Si era yo, vi tu carro camine hasta el pero no te vi! pero si el 29-30 de junio hay eventos y clases, que estoy considerando.
Acerca de el tiempo, como yo pensaba que iba a ser

como fue la realidad

.
Correr Ponce por primera vez fue un reality check... La combinacion de carro nuevo, pista dificil y tecnica super principiante = Lento con cojones!!! y claro el miedo de espiniarme y meterle a una de los montaņas de gomas o delicads paredes de cemento tampoco ayudo.
No tengo el tiempo del heat numero 3, que fue el unico que corri solo, ya que los otros fueron con dos personas en el carro, pero creo que el fue el mejorcito de los mojones que hice a yi, asi que cuando tenga ese tiempo te dejos saber...
En lo del carro, definitivo super seguro ( no choque) y tremenda plataforma para el principiante (yo) como jinetes con experiencia. Corri los primeros heats con todo prendido (abs/stc) y segun iba tomando confianza lo puse en sport y despues totalmente off, el carro te deja saber con tiempo que vas a cometer una brutalidad, y tambien de da tiempo a corregirla.
si hubiese corrido esto con el mustang que tenia antes(2011 gt 5.0), te estaria contando las tecnicas que use para ponermelo de sombrero o que tan duraderas son las vallas de cemento en ponce.
Al fin del dia la pase super brutal y me cure , y use mi carro para lo que fue diseņado realmente
. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga este carro que lo trate en su elemento por lo menos una vez,se van a curar de verdad!
pero a lo mejor un sitio mas rookie friendly como ecotrak o salinas....