follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 10-24-2013, 03:15 PM   #855
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Los q saben de esto... Que boost gauge recomiendan? Y que pod? Estaba pensando Delfi con el ATI vent pod q se ve bastante bn... Lo q me preocupa es q bloquee demasiado el flujo del A/C. No lo tengo q mover solo q me de en el brazo jaja. En cuanto BOV me voy con GReddy, pero alguien sabe si le tengo q comprar el flage ese y soldarlo?
AEM Failsafe. Te lee Boost y AFR en un solo gauge y te logea las ultimas tres horas. Las puedes bajar a la computadora y hacer graficas y lo que sea.

Yo tengo los relojes en el dash. Honestamente solo necesitas AFR/Boost. Para leer Temp aceite comprate un Bluetooth ELM337 OBDII adapter y con un telefono Android y la aplicacion torque lo puedes leer.

Si tienes iphone es un Wifi ELM327 adapter y una aplicacion que hay que pagar en apple.

El P3 gauge es accurate, el problema es que cuando quieras flashear el carro o logear a traves del OBDII tienes que desconectar el gauge para poder conectar la computadora.


Edit: @Pablitomarrero se me olvido aņadir que si, vas a necesitar soldar la placa pra BOV pq el kit no lo trae.

El P3 gauge es accurate, pero ten en mente que para leer boost bien tienes que upgrade el MAP sensor por uno de 3+ BAR.

Last edited by Sportsguy83; 10-24-2013 at 03:35 PM.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
kombatlion (10-24-2013), Pablitomarrero (10-24-2013)
Old 10-24-2013, 03:18 PM   #856
Luis_GT
Banned
 
Join Date: Jul 2012
Drives: 2002 BMW 530i, 10 Series FR-S
Location: Puerto Rico
Posts: 3,404
Thanks: 3,416
Thanked 3,334 Times in 1,754 Posts
Mentioned: 60 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
AEM Failsafe. Te lee Boost y AFR en un solo gauge y te logea las ultimas tres horas. Las puedes bajar a la computadora y hacer graficas y lo que sea.

Yo tengo los relojes en el dash. Honestamente solo necesitas AFR/Boost. Para leer Temp aceite comprate un Bluetooth ELM337 OBDII adapter y con un telefono Android y la aplicacion torque lo puedes leer.

Si tienes iphone es un Wifi ELM327 adapter y una aplicacion que hay que pagar en apple.

El P3 gauge es accurate, el problema es que cuando quieras flashear el carro o logear a traves del OBDII tienes que desconectar el gauge para poder conectar la computadora.

Pa eso viene un Y splitter...

http://www.ft86club.com/forums/showp...4&postcount=10
Luis_GT is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Luis_GT For This Useful Post:
Sportsguy83 (10-24-2013)
Old 10-24-2013, 05:04 PM   #857
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
@Sportsguy83 David - te queria preguntar, de donde va cogido el intake Perrin? habria q sacar el bumper? Pregunto pq quisiera tener mas espacio entre las lineas del oil cooler y el filtro. No se si haya otro intake q le caiga al kit ...

Me falta cambiar el aceite y basicamente puedo prender el carro (:
Tambien me falta comprar un reloj para medir presion de aceite.

Yo recientemente compre una Nexus 7 y el ELM337 OBDII adapter, lo uso para leer oil temp, boost (tambien tengo un reloj de boost en el vent), coolant temp, fuel, entre otros.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
Old 10-24-2013, 07:28 PM   #858
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
AEM Failsafe. Te lee Boost y AFR en un solo gauge y te logea las ultimas tres horas. Las puedes bajar a la computadora y hacer graficas y lo que sea.

Yo tengo los relojes en el dash. Honestamente solo necesitas AFR/Boost. Para leer Temp aceite comprate un Bluetooth ELM337 OBDII adapter y con un telefono Android y la aplicacion torque lo puedes leer.

Si tienes iphone es un Wifi ELM327 adapter y una aplicacion que hay que pagar en apple.

El P3 gauge es accurate, el problema es que cuando quieras flashear el carro o logear a traves del OBDII tienes que desconectar el gauge para poder conectar la computadora.


Edit: @Pablitomarrero se me olvido aņadir que si, vas a necesitar soldar la placa pra BOV pq el kit no lo trae.

El P3 gauge es accurate, pero ten en mente que para leer boost bien tienes que upgrade el MAP sensor por uno de 3+ BAR.
El tuyo se ve ideal, especialmente si solo voy a poner un gauge... Se ve bien?

Ahora no voy a pagar 800$ por eso jajajaja Tu crees que con un dremel se pude resolver eso....pichea no quiero destruir nada. Me gusta el ATI gauge pod pero tengo miedo que me quite mucho del aire acondicionado
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-24-2013, 07:31 PM   #859
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
El tuyo se ve ideal, especialmente si solo voy a poner un gauge... Se ve bien?

