follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 12-22-2013, 11:32 PM   #967
Black_Pearl
Junior Member
 
Join Date: Dec 2013
Drives: The funnest car to drive daily
Location: Puerto Rico
Posts: 9
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
que la que hay gente. Estaba viendo para pintar los aros con plastidip y era pa saber si alguno de ustedes sabia donde conseguir plastidip en PR. Estoy pensando en pintarlo bronze/oro
Black_Pearl is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2013, 07:30 AM   #968
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Black_Pearl View Post
que la que hay gente. Estaba viendo para pintar los aros con plastidip y era pa saber si alguno de ustedes sabia donde conseguir plastidip en PR. Estoy pensando en pintarlo bronze/oro

Eurocustomspr en caguas tiene de todos los colores alli
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2013, 07:32 AM   #969
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
183 suena mas o menos lo que debe ser. Hasta que no pongas header, no vas a ver mucho mas de 185.

Grax! Queria el FA20 Turbo kit pero estoy pensando solo poner header y esperar un poco mas nesesito otro carro para daily driving el FRS esta cojiendo millage rapido. Quiero una AE86 de un conocido a ver si se la compro en Marzo y espero pa lo del Turbo. Anyway ya PR tiene como 5 FRS Turbos Incluyendo a Pala q gano FRS del Año!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 4 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (12-23-2013), Pablitomarrero (12-23-2013), pala (12-23-2013), Sportsguy83 (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 07:34 AM   #970
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Grax! Queria el FA20 Turbo kit pero estoy pensando solo poner header y esperar un poco mas nesesito otro carro para daily driving el FRS esta cojiendo millage rapido. Quiero una AE86 de un conocido a ver si se la compro en Marzo y espero pa lo del Turbo. Anyway ya PR tiene como 5 FRS Turbos Incluyendo a Pala q gano FRS del Año!
Estoy loco por saber si esos brembos de wrx bregan bien! @pala dejanos saber tan pronto le metas duro! Lo q me preocupa es que dañe el balance del carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2013, 07:42 AM   #971
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Vi tu FRS debes de estar loco por verlo teminado, me pregunto si ese air filter que trae el greddy se puede cambiar? Pienso que se vera bien animal, le van a poner oil cooler? no veo a nadie en PR usandolo, yo lo pondria. cuanto caballaje quieres tener?
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2013, 08:18 AM   #972
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,346 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Estoy loco por saber si esos brembos de wrx bregan bien! @pala dejanos saber tan pronto le metas duro! Lo q me preocupa es que dañe el balance del carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estas sobre pensando las cosas Pablito. Primero que nada si acaso tu llevas el carro a la pista sera bien pocas veces si no me equivoco?

Donde unico tu podrias notar alguna diferencia con los frenos en cuanto a "brake bias" es en la pista y cuando le metas DURO DURO a los frenos (osea frenar de 140 a 40 para entrar a una curva cerrada algo asi).

En la calle solo vas a sentir que frenan duro con cojones... No vas a notar nada de los del Bias, porque no vas a estar frenando tan exageradamente duro como para notar algo mas que no sea WOW, esto esta frenando durisimo.

Tambien te pregunto, para que quieres hacer el cambio? Por estetica? Si es por estetica y tienes el dinero pues gastalo, vale la pena.

Pero si es por performance, y lo que quieres es que el carro frene super en la calle, cambia fluido, lines de frenos y pads y ya. El carro va a frenar estupidamente rapido, y no hay necesidad de gastar dinero.

Dejame saber si tienes alguna duda, yo hice lo de cambio de pads, lineas etc y ahora tnego bbk.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 08:30 AM   #973
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Vi tu FRS debes de estar loco por verlo teminado, me pregunto si ese air filter que trae el greddy se puede cambiar? Pienso que se vera bien animal, le van a poner oil cooler? no veo a nadie en PR usandolo, yo lo pondria. cuanto caballaje quieres tener?
No le voy a poner oil cooler por el momento porque todavia no hay una buena solucion para este kit que no sea el de GReddy mismo. Hay dos problemas con el de GReddy: 1) cuesta un huevo 2) hay que modificar unos componentes electricos (segun Trust USA) pq esta hecho para JDM y no trae los braquets so hay que inventar...yo no estoy para inventar. Alomejor si GReddy hace un cooler USDM spec. Los demas oil coolers no le sirven. Hay un muchacho en el foro que le puso un michimoto pero gotea pq no sirve bn alfrente del intercooler.

