follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 01-07-2014, 09:06 AM   #1023
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
<3
Es normal que se forme una costrita negra en la tuberia a pesar que tengo un high flow cat verdad... Jijiji manias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, recuerda que aunque es un catalitico, es high flow, so esta dejando pasar mas, y tambien tienes mas flujo de gasolina con las libritas de aire comprimido
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Pablitomarrero (01-07-2014), pala (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:15 AM   #1024
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Si, recuerda que aunque es un catalitico, es high flow, so esta dejando pasar mas, y tambien tienes mas flujo de gasolina con las libritas de aire comprimido
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Sportsguy83 (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 03:26 PM   #1025
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage



Pala Aqui esta!!!! vamos pa activar a todos los FRS que Pueda!!!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (01-07-2014), pala (01-08-2014)
Old 01-07-2014, 08:05 PM   #1026
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Honestamente siendote bien sincero, yo no compraria el FA20club kit. La calidad es baja. Mucha gente con problemas de instalacion, manifolds que no caen y tienen que ser modificados, 6 meses esperando que llegue el kit y cuando llega enviaron las piezas que no son, muchas piezas hechas en China, bien baratas. Honestamente, minimo un AVO o un Vortech es lo que te recomendaria.

Entre la AE86 y el FRS, piensa las cosas BIEN BIEN. Esos 167 whp no se van a sentir como muy upgrade por encima del FRS. Que tal si te compras un chustro para andar por hay y entonces puedes tener el FRS como proyecto? Un carrito barato, que te lleve y te traiga (tercel, echo, etc.) y asi si le pasa cualquier detalle al FRS no te va a doler. Un kit AVO o Vortech, asi como vienen stage 1, te vas a curar un poco y dejan el carro bien parecido a stock.
No sabia eso del FA20Club kit ...

Como dice David, @kombatlion piensa bien lo q quieres por si estas buscando un project car para track o solo un carro para uso diario.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (01-08-2014)
Old 01-07-2014, 08:28 PM   #1027
ElDominio
Member
 
Join Date: Jan 2014
Drives: Hyundai Genesis
Location: PR
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Yo tengo un carro que quiza no les guste.... Pero soy tuner local y viajo toda la isla :P

Tengo el programa para programar FR-S, y pues, espero ofrecerles mis servicios a todos!
Quisiera comprarme un FR-S para poder meterle duro pero duro de verdad, pero estoy seguro que todavia les puedo hacer un excelente trabajo
ElDominio is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to ElDominio For This Useful Post:
PrDarkKnight (01-07-2014), Sportsguy83 (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 08:42 PM   #1028
PrDarkKnight
Director of Awesome!! :)
 
PrDarkKnight's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Drives: Scion FR-S
Location: JAX, FL
Posts: 270
Thanks: 308
Thanked 87 Times in 66 Posts
Mentioned: 3 Post(s)
Tagged: 3 Thread(s)
Garage
yo en marzo me voy al Navy y me llevo el carro y quisiera tuneralo antes de irme pero estoy tratando de ahorar
__________________
Life is all about the ride, so go full throttle baby!!


[SIGPIC][/SIGPIC]
PrDarkKnight is offline   Reply With Quote
Old 01-08-2014, 01:09 AM   #1029
ElDominio
Member
 
Join Date: Jan 2014
Drives: Hyundai Genesis
Location: PR
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Mis precios van a ser, por lo menos, mas competitivos que los demas de aqui.

Pero nada, estoy para servirles. Perdon por anunciarme tan "bluntly" aqui, so cualquier cosa me añaden en Facebook ( https://www.facebook.com/normans.ecu , https://www.facebook.com/NormanEcu?ref=hl )

Ojala y les pudiera decir de mi carro and stuff pero pues.... no es un FR-S jajajajjaja y no les quiero contaminar este thread XD
ElDominio is offline   Reply With Quote
Old 01-08-2014, 06:01 AM   #1030
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by ElDominio View Post
Yo tengo un carro que quiza no les guste.... Pero soy tuner local y viajo toda la isla :P

Tengo el programa para programar FR-S, y pues, espero ofrecerles mis servicios a todos!
Quisiera comprarme un FR-S para poder meterle duro pero duro de verdad, pero estoy seguro que todavia les puedo hacer un excelente trabajo
Bueno ya que abriste la puerta tengo varias preguntas!!!!

