follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 04-02-2013, 09:57 AM   #309
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Bueno lo que yo creo es q si los tres decidimos hacer ecutek debemos ir juntos a ver si nos dan los Dyno gratis y no nos cobra los $50 por hora.

Visconti a mi me llama la atencion tambien pero eso de no tener dealer en PR me preocupa si hay un problema tengo q mandar el ecu y quedarme a pie. Pero si creo q Visconti es mejor en lo de los updates.
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 10:36 AM   #310
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Mardicion, quizas no pueda ir al Solo1 ... compromiso familiar.

En cuanto al flash, he leido de pocos casos en cual la ECU ha dado problemas por flash. Pero siempre esta la posibilidad de tener q enviar la ECU a ECUTek si no es q el problema se arregle remoto o local; al final es mas a cual le convenga a uno.

BTW no solo esta Visconti, tambien estan FA20Club, Perrin, Moto-East; entre otros. Tambien recuerden si solo van a comprar la licencia/flash o licencia/flash/cable eso afecta en la toma de decision.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 12:01 PM   #311
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Bueno lo que yo creo es q si los tres decidimos hacer ecutek debemos ir juntos a ver si nos dan los Dyno gratis y no nos cobra los $50 por hora.

Visconti a mi me llama la atencion tambien pero eso de no tener dealer en PR me preocupa si hay un problema tengo q mandar el ecu y quedarme a pie. Pero si creo q Visconti es mejor en lo de los updates.
Honestamente, ningun dealer puede hacer nada distinto para flashera la computadora que lo que tu puedes hacer con la tuya. En el caso de que pase algo serio, aunque tengas dealer en Puerto Rico tienes que enviar la ECU a Inglaterra oara que te la flasheen... Visconti te la envia express y llega al otro dia alla. No sabria que haria Predator en esa situacion.


No digo que Predator es malo porque no lo conozco y entiendo la logica detras de pensar que es mejor porque esta local.

Pero solo hago la observacion de que en caso de que tu ECU no quiera flashear, se tranque o lo que sea, realmente el dealer local no te va a poder hacer mucho.


Tambien recuerden esto que es bien importante. Especificamente para nuestro carro que es nuevo y tiene Direct Injection y Port Injection es importante que sea alguien con experiencia especificamente en nuestros carros porque es un poco mas complicado que tunear cualquier carro por ahi.

La unica ventaja que de verdad tiene Predator sobre Visconti es que si ustedes hacen muchas modificaciones, el les peude hacer Dyno tuning que si es bien importante para cuando se tienen muchas cosas instaladas.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (04-02-2013), kombatlion (04-02-2013)
Old 04-02-2013, 12:49 PM   #312
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Gracias por la explicacion, a eso me refiero tambien si pongo mas tarde intake o headers es mejor ir al dyno y bregar ahi en persona. Por lo menos yo creo q es mejor exijir a una persona de frente por un servicio pagado pero ese soy yo.

Por ejemplo ordene un APR Kit de showstopers hace una semana y media llamo y envio emails para ver el status q se supone q saliera para principios de la semana pasada. Ya pague ahora nadie me contesta para un status cosas asi me preocupan. Mas cuando es algo tan importante conp el ecu y tan delicado comp seteo.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Sportsguy83 (04-02-2013)
Old 04-02-2013, 01:30 PM   #313
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Agree, es mucho mas facil bregar con alguien frente a frente pero tambien eso depende de la calidad del servicio q te esten ofreciendo ... Creo q mas bien es una decision con la cual uno este mas comodo.

Estoy super tentado en comprar un FI kit!!!!!
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Ch3cho86 (04-02-2013), kombatlion (04-02-2013), Sportsguy83 (04-02-2013)
Old 04-02-2013, 04:17 PM   #314
rene0023
Member
 
rene0023's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: Scion FR-S (Red)
Location: Puerto Rico
Posts: 31
Thanks: 22
Thanked 24 Times in 15 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Mmmm me encantan este tipo de conversaciones. Muchachos por favor déjenos saber todo tipo de progreso que tengan si van a tunear. Exito en esos proyectos.
__________________
rene0023 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to rene0023 For This Useful Post:
Draco_PR23 (04-02-2013), Sportsguy83 (04-03-2013)
Old 04-02-2013, 11:07 PM   #315
Ch3cho86
Senior Member
 
Ch3cho86's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Drives: Scion FR-S
Location: PR
Posts: 185
Thanks: 26
Thanked 63 Times in 51 Posts
Mentioned: 4 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Agree, es mucho mas facil bregar con alguien frente a frente pero tambien eso depende de la calidad del servicio q te esten ofreciendo ... Creo q mas bien es una decision con la cual uno este mas comodo.