El Airinx Air Filter, que es el que trae el kit, suuestamente es buenisimo con un flow espectacular. No he escuchado malos reviews del pero me preocupa que es como esponja y permita que pase particulado fino (pq las calles de Puerto Rico son dust free).

Es posible que este ready hoy (lo dudo, sino seria el jueves) les falta modificar el crossmember y montar el BOV. Como vistes todo lo demas esta ready! Yo conservadormente digo que voy a llegar a 250, pq es lo que garantiza GReddy. Los muchachos de Fiebruz dicen 270 paseando y 280 empujao...no me hago de ilusiones jajaja. En realidad no me gustaria pasarme de eso pq se ha visto que ya a esos niveles el cloche no dura...yo no estoy ready para bregar con cloche ni transmission any time soon. Le cambio la perilla para que tire 11 psi cdo este ready para comprarle cloche nuevo. Por ahora me curo con lo que va a tener y el sonidito swoooosh
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 08:40 AM   #974
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Estas sobre pensando las cosas Pablito. Primero que nada si acaso tu llevas el carro a la pista sera bien pocas veces si no me equivoco?

Donde unico tu podrias notar alguna diferencia con los frenos en cuanto a "brake bias" es en la pista y cuando le metas DURO DURO a los frenos (osea frenar de 140 a 40 para entrar a una curva cerrada algo asi).

En la calle solo vas a sentir que frenan duro con cojones... No vas a notar nada de los del Bias, porque no vas a estar frenando tan exageradamente duro como para notar algo mas que no sea WOW, esto esta frenando durisimo.

Tambien te pregunto, para que quieres hacer el cambio? Por estetica? Si es por estetica y tienes el dinero pues gastalo, vale la pena.

Pero si es por performance, y lo que quieres es que el carro frene super en la calle, cambia fluido, lines de frenos y pads y ya. El carro va a frenar estupidamente rapido, y no hay necesidad de gastar dinero.

Dejame saber si tienes alguna duda, yo hice lo de cambio de pads, lineas etc y ahora tnego bbk.
Estetica full!!! Este carro no va a tocar una pista hasta que tenga otro daily driver (par de anos en el futuro)

La razon que menciono esto es pq a mi RSX yo le monte unos brembos que compre a un japones que habia chocado su Integra type R (La instalacion fue una MIERDA pq habia que cambiarle hasta los ejes y control arms pq los control arms que trae el typo R extienden todas las gomas par de milimetros hacia afuera...se veia demente). En fin, creo que culpa mia, sentia que el carro frenaba mucho mas efectivamente con sus frenos de fabrica que con los frenos brembos. La emergencia fue una basura, nunca frenaba el carro bn y hasta se iba para atras en las cuestas si no le ponia en cambio cdo me estacionaba (si la ajuste como dos veces)...pero se vaia bn cool jajaja. Lo que queria era asegurarme que al frenar con estos brembos wrx se sienta uno confident. De hecho no me quiero ni enterar que los tengo puesto (que no frene DEMASIADO tampoco que cada vez qe frene me coma el guia jajajaja)

Es que casi ejaculo encima del carro de @pala y de Nicolas cdo los vi jajajaja

edit: BTW... hay que cambiarle el master cylinder para hacer el swap? Al rsx si
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
pala (12-23-2013), Sportsguy83 (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 08:44 AM   #975
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Estas sobre pensando las cosas Pablito. Primero que nada si acaso tu llevas el carro a la pista sera bien pocas veces si no me equivoco?

Donde unico tu podrias notar alguna diferencia con los frenos en cuanto a "brake bias" es en la pista y cuando le metas DURO DURO a los frenos (osea frenar de 140 a 40 para entrar a una curva cerrada algo asi).

En la calle solo vas a sentir que frenan duro con cojones... No vas a notar nada de los del Bias, porque no vas a estar frenando tan exageradamente duro como para notar algo mas que no sea WOW, esto esta frenando durisimo.

