follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 08-04-2013, 10:27 PM   #603
rene0023
Member
 
rene0023's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: Scion FR-S (Red)
Location: Puerto Rico
Posts: 31
Thanks: 22
Thanked 24 Times in 15 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Cada vez veo mas problemas con los turbo kits de AVO y Vortech SC. Me estoy asustando poco a poco. Q shit, yo solo quiero algo sencillo sin mucho rebulu. Plug n play pero aparentemente esto no esta pasando con estos kits. Mira a Vubaru. Probablemente el carro ya estaba jodio antes de empezar pero le puso el turbo y todo se descoņeto. Y ahora aparece otro tipo con AVO quejandose de lo mismo! Vortech aparentemente tiene fitment issues, las tuercas del intake se sueltan, y hay reviews diciendo q el carro no es tan smooth como antes q aveces sienten pulls and jerks y brincoteos ahi raros. Maldita sea . Yo no quiero ir ni a un tuner, es una chavienda, siempre estan atendiendo a un fracatan de gente, hay q hacer turno en el dyno, te cobran un huevo y siempre siempre tienes q ir mas de una vez a hacer "ajustes". Se me estan quitando las ganas de FI.
Me imagino q tendre q esperar un rato mas en lo que todo se estabiliza y los kits maduran? Yo solo quiero 250 y con eso soy el tipo mas feliz del mundo, pero al parecer voy a tener q esperar. Q creen?
Mi pana llegar a 250 whp sin tunner o contra tiempos es imposible jajajajaja... BTW mucho gusto, saludos...
__________________
rene0023 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to rene0023 For This Useful Post:
Pablitomarrero (08-04-2013)
Old 08-04-2013, 10:27 PM   #604
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Luis_GT View Post
Vortech es un Centrifugal, en baja no t va a dar mucho... el innovative siendo twin screw t va a dar un boost a low RPMS.
en realidad que el innovate es mas nuevo y estoy watching para ver las experiencias de las personas.
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Luis_GT (08-04-2013)
Old 08-04-2013, 10:30 PM   #605
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by rene0023 View Post
Mi pana llegar a 250 whp sin tunner o contra tiempos es imposible jajajajaja... BTW mucho gusto, saludos...
222 con el rsx fue un dolor de cabeza. Me acuerdo la deseperacion cdo algo no resultaba y tenia q ir a cortar algo pq era muy largo o tenia que comprar esta pieza pq esta no le cae, o vamos a inventarnes algo aqui pq esto no nos esta dando resultados asi que vamos a romper aca...ups lo jodimos mas tenemos q comprar la pieza online .... ya no puedo mas jajaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 10:31 PM   #606
rene0023
Member
 
rene0023's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: Scion FR-S (Red)
Location: Puerto Rico
Posts: 31
Thanks: 22
Thanked 24 Times in 15 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
en realidad que el innovate es mas nuevo y estoy watching para ver las experiencias de las personas.
Los reviews que he leido entre innovate y vortech favorecen mas a Innovate. Aunque no tenga intercooler el torque en revoluciones bajas se siente mucho mejor y no he visto tantos issues con el.
__________________
rene0023 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to rene0023 For This Useful Post:
kombatlion (08-05-2013)
Old 08-04-2013, 10:33 PM   #607
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by rene0023 View Post
Los reviews que he leido entre innovate y vortech favorecen mas a Innovate. Aunque no tenga intercooler el torque en revoluciones bajas se siente mucho mejor y no he visto tantos issues con el.
ridavia hay que darle tiempo para que los problemas florezcan y se publiquen
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
kombatlion (08-05-2013)
Old 08-04-2013, 10:33 PM   #608
rene0023
Member
 
rene0023's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: Scion FR-S (Red)
Location: Puerto Rico
Posts: 31
Thanks: 22
Thanked 24 Times in 15 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
222 con el rsx fue un dolor de cabeza. Me acuerdo la deseperacion cdo algo no resultaba y tenia q ir a cortar algo pq era muy largo o tenia que comprar esta pieza pq esta no le cae, o vamos a inventarnes algo aqui pq esto no nos esta dando resultados asi que vamos a romper aca...ups lo jodimos mas tenemos q comprar la pieza online .... ya no puedo mas jajaja
LOL
__________________
rene0023 is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 10:42 PM   #609
whitefrs
Love Boost!!!!!!!!
 
