Quote:
Originally Posted by KritiK
yo cuando fui a encargar el mío sabía yo más que el vendedor
|
A mi me pasó lo mismo, más o menos. Cuando fui la primera vez al concesionario (sería Marzo del año pasado, porque el BRZ estaba en principio anunciado para Julio, aunque luego se retrasó 9 meses incluyendo el plazo de entrega XD ) lo primero que me dijo fue que probablemente sabría yo mucho más del coche, porque no les habían pasado aún nada de información.
Pero es lo normal cuando encuentras tantísima información en internet, tanto oficial como de los compradores de otros países.
A mi al menos no me intentaron vender nada raro ni de convencerme de que no mirara el Toyota en su lugar. Tampoco les hizo falta. Las diferencias son mínimas y me gustan un poco más las líneas delanteras y el color WR Blue Mica del Subaru. Y para usarlo en carretera (no se si lo meteré alguna vez en circuito), prefiero el tarado de suspensiones del mío. Aunque si me hubieran tratado mal en el concesionario me habría ido a Toyota directamente (que fue justo lo que le pasó a un amigo, pero al revés y con otro coche, como le trataron mal en el de Toyota se fue a la Mitsubishi a comprarse el suyo).