Tambien te pregunto, para que quieres hacer el cambio? Por estetica? Si es por estetica y tienes el dinero pues gastalo, vale la pena.

Pero si es por performance, y lo que quieres es que el carro frene super en la calle, cambia fluido, lines de frenos y pads y ya. El carro va a frenar estupidamente rapido, y no hay necesidad de gastar dinero.

Dejame saber si tienes alguna duda, yo hice lo de cambio de pads, lineas etc y ahora tnego bbk.
Grax este es mi plan! la duda mia es los pads no quiero estar cambiando pads pero no quiero que suenen asi que si saben de pads street buenos que no suenen mucho me dejan saber!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Sportsguy83 (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 08:47 AM   #976
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Grax este es mi plan! la duda mia es los pads no quiero estar cambiando pads pero no quiero que suenen asi que si saben de pads street buenos que no suenen mucho me dejan saber!
los stock de wrx deben servir bastante bn y durar bastante sin estar chillando
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 08:50 AM   #977
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,346 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Grax este es mi plan! la duda mia es los pads no quiero estar cambiando pads pero no quiero que suenen asi que si saben de pads street buenos que no suenen mucho me dejan saber!
Stoptech Street pad.

Yo tenía los Ferodo DS2500. Frenan estúpidamente bien. Lo malo es el dust, y tienes que ponerle mucho lubricante por detrás al freno sino chillan, pero buenísimos y con el lubricante no chillaban.

I'm on the phone so if this post has mistakes, blame Autocorrect
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (12-23-2013), kombatlion (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 09:09 AM   #978
Luis_GT
Banned
 
Join Date: Jul 2012
Drives: 2002 BMW 530i, 10 Series FR-S
Location: Puerto Rico
Posts: 3,404
Thanks: 3,416
Thanked 3,334 Times in 1,754 Posts
Mentioned: 60 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Ayer hice un Dyno en un DynoJet el FRS me tiro 183.5whp
mis mods son tuberia sin cat, greddy intake, Uppipe, ecutek. Lo raro es que en Mustang dyno esta dando 185whp que creen? yo creo que estan seteando los mustang mal ya que en ellos si se pone el peso o la inertia cambian los numeros.
el d mechtech te dio lo mismo, verdad? tendre q ir a uno d los 2 a ver cuan ajustao esta el mustang dyno d fiebruz.
Luis_GT is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Luis_GT For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 09:13 AM   #979
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
los stock de wrx deben servir bastante bn y durar bastante sin estar chillando

Hablas de Los 4 pot? Pues entiendo q si aunq todo depende del pad q uses.

Yo estoy considerando Los brembos o un bbk ( stop tech/willwood)
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (12-23-2013), Sportsguy83 (12-23-2013)
Old 12-23-2013, 09:15 AM   #980
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Estetica full!!! Este carro no va a tocar una pista hasta que tenga otro daily driver (par de anos en el futuro)

La razon que menciono esto es pq a mi RSX yo le monte unos brembos que compre a un japones que habia chocado su Integra type R (La instalacion fue una MIERDA pq habia que cambiarle hasta los ejes y control arms pq los control arms que trae el typo R extienden todas las gomas par de milimetros hacia afuera...se veia demente). En fin, creo que culpa mia, sentia que el carro frenaba mucho mas efectivamente con sus frenos de fabrica que con los frenos brembos. La emergencia fue una basura, nunca frenaba el carro bn y hasta se iba para atras en las cuestas si no le ponia en cambio cdo me estacionaba (si la ajuste como dos veces)...pero se vaia bn cool jajaja. Lo que queria era asegurarme que al frenar con estos brembos wrx se sienta uno confident. De hecho no me quiero ni enterar que los tengo puesto (que no frene DEMASIADO tampoco que cada vez qe frene me coma el guia jajajaja)

Es que casi ejaculo encima del carro de @pala y de Nicolas cdo los vi jajajaja

edit: BTW... hay que cambiarle el master cylinder para hacer el swap? Al rsx si

A estos carros no hay q hacerle el swap del master cylinder pues creo q es de WRX
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Pablitomarrero (12-23-2013)
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.