whitefrs's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Whiteout Scion FR-S
Location: Long Island NY
Posts: 3,612
Thanks: 429
Thanked 902 Times in 606 Posts
Mentioned: 87 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
ridavia hay que darle tiempo para que los problemas florezcan y se publiquen
Un tuner saco 255whp del innovative
En mi opinion es super bueno
__________________
༼ つ ◕_◕ ༽つ I LOVE BOOST ༼ つ ◕_◕ ༽つ
whitefrs is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to whitefrs For This Useful Post:
rene0023 (08-04-2013)
Old 08-04-2013, 10:44 PM   #610
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by whitefrs View Post
Un tuner saco 255whp del innovative
En mi opinion es super bueno
hmnn.. staying tuned
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 10:45 PM   #611
whitefrs
Love Boost!!!!!!!!
 
whitefrs's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Whiteout Scion FR-S
Location: Long Island NY
Posts: 3,612
Thanks: 429
Thanked 902 Times in 606 Posts
Mentioned: 87 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
hmnn.. staying tuned
Yes sir
__________________
༼ つ ◕_◕ ༽つ I LOVE BOOST ༼ つ ◕_◕ ༽つ
whitefrs is offline   Reply With Quote
Old 08-04-2013, 11:00 PM   #612
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by whitefrs View Post
Yes sir
wow salio en edmunds jajaja, I might have just been swayed:happy0180:
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 08-05-2013, 08:39 AM   #613
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Cada vez veo mas problemas con los turbo kits de AVO y Vortech SC. Me estoy asustando poco a poco. Q shit, yo solo quiero algo sencillo sin mucho rebulu. Plug n play pero aparentemente esto no esta pasando con estos kits. Mira a Vubaru. Probablemente el carro ya estaba jodio antes de empezar pero le puso el turbo y todo se descoņeto. Y ahora aparece otro tipo con AVO quejandose de lo mismo! Vortech aparentemente tiene fitment issues, las tuercas del intake se sueltan, y hay reviews diciendo q el carro no es tan smooth como antes q aveces sienten pulls and jerks y brincoteos ahi raros. Maldita sea . Yo no quiero ir ni a un tuner, es una chavienda, siempre estan atendiendo a un fracatan de gente, hay q hacer turno en el dyno, te cobran un huevo y siempre siempre tienes q ir mas de una vez a hacer "ajustes". Se me estan quitando las ganas de FI.
Me imagino q tendre q esperar un rato mas en lo que todo se estabiliza y los kits maduran? Yo solo quiero 250 y con eso soy el tipo mas feliz del mundo, pero al parecer voy a tener q esperar. Q creen?

Tu no puedes echarle la culpa a los problemas de un carro que tenia desde antes de ponerle un kit, ni tampoco puedes echarle culpa si los problemas son el tune de otro tuner. El caso de Vubaru es unico pq sin kit, y cambiandole montones de piezas tampoco se pudo arreglar, no tenia nada q ver con el kit.

El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema.


AHORA, no estoy defendiendo ni diciendo que ningun kit FI es perfecto, como pudiste leer en mi thread, modificar el carro no es un cuento de hadas (me imagino que ya lo sabes con la experiencia de tu RSX), pero lo que quiero decir es que tampoco es que vas a tener problemas, y vas a romper el carro, y no es "reliable".

Yo le estoy dando felpa al carro a 13 libras y esta bien. Se que a 13 libras no voy a esperar que el motor me dure 200K millas pero puedes usar mi ejemplo para ver que los issues que han tenido otros con el motor no los ha tenido todo el mundo.


Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (08-05-2013), kombatlion (08-05-2013), PrDarkKnight (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 09:31 AM   #614
whitefrs
Love Boost!!!!!!!!
 
whitefrs's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Whiteout Scion FR-S
Location: Long Island NY
Posts: 3,612
Thanks: 429
Thanked 902 Times in 606 Posts
Mentioned: 87 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Tu no puedes echarle la culpa a los problemas de un carro que tenia desde antes de ponerle un kit, ni tampoco puedes echarle culpa si los problemas son el tune de otro tuner. El caso de Vubaru es unico pq sin kit, y cambiandole montones de piezas tampoco se pudo arreglar, no tenia nada q ver con el kit.