Primero que nada, soy uno de los administradores de FRS-PR, donde ofresiste hacer el primer tune a $200 mitad de precio...
Que experiencia tienes en tuneo con BRZEdit? (el que utilizas)
Que experiencia tienes tuneando vehiculos?
Haz tuneado algun FRS antes?
BRZEdit tiene todas los features que tiene ecutek?
que garantia le ofreses a las personas que llevan su veiculo sinproblemas a tunear?
tienes ya customs made tunes?
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 01-08-2014, 07:38 AM   #1031
pala
Member
 
pala's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Drives: Scion FRS
Location: Puerto Rico
Posts: 42
Thanks: 40
Thanked 44 Times in 26 Posts
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Pala Aqui esta!!!! vamos pa activar a todos los FRS que Pueda!!![/QUOTE]

Vamos a ir, seguro que si. Los lunes dan los papeles tambien o solo los miercoles?
pala is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to pala For This Useful Post:
kombatlion (01-08-2014)
Old 01-08-2014, 08:49 AM   #1032
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by pala View Post
Pala Aqui esta!!!! vamos pa activar a todos los FRS que Pueda!!!
Vamos a ir, seguro que si. Los lunes dan los papeles tambien o solo los miercoles?[/QUOTE]

Te Averiguo ahora!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 01-09-2014, 02:17 AM   #1033
ElDominio
Member
 
Join Date: Jan 2014
Drives: Hyundai Genesis
Location: PR
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Bueno ya que abriste la puerta tengo varias preguntas!!!!

Primero que nada, soy uno de los administradores de FRS-PR, donde ofresiste hacer el primer tune a $200 mitad de precio...
Que experiencia tienes en tuneo con BRZEdit? (el que utilizas)
Haz tuneado algun FRS antes?

Ambas preguntas son iguales lol, no

Que experiencia tienes tuneando vehiculos?
Pues yo programé y pilotie el Genesis mas rapido de PR, no sé de cuanto valga. Programo varios carros con Haltech, Megasquirt, y reflasheo varios Mitsubishi.
En la universidad programo esto: https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater

BRZEdit tiene todas los features que tiene ecutek?

No sé. No lo he usado, y no tengo ECUTek para saber que features tiene.

que garantia le ofreses a las personas que llevan su veiculo sinproblemas a tunear?
No he visto ningun tuner que ofresca garantia, pero yo no ofresco mis servicios (ahora mismo me anuncio, pero todavia no he dado precios concretos porque no he bregado el que tengo para experimentar) hasta que yo este seguro de que no va a dar problemas. En el mundo de los Genesis SFR vino a PR a experimentar con los 2013 y hubieron bastantes quejas por como un año.
Obviamente, si el carro falla de algo ( prende el check engine y se apaga, sputters, stuff like that) pues yo me tengo que hacer cargo de cuadrarlo bien hasta que deje de fallar, sin cobrar por ello. Mi servicio siempre lo cobro una vez el carro queda terminado y sin problemas.

tienes ya customs made tunes?
De nuevo, no he tuneado ningun FR-S todavia ya que el programa lo compre el sabado pasado. La semana que viene ya tengo el carro que voy a usar para experimentar todo, asi que en ese entonces te dire detalles mas concretos
Anything else?

Trato de apoyar lo mas que pueda ya que esto me encanta. Yo les avisare cuando ya este satisfecho con el test car y espero traerles numeros con lo que le haya podido hacer al carro.

