![]() |
Problema con nuestro carrito
Bueno mi gente estoy teniendo el famoso problema con las revoluciones y el CEL y me tiene bien enc&%&$!!! lol llame al dealer y no saben nada del reflash que toyota esta haciendo en USA para arreglar este problema. Alguno de ustedes le ha pasado esto? ayudenme por favor que esta mal tener un carro asi y no poder disfrutarlo :(
|
Quote:
Busca las mejores soluciones, imprimelas y llevaselas. Tambien, @raul tuvo el problema aqui en West Palm Beach y le resolvieron en 5 dias, que quiza el te pueda ayudar con que decirle al dealer. |
de verdad que gracias pq esto desespera
|
A mi carro le paso alrededor de 3950mi en el mismo medio de un autocross. Lo primero que hizo el dealer fue hacer un reflash para borrar los codigos. Todo parecia estar bien, y en menos de una milla despues volvio el CEL. Asi mismo vire y ellos no se rompieron la cabeza con tratar de averiguar que carajo paso. Ellos llamaron a algo que le dicen "Tech Hotline" para ver si alguien ha reportado problemas. Con la informacion me ordenaron un ECM nuevo y lo reemplazaron. El carro tiene ya casi 8000mi y nada que ver. Dile al dealer que consulte con el tech hotline para que ya te ordenen el ECM nuevo.
|
Muchas gracias Raul por la info
|
cuando te prendia el CEL se sentia con menos fuerza? me imagino que los mods que tenias los tuviste que quitar?
|
Quote:
|
Sip! eso mismo se siente
|
Esto es exactamente lo que se siente, ahora mi pregutna es: sere el unico en PR con este problema? pq en el dealer me dijeron que nunca habian escuchado de esto y que seria el primero en la isla!
|
Quote:
|
jajajaja! que suerte la mia!
|
Reflashealo con ecutek y pal krajo el stock flash ! Creo ke es mejor solucion
|
Quote:
Quote:
|
SUPER!! en donde y cuanto $$$?? pq en PR no se de quien pueda
|