View Single Post
Old 06-03-2013, 03:28 PM   #195
map
Member

map's Avatar

Drives: Toyota GT86
Mentioned: 6 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Piezas TRD desde Japón

Hola,
Como ya he comentado en un post anterior el spoiler trasero con el que viene el GT86 no me acaba de convencer ... tanto que he llegado a retrasar mi comprar por ello.

En su día hable con los concesionarios sobre que podían proponerme para evitarlo (sin hacer la ñapa de tapar y pintar los agujeros) y alguno me llegó a proponer montar el alerón de TRD ... lo cual no me disgustaba. El caso es que el hombre movió el tema con Toyota y lo que acabaron diciéndole fue que: " ... de momento los accesorios TRD no se van a comercializar en España principalmente por el precio que tienen, y que presumiblemente iban a tener baja demanda por este motivo."

Y así ... después de unas semanas de indecisión, al final me dije que ya me buscaría yo la vida de alguna forma para solventar el "problema" y encargue mi GT86.

A los pocos días, vi en ebay el spoiler de TRD ... en una tienda japonesa ... y lo encargué.

Y empezó a viajar:

23/05/2013 Admitido
24/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/05/2013 En tránsito
27/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/05/2013 En proceso de entrega
03/06/2013 Entregado

Me ha costado:
310,72 € el spoiler (ya pintado en blanco)
+ 44,39 € de gastos de envío
+ 27,73 € de IVA y gastos de aduana que he tenido que pagar para que me dieran el paquete.

En total 382,84 € (lo cual es bastante menos de lo que me esperaba en un principio).

Así que ... tengo ya el GT86 matriculado en el concesionario y sólo me queda llevar el spoiler, que lo sustituyan por el original y le den al conjunto el Toyota Protect. (prometo fotos !)

Como podéis suponer estoy contentísmo y quería compartirlo con vosotros ... si alguno se anima a pedir cosas a Japón, que sepa que funciona !

Miguel

Last edited by map; 06-03-2013 at 04:06 PM.
map is offline   Reply With Quote