Ahora no voy a pagar 800$ por eso jajajaja Tu crees que con un dremel se pude resolver eso....pichea no quiero destruir nada. Me gusta el ATI gauge pod pero tengo miedo que me quite mucho del aire acondicionado
Si, se revuelve con un dremel, es bien finito y no hay nada atras. Me dicen que el P3 no quita mucho el aire, hay gente que lo tiene aqui en Miami y les gusta.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 10-24-2013, 07:35 PM   #860
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Si, se revuelve con un dremel, es bien finito y no hay nada atras. Me dicen que el P3 no quita mucho el aire, hay gente que lo tiene aqui en Miami y les gusta.
es que hoy me puse a experimentar y tape el roto del aire acondicionado donde se supone que vaya el p3... muy picky jajajajaj dont mess with my AC. voy a tener que hacer lo que tu hicistes y probablemente meter el AEM (lalucesita esa dando vueltas es annoying?)
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-24-2013, 07:47 PM   #861
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
es que hoy me puse a experimentar y tape el roto del aire acondicionado donde se supone que vaya el p3... muy picky jajajajaj dont mess with my AC. voy a tener que hacer lo que tu hicistes y probablemente meter el AEM (lalucesita esa dando vueltas es annoying?)
No, la luz es bajita.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 10-25-2013, 07:50 AM   #862
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Ayer se dió Buena la reunion, espero que se vuelva a repetir.
Con todo y catalítico "explotao" me cure la vena! Es un buen grupo y hubo buena participación de FRS. Que se vuelva a repetir! Saludos a todos.
pala is offline   Reply With Quote
The Following 4 Users Say Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (10-25-2013), Pablitomarrero (10-25-2013), rodzomar (10-25-2013), Sportsguy83 (10-25-2013)
Old 10-25-2013, 09:56 AM   #863
rodzomar
Member
 
rodzomar's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: FR-S Ultramarine
Location: Puerto Rico
Posts: 27
Thanks: 21
Thanked 18 Times in 12 Posts
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Vamos para Ecotrack este sabado 26 de octubre a las 11:00 am. Para que sepan y se den la vueltita aunque sea a mirar.
Yo no pude ir al meet de ayer, por que estoy saliendo tarde el trabajo. Pero el grupo que se reune es bastante consistente y como dijo @pala el grupo es chevere y se pasa super bien!
__________________
rodzomar is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to rodzomar For This Useful Post:
kombatlion (10-25-2013), pala (10-25-2013)
Old 10-25-2013, 11:43 AM   #864
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Gracias a ti por aistir, te grabe par de videos no los voy a postear por seguridad ya que se ve la tablilla pero los editos y te los hago llegar.

Ya tu el primer FRS Turbo de Puerto Rico que parte a otro vehiculo Turbo asi que hiciste historia, ya que otros tienen turbo pero nadie habia dado catedra en la calle!!!

FRS Turbo +1 vs TC Turbo -1
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Pablitomarrero (10-25-2013), pala (10-25-2013)
Old 10-26-2013, 04:35 PM   #865
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Otra pregunta mas para @Sportsguy83

Es absolutamente necesario el wideband A/F gauge? Es q me gusta un monton Defi y solo quiero un gauge. No quiero meterle mas. Mas q me saldria mas barato q el AEM failsafe (entiendo q el failsafe trae las dos, y q por precio es mucho mejor pq trae dos en uno...) es q me gusta el look del defi jaja. Pero si me dices q es importante por x o y razon, a pesar del carro esta meticulosamente tuneado, me voy con aem.
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 04:46 PM   #866
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Otra pregunta mas para @Sportsguy83

Es absolutamente necesario el wideband A/F gauge? Es q me gusta un monton Defi y solo quiero un gauge. No quiero meterle mas. Mas q me saldria mas barato q el AEM failsafe (entiendo q el failsafe trae las dos, y q por precio es mucho mejor pq trae dos en uno...) es q me gusta el look del defi jaja. Pero si me dices q es importante por x o y razon, a pesar del carro esta meticulosamente tuneado, me voy con aem.
Al final del dia es decision tuya. Yo personalmente, y la mayoria de gente que quiere tener paz mental, minimo tienen boost y AFR gauge porque ambos te pueden decir RAPIDO si esta pasando algo malo. No importa cuan bueno es el tuneo, si la linea del wastegate se derrite por ejemplo, vas a romper el carro si no tienes gauge que te diga que estas trepando libras demas.

Yo NO tendria un carro turbo sin los dos...
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 04:52 PM   #867
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Al final del dia es decision tuya. Yo personalmente, y la mayoria de gente que quiere tener paz mental, minimo tienen boost y AFR gauge porque ambos te pueden decir RAPIDO si esta pasando algo malo. No importa cuan bueno es el tuneo, si la linea del wastegate se derrite por ejemplo, vas a romper el carro si no tienes gauge que te diga que estas trepando libras demas.

Yo NO tendria un carro turbo sin los dos...
Pero tener boost gauge no es suficiente? Digo si pasa eso q tu dices sube libras y me doy cuenta, obvio q AF va a subir pero eso lo puedo deducir de aumento en boost no? Osea q situacion me provoca q af se fastidie q no lo pueda detectar con el boost jodio (alto o bajo)? Probablemente termino comprando un af gauge tbn por lo q me acaba de decir jajaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 05:02 PM   #868
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Pero tener boost gauge no es suficiente? Digo si pasa eso q tu dices sube libras y me doy cuenta, obvio q AF va a subir pero eso lo puedo deducir de aumento en boost no? Osea q situacion me provoca q af se fastidie q no lo pueda detectar con el boost jodio (alto o bajo)? Probablemente termino comprando un af gauge tbn por lo q me acaba de decir jajaja
El AFR se puede joder y es algo totalmente distinto al boost. Se jode la bomba de gasolina, se jode un injector, sin AFR gauge no lo vas a saber hasta que el motor haga BOOM jajaj.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 04:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.