ir al dia de Hyundai contra todos!!!

Yo hiba Turbo ahora en Febrero pero, se me dio la oportunidad de una AE86 Supercharcher Nuevaaaaa, asi que la voy a comprar si no se vende de aqui a dos meses que completo los $$$$ que tenia pal Turbo Kit de FA20Club mas el oil cooler y los relojes nesesitaba $4500 pero eso tendra q esperar quiero esa AE86!!!
Old 12-26-2013, 08:35 AM   #994
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Quote:
Cool si no fue lo que dijo otra persona $1300 por montar un turbo pues $900 es razonable con todo el trabajo que hay que hacer. Ellos tienen buen tuneo de turbo y eso es bueno!!

Ellos tienen mucha experiencia en Turbo FRS, espero ver sus carros pronto representando en Salinas Drag o Solo 1... vamos a romperle el record a los Genesis 1.8T en Salinas!!!! Pronto tendremos tantos carros Turbo que podemos ir al dia de Hyundai contra todos!!!
Bueno... eso fue lo que me dijeron hace dos meses... alomejor compraron demasiados regalos de navidad y cambian los papelitos

siempre y cuando el preciuo sea razonable...yo no estoy para regalarle $$ a nadie
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
kombatlion (12-26-2013)

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83

Posting Rules