follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read
Old 02-23-2013, 06:30 PM   #141
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
puedes adquirir todas las piezas trd en japon, sino en concesionarios españoles tienen, pero no se si todo el equipo, aún asi prepara pasta si quieres el gt86 trd edition sólo en llantas y frenos ya son 6000 euros más, y ante todo BIENVENIDO
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 02-24-2013, 05:18 AM   #142
map
Member
 
map's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Drives: Toyota GT86
Location: España
Posts: 26
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
De momento lo que quiero es eliminar el alerón que viene de fábrica. No me gusta nada. Pero me dicen en el concesionario que no se le puede quitar, pues el portón se quedaría agujereado y que no hay posibilidad de traer a España un modelo sin alerón de los que comercializan en otros países.

La alternativa es ponerle el spoiler de TRD, que me gusta más, pero lo que me dicen (hace un par de semanas) es:

En el caso concreto del spoiler que es el que estamos buscando, hay referencias pero Toyota no nos indica ni cuando estará disponible ni el precio en nuestro sistema, por lo que hemos enviado la consulta al Dpto de recambios de Toyota España para ver si nos pueden informar algo mas sobre esto.

De momento sólo le cambiaría eso, por que sino se me va de presupuesto. Estoy pensando en uno con cambio manual, cuero, probablemente pintura (aunque aun no tengo claro el color), y probablemente el "ceramic protect" ese, pero las llantas tampoco me importaría cambiárselas, por que las que trae de serie no me entusiasman precisamente ... (y entiendo que el navegador se le puede poner más adelante sin problema ... pues supongo que es sólo software ... ¿ alguien lo sabe ?

Más adelante ... veremos. Seguro que salen un montón de cosas ... que habrá que compaginar con la economía particular ... por que menudo vicio ...
map is offline   Reply With Quote
Old 02-24-2013, 07:06 AM   #143
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by map View Post
De momento lo que quiero es eliminar el alerón que viene de fábrica. No me gusta nada. Pero me dicen en el concesionario que no se le puede quitar, pues el portón se quedaría agujereado y que no hay posibilidad de traer a España un modelo sin alerón de los que comercializan en otros países.

La alternativa es ponerle el spoiler de TRD, que me gusta más, pero lo que me dicen (hace un par de semanas) es:

En el caso concreto del spoiler que es el que estamos buscando, hay referencias pero Toyota no nos indica ni cuando estará disponible ni el precio en nuestro sistema, por lo que hemos enviado la consulta al Dpto de recambios de Toyota España para ver si nos pueden informar algo mas sobre esto.

De momento sólo le cambiaría eso, por que sino se me va de presupuesto. Estoy pensando en uno con cambio manual, cuero, probablemente pintura (aunque aun no tengo claro el color), y probablemente el "ceramic protect" ese, pero las llantas tampoco me importaría cambiárselas, por que las que trae de serie no me entusiasman precisamente ... (y entiendo que el navegador se le puede poner más adelante sin problema ... pues supongo que es sólo software ... ¿ alguien lo sabe ?

Más adelante ... veremos. Seguro que salen un montón de cosas ... que habrá que compaginar con la economía particular ... por que menudo vicio ...
2 Cosas, el navegador ea software y hardware, te tienen que poner un módulo que va debajo del 2din, y lo de el alerón, puedes decirle que te lo quiten, te pillas el trd directamente desde japon o usa y se lo montas tu, y el alerón original lo vendes por eBay y te saldrá bien de precio
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 02-25-2013, 04:57 PM   #144
map
Member
 
map's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Drives: Toyota GT86
Location: España
Posts: 26
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Si ... a este paso no me va a quedar otra.

Pero he estado viendo la web de TRD (http://www.trdparts.jp/english/top.html) y parece que sólo lo venden blanco, negro o sin pintar. Si lo quiero de otro color tendré que llevarlo a que me lo pinten a algún sitio ...

Entiendo que estas cosas pasan por aduana ... ¿ alguien sabe cuanto le 'clavan' ? ¿ Alguno conocéis alguna tienda online en Europa que evite el paso por la aduana ?

Y lo de vender el original en ebay es una opción ... pero ¿ tu crees que lo venderé cuando en media Europa todo el mundo tiene ese mismo alerón ?
map is offline   Reply With Quote
Old 02-25-2013, 07:20 PM   #145
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by map View Post
Si ... a este paso no me va a quedar otra.

Pero he estado viendo la web de TRD (http://www.trdparts.jp/english/top.html) y parece que sólo lo venden blanco, negro o sin pintar. Si lo quiero de otro color tendré que llevarlo a que me lo pinten a algún sitio ...

