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Old 01-07-2014, 09:15 AM   #1009
pala
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Originally Posted by kombatlion View Post
Me alegra verlos tan contentos con sus FRS!! estoy loco por verlos en Salinas o Solo 1!!! Partiendo Hyundai!!! jajaja.

He decistido de Turbo ya que leo muchos problemas y detalles que le pasan al carro... no soy de mucho $$$ y en mi casa trabajo solo yo asi que nesesito que mi FRS no se dañe ni me de trabajo ya q lo uso a diario para trabajar y es mi unico carro. Mi mujer tiene pero Trabaja y estudia asi q seria un desastre tener el carro en el taller por un problema.

Ademas ya hay muchooooos Turbo me gustaria hacer algo diferente,,, tengo algo en mente recibire criticas pero al fin a mi nunca me ha importado eso.

En realidad Solo quiero verlos en accion pronto dejeme saber cuando vayan para alguna pista o algo... sus maquinas estan de show y los FRS de PR estan a la altura de los de US ya!!
Dejame saber cuando se van a reunir. No recuerdo como era y donde eran las reuniones. Ya estamos cerca del dia, entiendo que la semana que viene ya estamos en la pista.
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kombatlion (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:17 AM   #1010
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Originally Posted by Pablitomarrero View Post
solo voy a decir q el carro es 100 veces mejor con mi turbito <3


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Si lo se nada mas me monte en el rocket Bunny cuando tenia 316whp y es una bestia totalmente diferente, divertida y no dudo que vas a gozar partiendo a pal de carros por ahi mano!!! se que lo vas a disfrutar!
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Pablitomarrero (01-07-2014), pala (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:19 AM   #1011
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Originally Posted by pala View Post
Dejame saber cuando se van a reunir. No recuerdo como era y donde eran las reuniones. Ya estamos cerca del dia, entiendo que la semana que viene ya estamos en la pista.
Dejame saber tu que dia es el primer dia de calle en salinas!!! para ese es el que vas? Me avisas y nos encontramos en Caguas y bajamos para alla par de FRS!!!!!

Estoy cuadrando las actividades de 2014 de FRS-PR...
vamos a tener otro Rally, Solo1, y muchas cosas mas mano!!! posteo a la tarde, estoy enviciao con XboxOne y estoy dejao pero cuadro Hoy!!!!
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Draco_PR23 (01-07-2014), pala (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:21 AM   #1012
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Originally Posted by kombatlion View Post
Si lo se nada mas me monte en el rocket Bunny cuando tenia 316whp y es una bestia totalmente diferente, divertida y no dudo que vas a gozar partiendo a pal de carros por ahi mano!!! se que lo vas a disfrutar!
Veremos reliability pq es mi carro diario tabn . Hasta ahora todo va bn como stock. El carro no apesta (por eso le puse el high flow cat), la curva es bn soft cero (subjetivo) turbo lag y estoy dando ahora 22-23 mpg en ciudad (bajo de 25 pero whatever) y 32 en autopista. Is good


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kombatlion (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:22 AM   #1013
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Originally Posted by pala View Post
El check engine light tambien yo lo tengo. Lo que me molesta es que no puedo usar el cruise control mientras esta encendido el check engine. Pense que era tunning por que en mi caso el carro esta super cargado, la mezcla esta entre 9.8 - 10.8 pero voy en busca de 12.2 mas o menos. 14.5 - 15 encuentro que esta muy seco o el wideband esta leyendo mal, no se solo esta raro ese numero, debes de tener cuidado, llama a Alan para dejaselo saber. La costra negra tambien mi auto lo hace, pero pense que era tuning por que esta muy cargado. Lo del check engine te dejo saber tan pronto tunee, pero entiendo que es el mismo problema tuyo.
Sabes q creo q tienen que disable el codigo de catalytic efficiency. Me imagino q va a seguir prendiendo ps pq no tienes catalitico. Yo tengo... Pero esta detras de los sensores


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Old 01-07-2014, 09:29 AM   #1014
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@pala @Pablitomarrero

Diganle a sus tuners que no sean bacalaos... que el codigo del check engine light es sencillamente abrir el mapa en Ecutek, quitarle un check mark al codigo P0420 y ya, no les va a prender mas nunca.