El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema.


AHORA, no estoy defendiendo ni diciendo que ningun kit FI es perfecto, como pudiste leer en mi thread, modificar el carro no es un cuento de hadas (me imagino que ya lo sabes con la experiencia de tu RSX), pero lo que quiero decir es que tampoco es que vas a tener problemas, y vas a romper el carro, y no es "reliable".

Yo le estoy dando felpa al carro a 13 libras y esta bien. Se que a 13 libras no voy a esperar que el motor me dure 200K millas pero puedes usar mi ejemplo para ver que los issues que han tenido otros con el motor no los ha tenido todo el mundo.


Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.

muy cierto
como le dije yo a el que mis problemas mas que todo fueron tunee y nada que ver con el turbo kit
__________________
༼ つ ◕_◕ ༽つ I LOVE BOOST ༼ つ ◕_◕ ༽つ
whitefrs is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to whitefrs For This Useful Post:
Sportsguy83 (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 10:26 AM   #615
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Tu no puedes echarle la culpa a los problemas de un carro que tenia desde antes de ponerle un kit, ni tampoco puedes echarle culpa si los problemas son el tune de otro tuner. El caso de Vubaru es unico pq sin kit, y cambiandole montones de piezas tampoco se pudo arreglar, no tenia nada q ver con el kit.

El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema.


AHORA, no estoy defendiendo ni diciendo que ningun kit FI es perfecto, como pudiste leer en mi thread, modificar el carro no es un cuento de hadas (me imagino que ya lo sabes con la experiencia de tu RSX), pero lo que quiero decir es que tampoco es que vas a tener problemas, y vas a romper el carro, y no es "reliable".

Yo le estoy dando felpa al carro a 13 libras y esta bien. Se que a 13 libras no voy a esperar que el motor me dure 200K millas pero puedes usar mi ejemplo para ver que los issues que han tenido otros con el motor no los ha tenido todo el mundo.


Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.
Quote:
Originally Posted by whitefrs View Post
muy cierto
como le dije yo a el que mis problemas mas que todo fueron tunee y nada que ver con el turbo kit
si entiendo q el problema no fue el turbo quit en ninguno de los ejemplos, de hecho, todos los issues que he visto han sido o por tune o error del mecanico... pero a lo que me refiero es como dijistes @Sportsguy83 siempre va a haber bugs y cositas que tienes que tunear varias veces antes de que te salga todo como quieres...no es one size fits all como lo seria un CAI por ejemplo. Por eso puse el ejemplo del rsx jaja en realidad ya estoy trabajando full time en el hospital y no tengo el tiempo que tenia en la universidad para estar llendo al dyno cada dos semanas para tweak las cositas que no me gustan (welcome to the tuning world jajaa). Obviamente la satisfaccion es tremenda cdo logras lo que te propusistes por fin! @Sportsguy83 tu carro es envidiable, esta chulisimo

En cuanto al Innovate, a mi me gusta, pero me consta que tampoco creo que lo podria sin un intercooler especialmente con la humedad y calor que esta haciendo aqui. De aqui a cdo yo lo compre alomejor ya lo sacaron el intercooler) pq in the works. Por eso mismo me voy a quedar silenciosamente en los sidelines viendo todo desde afuera.
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Sportsguy83 (08-05-2013)
Old 08-05-2013, 12:27 PM   #616
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
pq vortech da mas power jajajaja
Yo voy Innovate estoy esperando ver como le va a los q lo tienen. Hasta ahora no he visto problemas. Y es el mas sencillo q es lo que busco, que no me de problemas ni tenga q modificar mas alla de lo q trae el kit y lo q tengo ya en el carro.

Yo voy a comprar stage 2 con intercoeler y el oil cooler y ya me quedo ahi tranquilo, no quiero problemas ni inventos, ni un turbo debajo del carro, naaa deja eso si quisiera carro turbo me hubiese comprado un WRX.

Pero no me mal interpreten el que tiene Turbo lo admiro y pienso q si tienen el conocimiento y el dinero pues es una buena obcion.

Ademas q da mas caballos de lo q SC dara, asi q todos tenemos diferentes ideas e preferencias pero ninguna esta mal.. Es solo cuestion de gustos y $$
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Pablitomarrero (08-05-2013), Sportsguy83 (08-05-2013)
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 06:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.