Hola,
Como ya he comentado en un
post anterior el
spoiler trasero con el que viene el GT86 no me acaba de convencer ... tanto que he llegado a retrasar mi comprar por ello.
En su día hable con los concesionarios sobre que podían proponerme para evitarlo (sin hacer la ñapa de tapar y pintar los agujeros) y alguno me llegó a proponer montar el alerón de TRD ... lo cual no me disgustaba. El caso es que el hombre movió el tema con Toyota y lo que acabaron diciéndole fue que:
" ... de momento los accesorios TRD no se van a comercializar en España principalmente por el precio que tienen, y que presumiblemente iban a tener baja demanda por este motivo."
Y así ... después de unas semanas de indecisión, al final me dije que ya me buscaría yo la vida de alguna forma para solventar el "problema" y encargue mi GT86.
A los pocos días, vi en
ebay el
spoiler de TRD ... en una tienda japonesa ... y lo encargué.
Y empezó a viajar:
23/05/2013 Admitido
24/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2013 En tránsito
27/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/05/2013 En proceso de entrega
03/06/2013 Entregado
Me ha costado:
310,72 € el
spoiler (ya pintado en blanco)
+ 44,39 € de gastos de envío
+ 27,73 € de IVA y gastos de aduana que he tenido que pagar para que me dieran el paquete.
En total 382,84 € (lo cual es bastante menos de lo que me esperaba en un principio).
Así que ... tengo ya el GT86 matriculado en el concesionario y sólo me queda llevar el
spoiler, que lo sustituyan por el original y le den al conjunto el
Toyota Protect. (prometo fotos !)
Como podéis suponer estoy contentísmo

y quería compartirlo con vosotros ... si alguno se anima a pedir cosas a Japón, que sepa que funciona !
Miguel