Para el AFR, si estas en 14-15 cruising, estas bien. Cuando lo ponchas WOT, el AFR debe estar entre 10.5-12.5 ni mas ni menos.

Las dos cosas son malas, estar muy rich y estar muy lean. @pala , yo tuve problemas de misfire por el AFR estar bajando a 9.5 o menos, asi que solo para que lo tengas en mente el AFR no debe bajar bajo ninguna condicion por debajo de 10.

@Pablitomarrero no te dejes llevar por los colores del gauge porque eso uno los setea como sea, lo que importa son los numeros que dije arriba.

WOT mas de 12.5 es una receta para romper y mas con gasolina 91 octanos.

Sigan disfrutandose sus carritos!!

Edit: @Pablitomarrero se me olvido decirte, tienes high flow cat pero esta despues de los sensores, so para la computadora, el catalitico que esta alli instalado (que realmente no esta pero ella no lo sabe), se daño y no sirve.

Tambien, vi en el otro tema que dijiste que WOT estas en 14, RED FLAG. Ningun carro jamas puede correrse WOT a 14 AFR. Si es cierto eso, llevalo al tuner sin entrar en boost lo mas que puedas, eso esta mal.

Last edited by Sportsguy83; 01-07-2014 at 09:45 AM.
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Draco_PR23 (01-07-2014), kombatlion (01-07-2014), Pablitomarrero (01-07-2014), pala (01-07-2014)
Old 01-07-2014, 09:33 AM   #1015
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@pala @Pablitomarrero

Diganle a sus tuners que no sean bacalaos... que el codigo del check engine light es sencillamente abrir el mapa en Ecutek, quitarle un check mark al codigo P0420 y ya, no les va a prender mas nunca.

Para el AFR, si estas en 14-15 cruising, estas bien. Cuando lo ponchas WOT, el AFR debe estar entre 10.5-12.5 ni mas ni menos.

Las dos cosas son malas, estar muy rich y estar muy lean. @pala , yo tuve problemas de misfire por el AFR estar bajando a 9.5 o menos, asi que solo para que lo tengas en mente el AFR no debe bajar bajo ninguna condicion por debajo de 10.

@Pablitomarrero no te dejes llevar por los colores del gauge porque eso uno los setea como sea, lo que importa son los numeros que dije arriba.

WOT mas de 12.5 es una receta para romper y mas con gasolina 91 octanos.

Sigan disfrutandose sus carritos!!
Eres un Caballo! mucho conocimiento!!!
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Eres un Caballo! mucho conocimiento!!!
Gracias, he aprendido a cantazos hahaha.
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Old 01-07-2014, 09:42 AM   #1017
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Gracias, he aprendido a cantazos hahaha.
Pregunta el Tuner de Pala y Pablito es el mismo, en realidad es el unico con conocimiento Turbo Tuning en Puerto Rico en FRS.

Crees que esta bien tener mas de 300whp sin bomba de gas y injectores?
Que crees de kit de FA20 para los que no tenemos $5,600?
Segun leo aqui, si estas abajo de 270whp el carro es seguro no rempe nada y no da problemas, aunque tambien he visto par con 350whp sin problemas...

Tengo el dinero para el FA20 me lo montan por $500 un amigo que tiene un dyno y monta Turbos de todos los carros ya viene con tuneo y yo tengo ecutek... pero me venden una AE86 como nueva por fuera y por dentro mano, con supercharger y 167whp la guagua no le duele nada esta bella mano!!!

Me estoy inclinando por la AE86 y no el FA20 Kit!!
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Old 01-07-2014, 09:48 AM   #1018
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@pala @Pablitomarrero

Diganle a sus tuners que no sean bacalaos... que el codigo del check engine light es sencillamente abrir el mapa en Ecutek, quitarle un check mark al codigo P0420 y ya, no les va a prender mas nunca.

Para el AFR, si estas en 14-15 cruising, estas bien. Cuando lo ponchas WOT, el AFR debe estar entre 10.5-12.5 ni mas ni menos.

Las dos cosas son malas, estar muy rich y estar muy lean. @pala , yo tuve problemas de misfire por el AFR estar bajando a 9.5 o menos, asi que solo para que lo tengas en mente el AFR no debe bajar bajo ninguna condicion por debajo de 10.

