View Single Post
Old 06-06-2013, 12:25 PM   #15
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by toro73 View Post
Si no me equivoco tambien, las lines braded son mandatorias cuando estas compitiendo para puntos y o en el full season de carreras de solo 1, para hacer timed tracktimes que es lo que mayormente hago yo, con el carro de fabrica no te piden braided lines, siempre es aconsejable claro esta, para extra seguridad, pero todo depende tambien de tu nivel de experiencia y manejo.

pero la parte de la suspencion hecha canto, creooo que ahi no hay break

Tambien, creo que si lo voy a correr, estoy un poco indeciso ya que el carro tiene solo 500 millas asi que esta en " break in" todavia, asi que veremos a ver!!
Mano compite nesesito apoyo aqui esta, la lista de los tiempos que hicieron los de sneaky racing el pasado solo uno en Ponce.
Yo voy a cambiar aceite de motos hoy y si consigo motul 300 el de trans y diff tambien. Yo creo q podemos partir carros alli mano!!!
Attached Images
 
kombatlion is offline   Reply With Quote