Entiendo que estas cosas pasan por aduana ... ¿ alguien sabe cuanto le 'clavan' ? ¿ Alguno conocéis alguna tienda online en Europa que evite el paso por la aduana ?

Y lo de vender el original en ebay es una opción ... pero ¿ tu crees que lo venderé cuando en media Europa todo el mundo tiene ese mismo alerón ?
lo de trd en España no se, pero el alerón lo vendes fijo, porke los yankis están como locos por que su frs sea como el gt86, asi que seguro que lo vendes rápido
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2013, 04:44 PM   #146
map
Member
 
map's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Drives: Toyota GT86
Location: España
Posts: 26
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Oferta

Hola,
Me ofrecen:

• Cambio manual

• Tapicería mixta cuero/Alcántara

• Navegador

• Pintura (he optado por el blanco)

• Protección cerámica

• Sensores de aparcamiento traseros

• Ampliación de garantía a 5 años

por 31.702,95 € (+ gastos de matriculación)

¿ cómo lo veis ?

Miguel
map is offline   Reply With Quote
Old 03-05-2013, 02:49 PM   #147
dani-ft86
Member
 
Join Date: Nov 2011
Drives: 206cc GTI 138cv, 325i 218cv, GT86
Location: Madrid, Spain
Posts: 34
Thanks: 0
Thanked 8 Times in 5 Posts
Mentioned: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
pues a mi me salio sin proteccion y sin sensores con matriculacion incluida por 31k asi que... me parece caro...
dani-ft86 is offline   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 03:20 PM   #148
map
Member
 
map's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Drives: Toyota GT86
Location: España
Posts: 26
Thanks: 2
Thanked 2 Times in 2 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
¿ y dónde lo miraste ? (si se puede saber)
map is offline   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 05:03 PM   #149
dani-ft86
Member
 
Join Date: Nov 2011
Drives: 206cc GTI 138cv, 325i 218cv, GT86
Location: Madrid, Spain
Posts: 34
Thanks: 0
Thanked 8 Times in 5 Posts
Mentioned: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
comprado en comauto leganes, madrid.
dani-ft86 is offline   Reply With Quote
Old 03-06-2013, 05:46 PM   #150
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
a mi sin protección, ni gps ni sensores me salió en 31k matriculado, con iva, etc (el gps vale 600 creo)
en otro orden de cosas me han devuelto el coche hoy ya, asi que el pequeñín ya está listo para rodar de nuevo, voy a preparar las llantas este mes o el que viene, las voy a personalizar para que sean únicas jeje, ya os comentaré la idea o os enseñaré fotos cuando lo tenga.
además en un par de semanas me llegarán los cables y montare la cámara a ver si hago el tutorial sencillote.
un saludo
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 10:22 AM   #151
Q_die
Member
 
Q_die's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Drives: GT 86
Location: spain
Posts: 15
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by KritiK View Post
he puesto los leds de matricula e interiores mañana a ver si os pongo fotos, otra pregunta, estoy pensando en ponerle camara de aparcamiento con la pantalla original, he leido bastante, asi que si logro instalarla bien (cuando me lleguen todos los cables) os hare una guia simpre y detallada si quereis, y facil de entender, que estos yankis se complican la vida xD
Hola Kritik! Como llevas este tema? Me interesa lo de los leds y la cámara, funciona en el navegador Touch & go?

Saludos! :happy0180:
Q_die is offline   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 12:51 PM   #152
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Q_die View Post
Hola Kritik! Como llevas este tema? Me interesa lo de los leds y la cámara, funciona en el navegador Touch & go?

Saludos! :happy0180:
pues supongo que con navegador tambien funcionará, pero había que mirarlo, lo tengo casi todo aún no mr llegó todo, pero cuento con tenerlo echo esta semana.
y lo de los LEDs es fácil, entra en eBay y busca epecificos para frs y verás un montón de todos los colores xD
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 07:30 AM   #153
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
ya tengo la cámara instalada y funcionando, a ver si saco tiempo y hago una guía rápida
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 02:22 PM   #154
dani-ft86
Member
 
Join Date: Nov 2011
Drives: 206cc GTI 138cv, 325i 218cv, GT86
Location: Madrid, Spain
Posts: 34
Thanks: 0
Thanked 8 Times in 5 Posts
Mentioned: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by KritiK View Post
ya tengo la cámara instalada y funcionando, a ver si saco tiempo y hago una guía rápida
Si a la guia le añades links de lo necesario se agradeceria muchisimo
Por cuanto te ha salido todo mas o menos?
hay que ser un manitas para instalarlo tu mismo?
dani-ft86 is offline   Reply With Quote
 
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 09:52 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.