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Old 07-25-2013, 09:39 PM   #547
Sportsguy83
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Garage
Corillo... Estamos apagaos????
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PrDarkKnight (07-26-2013), raul (08-02-2013)
Old 07-26-2013, 11:33 AM   #548
kombatlion
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Corillo... Estamos apagaos????
Si Sabado es el Summer Import Fest en salinas y hasta ahora solo van 3 FRS incluyendome... Apagaos va a haber carshow y pista en la noche va a estar de show!!!

Como quisiera tener mis mods para tirarlo en la pista
__________________
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Sportsguy83 (07-26-2013)
Old 07-26-2013, 12:03 PM   #549
Luis_GT
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Si supiera d algun corillo q c tire d maya hiba... pero ademas de eso solo voy por 600 millas d break-in...
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Sportsguy83 (07-26-2013)
Old 07-26-2013, 12:19 PM   #550
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Originally Posted by Luis_GT View Post
Si supiera d algun corillo q c tire d maya hiba... pero ademas de eso solo voy por 600 millas d break-in...
Waaaat 600 ya!!! Yo voy por 100 y empujao
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Old 07-26-2013, 01:18 PM   #551
Luis_GT
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Waaaat 600 ya!!! Yo voy por 100 y empujao
jajajaja... estoy cogiendo un cusro en ponce... so q hago 100 millas diarias... lol
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Old 07-27-2013, 11:15 AM   #552
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Avisen por aki o por la pagina de facebook "scion fr-s puerto rico" si van a correr en ponce o salinas pa darme la vuelta
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PrDarkKnight (07-27-2013)
Old 07-28-2013, 07:35 PM   #553
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Originally Posted by Luis_GT View Post
Si supiera d algun corillo q c tire d maya hiba... pero ademas de eso solo voy por 600 millas d break-in...
yo voy 700 pero le estoy dando aveces durito por q me da la tentacion y pues pa eso lo compre lol
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Luis_GT (07-28-2013)
Old 08-02-2013, 11:52 AM   #554
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Waaaat 600 ya!!! Yo voy por 100 y empujao
Wow mano, yo acabo de pasar 20k.
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Sportsguy83 (08-02-2013)
Old 08-02-2013, 12:16 PM   #555
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Wow mano, yo acabo de pasar 20k.
210 hoy yessssss
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Old 08-02-2013, 12:21 PM   #556
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de casualidad ya alguien aquí tumbo el carro? Yo lo que quiero es mas que una pulgada, asi que me voy a ir por los swift springs. No voy a esperar a TRD pq me van a cobrar un huevo y no va a hacer mucha diferencia, dicen que va a bajar solo .5 pulgadas pq eso es lo que recomienda TRD. Yo me quiero quedar con la suspencion original que se siente super rica jajaja. Es que vengo de un rsx con suspencion raja culo y con la que viene el carro esta bestial. El unico prob es que si le pongo aros me voy a ver anormalisimo...con los de 17 se ve bastante bien pero todavia hay mucho espacio ahi. Si le cambiaron la suspencion... lo hicieron ustedes mismos? (yo se cambiarla pero nunca he cambiado springs) Tienen planes para hacerlo? Con que se van a ir/se fueron?
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Old 08-02-2013, 12:31 PM   #557
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
de casualidad ya alguien aquí tumbo el carro? Yo lo que quiero es mas que una pulgada, asi que me voy a ir por los swift springs. No voy a esperar a TRD pq me van a cobrar un huevo y no va a hacer mucha diferencia, dicen que va a bajar solo .5 pulgadas pq eso es lo que recomienda TRD. Yo me quiero quedar con la suspencion original que se siente super rica jajaja. Es que vengo de un rsx con suspencion raja culo y con la que viene el carro esta bestial. El unico prob es que si le pongo aros me voy a ver anormalisimo...con los de 17 se ve bastante bien pero todavia hay mucho espacio ahi. Si le cambiaron la suspencion... lo hicieron ustedes mismos? (yo se cambiarla pero nunca he cambiado springs) Tienen planes para hacerlo? Con que se van a ir/se fueron?
RCE Tarmac Zero Coilovers. Se sienten BIEN parecido a los originales.

Si vas a cambiar sprins solamente, no es nada dificil. Solo necesitas compromirlos, ajustar bien el nut de arriba y ya. Son 3 tornillos atras y como 6 alfrente para quitar y poner el assembly.

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Originally Posted by Racecomp Engineering View Post
RCE Tarmac 0 coilovers utilize the knowledge gained in the RCE Tarmac development process to bring an affordable and comfortable sporting coilover option to the Subaru BRZ and Scion FR-S aftermarket.