Estoy super tentado en comprar un FI kit!!!!!
Draco, tu tienes los cables Ecutek?? Podriamos hacer un meeting y hacer el flash comprando solo la licensia y te damos un extra por prestarlo
Ch3cho86 is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 12:09 AM   #316
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Ch3cho86 View Post
Draco, tu tienes los cables Ecutek?? Podriamos hacer un meeting y hacer el flash comprando solo la licensia y te damos un extra por prestarlo
Si, yo tengo el cable ... claro se podria inventar algo pues conmigo no habria problema. La cosa es q con el trabajo y compromisos, aveces no tengo mucho tiempo. Tambien recuerda q soy de Moca
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 01:12 PM   #317
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Bueno ya por fin me contestaron de showstopersUSA, envian my APR Kit hoy. (Eso espero). Tan pronto me den el rembolso de la planilla federal compro el Ecutek y les aviso, pero si alguien va a hacerlo antes de que me llegue me avisan y yo saco el $ de savings y vamos pa alla!!!!

En par de semanas Solo1,,,,,,,Praaaaaaa!!
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Sportsguy83 (04-03-2013)
Old 04-03-2013, 01:43 PM   #318
PrDarkKnight
Director of Awesome!! :)
 
PrDarkKnight's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Drives: Scion FR-S
Location: JAX, FL
Posts: 270
Thanks: 308
Thanked 87 Times in 66 Posts
Mentioned: 3 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Si, yo tengo el cable ... claro se podria inventar algo pues conmigo no habria problema. La cosa es q con el trabajo y compromisos, aveces no tengo mucho tiempo. Tambien recuerda q soy de Moca
Coņo Draco si eso lo hacen me avisan que llego a donde sea!! y me dices cuanto quieres $$$
__________________
Life is all about the ride, so go full throttle baby!!


[SIGPIC][/SIGPIC]
PrDarkKnight is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 04:42 PM   #319
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Wepa! Saludando ya que soy nuevo en el forum. Me voy a comprar el scion en junio y a mepezar a darle carinitos. Estaba viendolo que Sportsguy estaba diciendo sobre Predator. Evidentemente son buenos y tienen buenas facilidades PERO el tiene razon. Honestamente yo no dejaria que esa gente toque la programacion de carro todavia ya que es un motor completamente nuevo y activamente estamos viendo como va progresando la situacion con las diferentes companias y tuners que siguen surgiendo en eeuu. Yo lo que quiero es un supercharger (pense full blown TC pero ya vi que uno volo el motor pal carajo y siempre les he tenido respeto asi que SC pa mi). Lo que penso es disfrutar el carrito sin hacerle mucha mecanica por alomejor uno o dos anitos mas y ver como van surgiendo problemas y como van mejorando los tuneos. Todavia estoy esperando que el vortech pase de 200 tq y alomejor 270whp :P.

Bueno un placer! Espero ser parte del corillo pronto!! Saludos desde Guaynabo City jajaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Sportsguy83 (04-03-2013)
Old 04-03-2013, 05:13 PM   #320
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Saludos Pablito!!! Bienvenido!!!

Predator brega con STI GTR's, Porche, Ferrari y hasta Lambos creo q pueden bregar un FRS jajajaja!!!

En la media milla quedaron 1ros ya ellos hicieron 2 FRS y todo bien... Como dijero es cuestion de preferencias yo prefiero un experto de cara q un experto por telefono y correo.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2013, 05:44 PM   #321
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Saludos Pablito!!! Bienvenido!!!

Predator brega con STI GTR's, Porche, Ferrari y hasta Lambos creo q pueden bregar un FRS jajajaja!!!

En la media milla quedaron 1ros ya ellos hicieron 2 FRS y todo bien... Como dijero es cuestion de preferencias yo prefiero un experto de cara q un experto por telefono y correo.
Que no digo, no tocan mi carrito aunque tengan el GTR mas rapido del mundo (eso dicen). Na es vacilando! Si vi que bregaron con un frs rojo en su pagina de FB. Honestamente estoy de acuerdo contigo en ese aspecto. Y obviamente es mil veces mejor un tuning en persona. Yo tuve la experiencia en mi rsx de un tuning online... Senda M... Y no lo vuelvo a hacer. A lo que me refiero es q por lo menos yo me gustaria darle mas tiempito (manias mano, no tengo el carro todavia, prob syndrome de carrito nuevo).

Estoy bn pompiao de haberlos encontrado aqui! Ya veo q hay por lo menos dos mas de mi area! Les dejo saber cdo llegue! BTW mande a pedir el serie 10. Lo encuentro chulisimo. Si las placas parecen de western auto... Pero quiero verlas en persona antes de decidir arrancarlas. El colorcito esta chuchin jaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Sportsguy83 (04-03-2013)
Old 04-03-2013, 07:57 PM   #322
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by PrDarkKnight View Post
Coņo Draco si eso lo hacen me avisan que llego a donde sea!! y me dices cuanto quieres $$$
Como dije cada uno tiene q pensar en mas o menos lo q quiera y poner pros/cons sobre la mesa. Como les habia dicho, mi tiempo no es el mejor del mundo entonces estan atados a cuando yo pueda; which kinda sucks.

Pero como dice @kombatlion aveces es mejor tener a alguien q sabe frente a frente.

Alguien sabe q es lo q Predator esta ofreciendo en cuestion del flash? si upgrades, dynos pulls, ... ?
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.