follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > EUROPE


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 08-11-2012, 11:39 AM   #15
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kykpress View Post




Sólo me sale una palabra para definirlo, Espectacular
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2012, 05:16 AM   #16
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by KritiK View Post
Sólo me sale una palabra para definirlo, Espectacular
He visto en el hilo de grimmspeed (http://www.ft86club.com/forums/showp...&postcount=810) que estabas interesado en el tapón de aceite; si envía a España, yo tengo la #13 que llegará esta semana. Por los gastos de envío me cobró 40$

También esta diseñando una sujección para la batería: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=13974

Si compras el tapón y la sujección de la batería puede que un día nos confundamos de coche...

Un saludo
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-12-2012, 05:58 AM   #17
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
no, la sujeción no la pillarle jaja
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 05:19 AM   #18
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
oye kikpress tu como ves el color asphalt? esque estaba convencido en comprarlo en ese color, pero, ayer fui a probarlo y el de pruebas es blanco, no me gustan los coches blancos, pero lo vi, y es tan prelado que depende de donde lo veas se pone violeta y asi, y en persona sólo vi el negro y el blanco.... pero en foto, el asphalt es brutal, y esta tarde voy a encargarlo. y por último, y si no es mucho preguntar, cuanto te salió?
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 05:54 AM   #19
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
En un primer momento pensé en pedirlo en "blanco perla", me gustaba mucho pero me decidí por el asphalt por varios motivos:
-En conjunto llantas + faros + tapicería (costuras rojas) me acabo gustando mas (tras meses dándole vueltas)
-Es mucho mas discreto, llamas menos la atención.
-Es un color mas atemporal.
-Un detalle interesante es que si le cambias las llantas por unas oscuras o pintadas o si le pones las agallas, espoiler, retrovisores o alguna otra pieza en fibra de carbono el conjunto no "queda tunero" se integra bien en la línea del coche.

En directo el asphalt es mas bonito que en las fotos ademas según le de la luz, el color varía con diferentes matices. Por contra supongo que será un color mas sucio aun así en 1500km que llevo solo lo he lavado una vez y luce perfecto, quiza sea por la protección cerámica.

En cuanto al precio, no me descontaron nada en un principio mas que una funda de regalo. Como en el concesionario me la jugaron engañándome al final me compensaron con la extensión de garantía.

La protección cerámica de la pintura exterior vale sobre 150-200€ da mas brillo, no permite que la porquería se adiera a la pintura y tiene garantía de 5 años ¡te la recomiendo!. Ademas es un producto que aplican en el concesionario por lo tanto no te será dificil que te lo regalen.

Si quieres mas fotos del coche mándame tu email en un privado.

Datos interesantes:
- Seguro a todo riesgo en la toyota: 750€ (franquicia aprox 260 pero no recuerdo bien)
- Consumo en 1500km (800 autovía, 500 montaña, 200 ciudad): 6´8 l/100km
- No tiene problemas con la sin plomo 95 octanos salvo que perderás algo de potencia. (confirmado por el manual)
- En sexta mantiene la velocidad sin problema en autovia y nacional aunque haya mucho desnivel
- Bajos mas que suficientes para desenvolverte día a día sin pasar de 4000rpm


Un saludo
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 08:35 AM   #20
virobloc
Member
 
virobloc's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Drives: Toyota GT86, MT, Kyuzo Red
Location: near Barcelona
Posts: 87
Thanks: 99
Thanked 19 Times in 11 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Muy guapo kykpress

Ronda de preguntas:
El asphalt supongo que es el Negro Shichiroyi, no?

Lo de la protección ceramica seguro que te lo ponen en el concesionario? A mi me dijo el vendedor que se hacia en la fabrica.

Dices que puede usar gasolina de 95. Es que la recomendada es la de 98?
__________________
virobloc
virobloc is offline   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 08:49 AM   #21
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Muy guapo kykpress

Ronda de preguntas:
El asphalt supongo que es el Negro Shichiroyi, no?
No, el Asphalt (FR-s) es el Gris Kikuchiyo (Gt-86 en España). Según como de la luz parece mas oscuro o mas claro y tiene toques brillantes que no se aprecian bien en las fotos (están hechas con el movil)

Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Lo de la protección ceramica seguro que te lo ponen en el concesionario? A mi me dijo el vendedor que se hacia en la fabrica.
El navegador, proteccion cerámica y algunos anagramas no vienen de fábrica, los ponen aquí en España. La protección cerámica es un producto que aplican en el concesionario y que ademas estará disponible para ponerselo a otros coches.

Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Dices que puede usar gasolina de 95. Es que la recomendada es la de 98?
La recomendada es la 98 octanos, el motor es de alta compresión y está diseñado para aprovechar los 98 octanos pero puedes usar sin problema 95 (lo pone el manual), el motor modifica el encendido para evitar el picado y el único inconveniente es que perderá algo de potencia, inapreciable para el 99% de los conductores.

