follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 10-21-2013, 01:49 PM   #813
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Cool y congrats!! Cuando esperas montarlo y llevarlo al dyno?
Yo espero tener todo ready en el mio en 1 ó 2 semanas a ver si lo llevo para Noviembre al dyno.
No c, pero no va a ser pronto, creo q alomejor principios de enero o finales de diciembre. Maybe hasta mediados de enero. Todo depende del tiempo q tenga
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-21-2013)
Old 10-21-2013, 03:20 PM   #814
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Vi la foto en frs-pr la posteo fiebruz. Por q no te hizo el mismo seteo que tenia el con 316whp?

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
Es el mismo "setting", pero tengo todavia el catalitico fabrica, estoy en la espera del mid pipe para eliminarlo y poder llevarlo nuevamente y subirlo a 11 psi (Actualmente no llega a 7psi). Debo de estar en no menos de esos numeros, quizas un poco mas por la turbina (es distinta a la del FRS de Fiebruz).

Se ve bastante OEM, no suena, solo cuando abre. Estoy super contento con el trabajo y las piezas instaladas.

Saludos.
pala is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (10-21-2013)
Old 10-21-2013, 03:36 PM   #815
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by pala View Post
Es el mismo "setting", pero tengo todavia el catalitico fabrica, estoy en la espera del mid pipe para eliminarlo y poder llevarlo nuevamente y subirlo a 11 psi (Actualmente no llega a 7psi). Debo de estar en no menos de esos numeros, quizas un poco mas por la turbina (es distinta a la del FRS de Fiebruz).

Se ve bastante OEM, no suena, solo cuando abre. Estoy super contento con el trabajo y las piezas instaladas.

Saludos.
Pa veremos a ver cuando da el mio con la turbina GReddy y 7psi que es lo q da ese kit tabn. El carro va a tener todo fabrica incluyendo catalitico e injectores, con excepcion de una tuberia 2.50" ARK. Cruzando dedos q llegue a 250. Si no no importa estoy feliz asi... Pero q llegue jaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
pala (10-21-2013)
Old 10-21-2013, 03:56 PM   #816
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Debe de darlos comodo
pala is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 02:12 PM   #817
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
BTW - Pablitomarrero necesitaras un catalitico "racing" u otro con mayor flujo de aire, acabe de explotar el mio de fabrica.
pala is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (10-22-2013), Sportsguy83 (10-22-2013)
Old 10-22-2013, 02:19 PM   #818
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by pala View Post
BTW - Pablitomarrero necesitaras un catalitico "racing" u otro con mayor flujo de aire, acabe de explotar el mio de fabrica.
Que... En serio? No habras tenido un raton metido ahi!? Jajaja no puede ser! No seras la primera persona que tiene cat de fabrica y turbo! Wow... Se rajo full?
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 02:40 PM   #819
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Que... En serio? No habras tenido un raton metido ahi!? Jajaja no puede ser! No seras la primera persona que tiene cat de fabrica y turbo! Wow... Se rajo full?
Para decirte la verdad es la primera vez que veo a alguin poner turbo a un carro NA y no cambiar toda la tuberia a la vez.

Aun yo que vengo de VW world si le damos upgrade a la T03 o T04 de VW/Audi automaticamente cambiamos tuberia a por lo menos 2.5" racing cat o no Cat.

La tuberia de fabrica de un NA es super restrictiva, es un must... igual el cluche aun con 270whp no me siento comodo con el cluche stock por eso estoy tomando mi tiempo. Ahorrando $$$$
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 02:52 PM   #820
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Asi es, desde el inicio sabia que no iba a resistir. Desde la semana pedi todo el cat delete 3" con Fiebruz, debe llegar en estos dias.
pala is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (10-22-2013)
Old 10-22-2013, 02:54 PM   #821
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Que... En serio? No habras tenido un raton metido ahi!? Jajaja no puede ser! No seras la primera persona que tiene cat de fabrica y turbo! Wow... Se rajo full?

