Thread: Puerto Rico
View Single Post
Old 01-21-2014, 09:39 AM   #1069
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by pala View Post
No es cuestion de tener mas caballos, de que vale tener muchos caballos si no los puedes aplicar y controlar. Estoy empezando a conocer el carro. Si fuese por caballos ya tuviera el power maximo que pudiese tener el auto, pero la realidad es que no tiene fun hacerlo todo de un cantazo sin hacer un buen RD. Digo lo del power maximo y no lo digo por $ solo lo digo porque es cuestion de subirle libras y utilizar mejor gas. Al auto lo unico que lo detiene es la calidad del gas.


@kombatlion

BTW - Please dejame saber cuando son las reuniones para poder ir. Saludos.
Vamos a chinchorrear por una ruta desde vega baja hasta Orocovis en Feb 2 pero imaguino que estaras en el Expo ese weekend... No hemos hecho reunion por que nos vemos en actividades a traves del mes pero ya estare FI para Marzo asi que Haremos un dia de Cazeria de Genesis en la fiebre te dejo saber...

Yo no quiero mucho caballo mano soy como Pablo en parte pero quiero mis 270whp asegurao eso no lo comprometo... no gastare $$ para no tener una ganancia sustancial... ese Greddy que compro Pablo lo hiba a comprar yo por que sabia que de ponerlo podia tener mi meta 270whp.

Pero estaba comprando casa en ese momento y decidi no dar un tarjetazo, ahora compro un AE86 Daily Driver Supercharged y puede entonces bregar el FRS.

Se que no es cuestion de $$ Pala tu carro esta bien hecho, creo que el segundo mejor en esta Isla es el tuyo y pronto seras #1 cuando subas caballitos y pases 13 segundos seras el rey FRS y eso a mi me alegra ya que res un tipo humilde y cualquier FRS que haga logros eso a mi me hace feliz... ya q soy amante de los vehiculos.

Pero si cada vez que hagas un stage te gastas pal de miles yo creo que estas gastando demaciado, aun asi que es un build perfecto el tuyo...

Anyways solo decia cada cual hace de su FRS un templo y de los build que he visto el tuyo es el mas perfecto, el turbo se ve como si viniera asi de la fabrica, los frenos ni se diga, el lip kit berraco... solo q ha salido un poco caro... pero de nuevo son presentamientos mios!!! Mala mia!!!

Como amante del FRS me pongo pacional y defencivo quisiera ver a los FRS con lo mejor que pueden obtener siempre y a veces eso es malo! me obsesiona un poquito ver los FRS crecer mas y mas cada dia, ya que somo un under gog bien criticados en la isla... quiero verlos brillar!!!
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Luis_GT (01-23-2014), Pablitomarrero (01-21-2014), pala (01-21-2014)