Last edited by ElDominio; 01-09-2014 at 02:32 AM.
ElDominio is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to ElDominio For This Useful Post:
kombatlion (01-09-2014)
Old 01-09-2014, 05:54 AM   #1034
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by ElDominio View Post
Anything else?

Trato de apoyar lo mas que pueda ya que esto me encanta. Yo les avisare cuando ya este satisfecho con el test car y espero traerles numeros con lo que le haya podido hacer al carro.
Bien Suerte y eso dejanos saber como te fue, estas libre de postear aqui y en FRS-PR asi que adelante que todo lo que sea bueno lo apoyamos full!!!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 01-09-2014, 01:44 PM   #1035
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by ElDominio View Post
Anything else?

Trato de apoyar lo mas que pueda ya que esto me encanta. Yo les avisare cuando ya este satisfecho con el test car y espero traerles numeros con lo que le haya podido hacer al carro.
La mayor dificultad de tunear estos carros es entender como funcion el knock correction (de 3 maneras distintas, se ajustan solos, misma estrategia de Subaru STI) y saber como usar los direct injectors y los port injectors. Cuando prende uno, cuando apaga el otro, cuando estan los 8 operando a la vez. Pero claro, tampoco es rocket science.

Ya ha habido dos tuners en el foro que se hicieron pasar por los duros, y salio a la luz que los tunes que estaban haciendo eran mierda...

Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Bien Suerte y eso dejanos saber como te fue, estas libre de postear aqui y en FRS-PR asi que adelante que todo lo que sea bueno lo apoyamos full!!!
BRZEdit es bastante parecido a ECUTek, la desventaja que tiene es que no tiene custom maps, no tiene launch control, flat foot shifting, no puedes hacer flex fuel, no puedes tener 4 mapas distintos metidos en el ECU.

Para la gente en Puerto Rico (donde no hay E85), pues no importa lo de flex fuel.

Algo para lo que es bueno el mapa custom es para poder controlar el boost con la computadora.

Ahora, si es para un tune N/A, realmente BRZEdit es totalmente capaz y la unica ventaja de ECUtek es launch control, flat foot shifting, rev matching porque eso lo desarrollo con mapas custom ECUTek.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (01-09-2014), kombatlion (01-10-2014)
Old 01-09-2014, 04:06 PM   #1036
ElDominio
Member
 
Join Date: Jan 2014
Drives: Hyundai Genesis
Location: PR
Posts: 10
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
La mayor dificultad de tunear estos carros es entender como funcion el knock correction (de 3 maneras distintas, se ajustan solos, misma estrategia de Subaru STI) y saber como usar los direct injectors y los port injectors. Cuando prende uno, cuando apaga el otro, cuando estan los 8 operando a la vez. Pero claro, tampoco es rocket science.

Ya ha habido dos tuners en el foro que se hicieron pasar por los duros, y salio a la luz que los tunes que estaban haciendo eran mierda...



BRZEdit es bastante parecido a ECUTek, la desventaja que tiene es que no tiene custom maps, no tiene launch control, flat foot shifting, no puedes hacer flex fuel, no puedes tener 4 mapas distintos metidos en el ECU.

Para la gente en Puerto Rico (donde no hay E85), pues no importa lo de flex fuel.

Algo para lo que es bueno el mapa custom es para poder controlar el boost con la computadora.

Ahora, si es para un tune N/A, realmente BRZEdit es totalmente capaz y la unica ventaja de ECUtek es launch control, flat foot shifting, rev matching porque eso lo desarrollo con mapas custom ECUTek.
Vamos a ver, yo pues brego 8 inyectores en el CBR600 del FSAE, pero nunca he bregado carros DI so yeah, por eso estoy cogiendo uno de test bed a ver que brego.
Nada cuando este todo cuadrado yo les dejo saber!!! Y si desaparezco es porque pues no supe hacer na XD
ElDominio is offline   Reply With Quote
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.