Completo
pala is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 07:47 PM   #822
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Puerto Rico

Ñoo
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 07:57 PM   #823
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by pala View Post
Completo
Que caca... No puede ser mano yo voy a cantar eso como un isolated incident. Esta gente greddy y mucho de los turbos aftermarket pruban con los carros STOCK! Super charger tbn corriendo 11-13 psi, Sin tuberia q no sea la stock. Y los prueban por un cojonal, es mas, el carro de fiebruz lleva sobre 100 horas en el dyno solamente y no les paso eso. Jaja aqui cruzando los dedos q no me pase a mi.

Mano pues @kombatlion estos cloches stock estan rated hasta 210-215 trq o 260 hp. Por lo menos eso es lo q se ha hablado mucho en los foros, depende cuanto abuso le des al carro. No va a durar mucho si te la pasas pisao...
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 08:17 PM   #824
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Que caca... No puede ser mano yo voy a cantar eso como un isolated incident. Esta gente greddy y mucho de los turbos aftermarket pruban con los carros STOCK! Super charger tbn corriendo 11-13 psi, Sin tuberia q no sea la stock. Y los prueban por un cojonal, es mas, el carro de fiebruz lleva sobre 100 horas en el dyno solamente y no les paso eso. Jaja aqui cruzando los dedos q no me pase a mi.

Mano pues @kombatlion estos cloches stock estan rated hasta 210-215 trq o 260 hp. Por lo menos eso es lo q se ha hablado mucho en los foros, depende cuanto abuso le des al carro. No va a durar mucho si te la pasas pisao...
Yo soy un esmeril jajaja corro con todo lo que me corre asi q le doy duro para desirte la verdad. No tengo Turbo todavia por que estoy closing en una casa y hasta que el proceso termine y compre muebles y juego de cuarto nuevos tengo que esperar.

Nada mas de verlos a ustedes Turbo me dan ganas de comprarme uno yyaaaaa pero mano tengo que aguantarme pa colmo me voy de crucero Dic 1 y vienen las navidades asi q tender que esperar. Enero a Marzo guardo 1mil mensual y me compro uno en Abril.

Te dije q ese Greddy de Fiebrz lo daba a buen precio y es Buena inversion... yo empeze mi FRS de afuera asia dentro y todavia me falta. Lo hice para ver en donde los demas se equivocan y yo no hacer el mismo error. Por eso me gusta mirar y preguntar.

Ya se q los ejes se rompen si lo bajas 3" y tienes caballos y buenas gomas
que los headers no dan caballos sino torque y arreglan e dip. que no compre el AVO por que me quedo con ganas de major turbo jijijiji @sportguy93 ymuchas cosas mas es una nueva plataforma y veo como salen mas piezas y como bajan los precios poco a poco.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 10-22-2013, 08:23 PM   #825
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
que los headers no dan caballos sino torque y arreglan e dip. que no compre el AVO por que me quedo con ganas de major turbo jijijiji @sportguy93 ymuchas cosas mas es una nueva plataforma y veo como salen mas piezas y como bajan los precios poco a poco.
Lol muy bn. Yo tengo el turbo pero creo q no se lo voy a poder poner en un tiempito tampoco. Veremos. Espero q la gente no siga volando cataliticos
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-23-2013, 09:57 AM   #826
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Lol muy bn. Yo tengo el turbo pero creo q no se lo voy a poder poner en un tiempito tampoco. Veremos. Espero q la gente no siga volando cataliticos
Ya tienes lo mas importante cuando tengas tuberia, y par de cositas nesesarias creo que sportguy93 es el mas adecuado ya que creo que se nesesita un oil cooler, pero no estoy 100% seguro, el oil cach can. Ademas lean de los ejes rotos a todo lo que da, entiendo q la mayoria es por poner gomas de pista, bajarlo 3" y el poder extra.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.