Quote:
Originally Posted by kombatlion
Yo decidi no ponerle nada mas q injen intake, header, pulleys y ecutek al mio ya tiene tuberia sin Cat y drop in K&N.
Ayer estaba en la fiebre y con turbo o SC me van a clavar hay hasta un accent con 200hp, teachnicas con 300hp y ni te cuento. Este carro es solo para circuito asi q si le llego a 200whp voy a ser feliz. En la calle el no va para ningun lado.
Termire esas cosas y lo q me falta de esterior... Taillights, antena, fender insert, espejos carbon y ya lo dejo para pasear y para it a solo 1 dos veces al aņo.
Contruire un Miata pa la calle q me sale mas barato y el motor aguanta probao.
|
Cada cual tiene sus preferencias y te las respeto 1000%. Ahora, algunos comentarios acerca de modificar el carro:
1) En Puerto Rico TODO el mundo habla mucha mierda de lo que tiene y lo que da el carro. Por mas mierda que sea siempre dicen "ah yo tengo 400 a la goma" y a la hora de la verdad tienen una buena mierda de carro o siempre estan rompiendolo por estar inventando estupideces que a veces ni hacen sentido.
2) cuando tu modificas el carro, lo haces para tenerlo a tu gusto, para complacerte a ti mismo, no para complacer a los demas que estan viendo el carro o para ser el mas rapido por encima de todo lo que esta en la calle. Tu puedes hacer el FRS de 1000 whp y SIEMPRE pero SIEMPRE va a haber alguien mas rapido que tu. En cuanto a carros, eso es ley de vida.
3) Technicas, accents, etc, son FWD, tu carro es liviano y es RWD, del saque ya tienes una buena ventaja.
4) A fin de cuentas, tu vas a modificar el carro como quieras y vas a estar feliz con eso y eso es lo importante. PERO, ninguna de las maneras de modificarlo esta mal. El que quiera ponerle turbo y tiene el $$, que se lo ponga y no esta haciendo nada malo. El que quiera SC lo mismo, el que quiera simples bolt-ons, tambien esta bien. El que quiera meterle la botella de nitro, tambien esta bien, todo son decisiones y gustos personales.