@Pablitomarrero no te dejes llevar por los colores del gauge porque eso uno los setea como sea, lo que importa son los numeros que dije arriba.

WOT mas de 12.5 es una receta para romper y mas con gasolina 91 octanos.

Sigan disfrutandose sus carritos!!
Caballeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias jaja. Si me imagine que lo del checkmark en el ecutek pq es lo mismo que en hondata. Obviame te siempre va a leer mal si no tiene cat. Ya mismito me monto y le meto flow en WOT donde no hay mucho carro para ver donde se mete el afr. De seguro esta bn, esta gente sabe lo que hace.


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Pregunta el Tuner de Pala y Pablito es el mismo, en realidad es el unico con conocimiento Turbo Tuning en Puerto Rico en FRS.

Crees que esta bien tener mas de 300whp sin bomba de gas y injectores?
Que crees de kit de FA20 para los que no tenemos $5,600?
Segun leo aqui, si estas abajo de 270whp el carro es seguro no rempe nada y no da problemas, aunque tambien he visto par con 350whp sin problemas...

Tengo el dinero para el FA20 me lo montan por $500 un amigo que tiene un dyno y monta Turbos de todos los carros ya viene con tuneo y yo tengo ecutek... pero me venden una AE86 como nueva por fuera y por dentro mano, con supercharger y 167whp la guagua no le duele nada esta bella mano!!!

Me estoy inclinando por la AE86 y no el FA20 Kit!!
Delicious Tuning lo ha logrado, PERO honestamente, no lo recomiendo. El lo logro haciendo mapas custom en Ecutek que solo el sabe hacerlos. De verdad cambiar injectores y bomba es una tonteria de facil y se hace rapido, y un buen tuneo es todo lo que se necestia y estas safe. 270 WHP si estan bien para stock injectors y bomba. Hay carros en 400 WHP sin problemas, pero tambien hay carros que han roto cerca de los 400, so todavia no sabemos de verdad cuanto aguanta este bloque bien bien. Muchos de los que han roto ha sido el tuning, lo que pasa es que se quedan callados y no dicen la verdad.

Honestamente siendote bien sincero, yo no compraria el FA20club kit. La calidad es baja. Mucha gente con problemas de instalacion, manifolds que no caen y tienen que ser modificados, 6 meses esperando que llegue el kit y cuando llega enviaron las piezas que no son, muchas piezas hechas en China, bien baratas. Honestamente, minimo un AVO o un Vortech es lo que te recomendaria.

Entre la AE86 y el FRS, piensa las cosas BIEN BIEN. Esos 167 whp no se van a sentir como muy upgrade por encima del FRS. Que tal si te compras un chustro para andar por hay y entonces puedes tener el FRS como proyecto? Un carrito barato, que te lleve y te traiga (tercel, echo, etc.) y asi si le pasa cualquier detalle al FRS no te va a doler. Un kit AVO o Vortech, asi como vienen stage 1, te vas a curar un poco y dejan el carro bien parecido a stock.
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Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Delicious Tuning lo ha logrado, PERO honestamente, no lo recomiendo. El lo logro haciendo mapas custom en Ecutek que solo el sabe hacerlos. De verdad cambiar injectores y bomba es una tonteria de facil y se hace rapido, y un buen tuneo es todo lo que se necestia y estas safe. bien parecido a stock.
Thanks a Lottttt!!!

Leo pero es bueno saber la opinion de otro q esta en el ambiente ya que se que haya en Florida Los BRZ son como un Lance aquiii, jajaja hay muchoooosss!!! (no tanto exajere)

En realidad gracias por el consejo es apreciado y tomado en concideracion... Grax de verdad!!!
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Originally Posted by kombatlion View Post
Thanks a Lottttt!!!

Leo pero es bueno saber la opinion de otro q esta en el ambiente ya que se que haya en Florida Los BRZ son como un Lance aquiii, jajaja hay muchoooosss!!! (no tanto exajere)

En realidad gracias por el consejo es apreciado y tomado en concideracion... Grax de verdad!!!
Pa eso estamos!
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Pa eso estamos!
<3
Es normal que se forme una costrita negra en la tuberia a pesar que tengo un high flow cat verdad... Jijiji manias


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