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Old 08-05-2013, 01:17 PM   #617
Pablitomarrero
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Originally Posted by kombatlion View Post
Yo voy Innovate estoy esperando ver como le va a los q lo tienen. Hasta ahora no he visto problemas. Y es el mas sencillo q es lo que busco, que no me de problemas ni tenga q modificar mas alla de lo q trae el kit y lo q tengo ya en el carro.

Yo voy a comprar stage 2 con intercoeler y el oil cooler y ya me quedo ahi tranquilo, no quiero problemas ni inventos, ni un turbo debajo del carro, naaa deja eso si quisiera carro turbo me hubiese comprado un WRX.

Pero no me mal interpreten el que tiene Turbo lo admiro y pienso q si tienen el conocimiento y el dinero pues es una buena obcion.

Ademas q da mas caballos de lo q SC dara, asi q todos tenemos diferentes ideas e preferencias pero ninguna esta mal.. Es solo cuestion de gustos y $$
mismo barco que tu
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kombatlion (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 01:24 PM   #618
Luis_GT
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Parece q soy el unico q se quiere quedar N/A... lol
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Sportsguy83 (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 01:27 PM   #619
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Originally Posted by Luis_GT View Post
Parece q soy el unico q se quiere quedar N/A... lol
Hasta q veas cuan bien nos va y te pique jajaja
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Old 08-05-2013, 01:29 PM   #620
Luis_GT
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Hasta q veas cuan bien nos va y te pique jajaja
nah... pa eso tengo el 530 con planes d montar un LS1
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Pablitomarrero (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 01:29 PM   #621
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Originally Posted by Luis_GT View Post
Parece q soy el unico q se quiere quedar N/A... lol
Jajaja no hay pal q conosco q se quedan n/a muchos se conforman con 200whp y eso esta bien.
__________________
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Luis_GT (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 01:51 PM   #622
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Parece q soy el unico q se quiere quedar N/A... lol
Para eso todos tenemos gustos distintos, eso esta bien!
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Draco_PR23 (08-05-2013), kombatlion (08-05-2013), Luis_GT (08-05-2013), Pablitomarrero (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 03:16 PM   #623
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Originally Posted by kombatlion View Post
Jajaja no hay pal q conosco q se quedan n/a muchos se conforman con 200whp y eso esta bien.
si pero usualmente N/A es mas $$/ WHP pero en mi opinion trae mas satisfaccion . Mi tipo S eran 222 totalmente N/A. Eso estuvo bien cool
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kombatlion (08-05-2013), Sportsguy83 (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 03:20 PM   #624
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
si pero usualmente N/A es mas $$/ WHP pero en mi opinion trae mas satisfaccion . Mi tipo S eran 222 totalmente N/A. Eso estuvo bien cool
Headers, down-pipe, front pipe, catback, pulley, Intake y un tune debe llegar cerca d 200 WHP

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=40850
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Pablitomarrero (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 04:53 PM   #625
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Headers, down-pipe, front pipe, catback, pulley, Intake y un tune debe llegar cerca d 200 WHP

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=40850
Sounds about right. Bn sensitivo al tune. Necesitas un buen tuner
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kombatlion (08-06-2013)
Old 08-05-2013, 06:05 PM   #626
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema. .
Crees q sea el tune de JV el problema? Yo todavia estoy bien indeciso en eso del Tune aunq en PR hay 2-3 opciones. Pero al tener los cables me gustaria siempre tener los updates de Racerom, algo q no se si los locales harian.

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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.
Mi ITR tiene un JRSC a ~6psi, habia pensado cambiarle el pulley pero por eso mismo no lo hago pq no tiene IC.

Eso de comprar un TC/SC kit o dejarlo N/A es cuestion de gustos, lo importante es q uno este contento con lo q decidio ... pues al fin y al cabo, uno es quien pone el $$ y no los demas.
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Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Crees q sea el tune de JV el problema? Yo todavia estoy bien indeciso en eso del Tune aunq en PR hay 2-3 opciones. Pero al tener los cables me gustaria siempre tener los updates de Racerom, algo q no se si los locales harian.



Mi ITR tiene un JRSC a ~6psi, habia pensado cambiarle el pulley pero por eso mismo no lo hago pq no tiene IC.

Eso de comprar un TC/SC kit o dejarlo N/A es cuestion de gustos, lo importante es q uno este contento con lo q decidio ... pues al fin y al cabo, uno es quien pone el $$ y no los demas.


Los features de RACEROM todo el que es tuner de ECUTek tiene acceso. Eso viene directo de os servers de ellos. Honestamente Willy, despues de toda mi experiencia para mi la mejor opcion es Dyno Live tuning. Si no, remote Dyno tuning de Toni o Drift Office. NO te recomiendo el e-tuning de Visconti. Fue una pesadilla, y no me quejo de el en lo personal para nada. El me trato SUPER bien!! Pero los tunes no me los arreglaba.. seguia en lo mismo y lo mismo.

Si los tuners que tienes en PR son SUPER buenisima reputacion, vete con el que mejor te guste. El tuning es importantisimo de vdd.
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Old 08-05-2013, 07:01 PM   #628
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Los features de RACEROM todo el que es tuner de ECUTek tiene acceso. Eso viene directo de os servers de ellos. Honestamente Willy, despues de toda mi experiencia para mi la mejor opcion es Dyno Live tuning. Si no, remote Dyno tuning de Toni o Drift Office. NO te recomiendo el e-tuning de Visconti. Fue una pesadilla, y no me quejo de el en lo personal para nada. El me trato SUPER bien!! Pero los tunes no me los arreglaba.. seguia en lo mismo y lo mismo.

Si los tuners que tienes en PR son SUPER buenisima reputacion, vete con el que mejor te guste. El tuning es importantisimo de vdd.
Por eso mismo estoy considerando otras opciones pq ya he visto q es un problema frecuente y totalmente de acuerdo, me gustaria q el tune fuera en el dyno ya sea remote o live.
En PR pues solo hay dos Master Tuners segun la pagina, Predator y Fiebruz .. pero no se si han bregado con algun FRS turbo y las opniones han sido mixtas.
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Old 08-06-2013, 09:35 AM   #629
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Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Por eso mismo estoy considerando otras opciones pq ya he visto q es un problema frecuente y totalmente de acuerdo, me gustaria q el tune fuera en el dyno ya sea remote o live.
En PR pues solo hay dos Master Tuners segun la pagina, Predator y Fiebruz .. pero no se si han bregado con algun FRS turbo y las opniones han sido mixtas.
Que yo sepa ninguno a bregado con turbo y fiebru tiene mala reputacion le ha dado problemas a dos que conosco ya no lo recomiendo para nada, Predator es el que conosco que ha bregado perfecto pero no creo que hayan tune uno turbo todavia.
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Draco_PR23 (08-06-2013)
Old 08-06-2013, 10:15 AM   #630
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Headers, down-pipe, front pipe, catback, pulley, Intake y un tune debe llegar cerca d 200 WHP

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=40850
Lei sobre ese build, muy interesante sabes q su tuberia es de 3" no 2.5" verdad? Me gusto ver q llegue a 200whp con esas piezas nada mas.

Pienso que debo hacer lo mismo que el ya que el va a poner Innovate SC tambien.

No habia leido sobre este build gracias por compartirlo!
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