Mi Plan FRS!
1ro Tengo un custom Exhaust me costo $400 y el K&N drop in filter. Aros 18 y spoiler que vinieron con el del dealer ya que compre el showroom model. No me gusta el sonido de mi exhaust system asi que ahorrare un poco y ordenare el de greddy que me gusta como suena. (la diferencia en caballaje sera menos pero que dif hace uno o dos caballitos

2do Ya tengo el dinero del APR Carbon fiber kit solo espero ver cuanto me costara el Greddy Street kit que no ha salido para la benta y no se el precio. Solo para comparar y decidir. El kit de eibach de springs y barras, eso sera suficiente por los primeros 3 aņos.
3ro Como dije antes en tres aņos luego que espire mi garantia quiero Coilovers buena marca (HKS, Tein, KW) son mis preferidos los he usado antes en otros vehiculos y no me dieron ningun problemas por 100mil millas. Y el kit de Vortech esas dos cosas tal vez no bajen de precio pero de aqui a haya ahorrare y las ordeno juntas... amo mi FRS solo que tengo que convencerme por mi mismo que el motor y todo lo demas salio bien ya que es un nuevo modelo no probado.