Damping is pre-set with an emphasis on a sporty yet comfortable ride that is at home on the street, in the canyons, at the local autocross, or at the track. Combined with stock top mounts, this is a quiet “set it and forget it” coilover option that lets a user dial in their preferred ride height and get down to driving and enjoying their ride.

RCE Tarmac 0 Clubsport coilovers come standard with 280 lbs/in springs front and rear, with optional spring rates available up to 350 lbs/in. These coilovers feature KW’s stainless steel INOX coating for excellent protection against the elements and include a limited LIFETIME warranty.

* Preset damping
* Ride height adjustable with a shortened shock body for plenty of bump and droop travel
* Stainless steel INOX coated.
* Comfortable sport derived 280/280 spring rates.
* Optional 350/350lb rates available.
* Limited LIFETIME warranty


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Old 08-02-2013, 12:38 PM   #558
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
de casualidad ya alguien aquí tumbo el carro? Yo lo que quiero es mas que una pulgada, asi que me voy a ir por los swift springs. No voy a esperar a TRD pq me van a cobrar un huevo y no va a hacer mucha diferencia, dicen que va a bajar solo .5 pulgadas pq eso es lo que recomienda TRD. Yo me quiero quedar con la suspencion original que se siente super rica jajaja. Es que vengo de un rsx con suspencion raja culo y con la que viene el carro esta bestial. El unico prob es que si le pongo aros me voy a ver anormalisimo...con los de 17 se ve bastante bien pero todavia hay mucho espacio ahi. Si le cambiaron la suspencion... lo hicieron ustedes mismos? (yo se cambiarla pero nunca he cambiado springs) Tienen planes para hacerlo? Con que se van a ir/se fueron?
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=10842

Cambiar springs es sencillo, yo le monte coilovers a mi BM...

Yo pienso dejar mi FR-S stock height... dsps d raspar el BM en cualquier mierda d esquina, me canse del drop... y eso q no lo baje tanto...

45 millas mas y llego a las 1000!
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Old 08-02-2013, 12:48 PM   #559
Pablitomarrero
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
RCE Tarmac Zero Coilovers. Se sienten BIEN parecido a los originales.

Si vas a cambiar sprins solamente, no es nada dificil. Solo necesitas compromirlos, ajustar bien el nut de arriba y ya. Son 3 tornillos atras y como 6 alfrente para quitar y poner el assembly.
Esos son la misma gente de KW no? los que son KW pero mas baratos? Si me fuera con Coilovers me iria con eso... pero me gusta tanto la suspencion que trae que no puedo justificar el cambio. Esto nunca va a ir a pista tampoco y total, si lo fuera a llevar no soy tan bueno como para que los coilovers me hagan mucha diferencia.

EDIT: cuando tu dices bien parecido... BIEEEEEEEN parecido? Incluyendo como coge curvas? Como en cuanto esta eso como 1k$? Si es asi que es BIEEEEEEEN parecido (no me voy a romper el culo y el pasagero se puede quedar dormido sin partirse el cuello si cojo un rotito....lo consideraria

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Originally Posted by Luis_GT View Post
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=10842

Cambiar springs es sencillo, yo le monte coilovers a mi BM...

Yo pienso dejar mi FR-S stock height... dsps d raspar el BM en cualquier mierda d esquina, me canse del drop... y eso q no lo baje tanto...

45 millas mas y llego a las 1000!
Voy a medir los muertos en la casa de mi novia que son la peor cosa de este mundo. Voy a ver si bajando una pulgada raspo todo...

45... bah, luckyyy. Estoy loco por llegar a 1000 y cambiarle el aceite. Me decidi por penzoil. Salio como el mejor aceite por precio y su funcion. Supuestamente es el aceite que mas limpia y mantiene el motoer. #2 salio Amsoil pq es carisimo- aunque dicen que es el mejor performance que ofrece, aunque no protege tanto como penzoil. Si le meto turbo me iria con amsoil.
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Old 08-02-2013, 12:51 PM   #560
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Esos son la misma gente de KW no? los que son KW pero mas baratos? Si me fuera con Coilovers me iria con eso... pero me gusta tanto la suspencion que trae que no puedo justificar el cambio. Esto nunca va a ir a pista tampoco y total, si lo fuera a llevar no soy tan bueno como para que los coilovers me hagan mucha diferencia.
Si, son como los KW pero mas parecidos a stock.

Los spring rates son parecidos a stock por eso te los mencione. Entiendo que si son par de $$$....

Yo los compre en vez de irme con springs por la sencilla razon de poder cambiarlos hasta exactmente donde los queria de alto, pero si estas bien seguro de cuanto los quieres bajar, asegurate que el spring rate sea parecido a stock.
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Draco_PR23 (08-02-2013)
 
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