Quote:
Originally Posted by map
De momento lo que quiero es eliminar el alerón que viene de fábrica. No me gusta nada. Pero me dicen en el concesionario que no se le puede quitar, pues el portón se quedaría agujereado y que no hay posibilidad de traer a España un modelo sin alerón de los que comercializan en otros países.
La alternativa es ponerle el spoiler de TRD, que me gusta más, pero lo que me dicen (hace un par de semanas) es:
En el caso concreto del spoiler que es el que estamos buscando, hay referencias pero Toyota no nos indica ni cuando estará disponible ni el precio en nuestro sistema, por lo que hemos enviado la consulta al Dpto de recambios de Toyota España para ver si nos pueden informar algo mas sobre esto.
De momento sólo le cambiaría eso, por que sino se me va de presupuesto. Estoy pensando en uno con cambio manual, cuero, probablemente pintura (aunque aun no tengo claro el color), y probablemente el "ceramic protect" ese, pero las llantas tampoco me importaría cambiárselas, por que las que trae de serie no me entusiasman precisamente ... (y entiendo que el navegador se le puede poner más adelante sin problema ... pues supongo que es sólo software ... ¿ alguien lo sabe ?
Más adelante ... veremos. Seguro que salen un montón de cosas ... que habrá que compaginar con la economía particular ... por que menudo vicio ...
|
2 Cosas, el navegador ea software y hardware, te tienen que poner un módulo que va debajo del 2din, y lo de el alerón, puedes decirle que te lo quiten, te pillas el trd directamente desde japon o usa y se lo montas tu, y el alerón original lo vendes por eBay y te saldrá bien de precio