Un saludo

Diferencia gris-negro:
Gris: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7338
Negro: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7342
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-15-2012, 03:23 PM   #22
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
el viernes lo encargo, al final va en blanco, le veo posibilidades
KritiK is offline   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 03:11 PM   #23
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Kritik, esta noche no le des muchas vueltas a los colores!

Virobloc, no nos has dicho de que color lo has pedido! ni cuando te lo entregan!
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-16-2012, 07:08 PM   #24
virobloc
Member
 
virobloc's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Drives: Toyota GT86, MT, Kyuzo Red
Location: near Barcelona
Posts: 87
Thanks: 99
Thanked 19 Times in 11 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Eso! no te comas mucho la cabeza!
El blanco es precioso, no te arrepentiras.

Pues yo lo tengo pedido en Rojo Kyuzo. De momento no repetimos

Y en cuanto a la entrega... Pues la cosa ha ido asi:
  • Hace 2 semanas: Me dicen que el coche ya está en Valencia (se ve que Valencia es el puerto al cual llegan todos los Toyota) El Vendedor me dijo que esa misma semana no, pero que a la siguiente posiblemente llegaría.
  • Semana pasada: Hablo con el vendedor el viernes y me dice que no ha habido suerte. Como el se va de vacaciones, me dice que llame a su compañero el lunes o el martes, que seguro que ya estará el coche aqui o viniendo.
  • Semana actual: Llamo el martes (para que no se me note "el ansia") y aqui viene lo bueno. El compañero me dice que no ha llegado y que no sabe cuando llegará y que si llega que no lo podrán prepararar porque está solo.
O sea, que esta semana nada, y la que viene ya veremos...
__________________
virobloc
virobloc is offline   Reply With Quote
Old 08-17-2012, 02:51 AM   #25
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Y en cuanto a la entrega... Pues la cosa ha ido asi:
  • Hace 2 semanas: Me dicen que el coche ya está en Valencia (se ve que Valencia es el puerto al cual llegan todos los Toyota) El Vendedor me dijo que esa misma semana no, pero que a la siguiente posiblemente llegaría.
  • Semana pasada: Hablo con el vendedor el viernes y me dice que no ha habido suerte. Como el se va de vacaciones, me dice que llame a su compañero el lunes o el martes, que seguro que ya estará el coche aqui o viniendo.
  • Semana actual: Llamo el martes (para que no se me note "el ansia") y aqui viene lo bueno. El compañero me dice que no ha llegado y que no sabe cuando llegará y que si llega que no lo podrán prepararar porque está solo.
O sea, que esta semana nada, y la que viene ya veremos...
Me duele decir esto pero andate con ojo, en este pais no te puedes fiar de nadie. A mi me engañaron con la fecha de entrega para quedarse el coche unos días y utilizarlo en una presentación.

Saben perfectamente el día que les llega, podría retrasarse o adelantarse 1-2 días pero no mas. Si les llega y no te lo entregan que lo tapen y lo guarden en el taller.

Para que tengas una referencia el mío tenía 3 km, no deben de tener mucho mas ya que los coches llegan en grúa, si tiene mas es porque lo han probado.

Hay unas fotos por internet de uno rojo con un toyota 2000 y es precioso!

Espero no haberte asustado, un saludo.
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-17-2012, 07:36 PM   #26
virobloc
Member
 
virobloc's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Drives: Toyota GT86, MT, Kyuzo Red
Location: near Barcelona
Posts: 87
Thanks: 99
Thanked 19 Times in 11 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
No! no te duela, te lo agradezco, siempre es mejor saber las cosas.

Y asustado no, pero si que me quedado un poco mosca y me he ido al concesionario a que me dijeran algo. El sustituto del que os hablaba me ha dicho que hoy (viernes) lo han avisado de que el coche habia llegado al almacen de aqui y que el lunes o el martes llegará a la tienda. ¬¬

Como todo lo que me han dicho, tiene su logica. Además estamos en vacaciones, hay poca gente trabajando, el sustituto creo que no tiene mucha experiencia... en fin, no voy a mal fiar, esperaré.

Pero eso si, voy a tener en cuenta lo que has dicho del cuentakilometros, y espero que no tenga mas de 3 ó 4 Km, porque si no se va a haber un follón...

kykpress: Lo de que lo usaron para una exposición es lo que te compensaron con la extensión de garantia?
__________________
virobloc
virobloc is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:30 AM   #27
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Lo de que lo usaron para una exposición es lo que te compensaron con la extensión de garantia?
Si fue por eso, tuvieron suerte que tenía unas ganas tremendas de tener el coche si no se lo habían quedado allí por sinvergüenzas.
__________________
Gt-86 Asphalt

Last edited by kykpress; 08-18-2012 at 10:13 AM.
kykpress is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 09:53 AM   #28
KritiK
Senior Member
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Toyota gt86
Location: Spain
Posts: 209
Thanks: 28
Thanked 49 Times in 42 Posts
Mentioned: 11 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
si te sirve de consuelo, a mi la fecha en principio prevista son 6 meses... Osea hasta enero o febrero.... y con lo del color, guay porque si algún dia hacemos una kedada seremos diferentes
KritiK is offline   Reply With Quote
 
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.