View Single Post
Old 08-15-2012, 08:49 AM   #21
kykpress
Member
 
kykpress's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Drives: 620Si, Terrano 3.0, GT-86 asphalt
Location: España
Posts: 35
Thanks: 4
Thanked 7 Times in 6 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Muy guapo kykpress

Ronda de preguntas:
El asphalt supongo que es el Negro Shichiroyi, no?
No, el Asphalt (FR-s) es el Gris Kikuchiyo (Gt-86 en España). Según como de la luz parece mas oscuro o mas claro y tiene toques brillantes que no se aprecian bien en las fotos (están hechas con el movil)

Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Lo de la protección ceramica seguro que te lo ponen en el concesionario? A mi me dijo el vendedor que se hacia en la fabrica.
El navegador, proteccion cerámica y algunos anagramas no vienen de fábrica, los ponen aquí en España. La protección cerámica es un producto que aplican en el concesionario y que ademas estará disponible para ponerselo a otros coches.

Quote:
Originally Posted by virobloc View Post
Dices que puede usar gasolina de 95. Es que la recomendada es la de 98?
La recomendada es la 98 octanos, el motor es de alta compresión y está diseñado para aprovechar los 98 octanos pero puedes usar sin problema 95 (lo pone el manual), el motor modifica el encendido para evitar el picado y el único inconveniente es que perderá algo de potencia, inapreciable para el 99% de los conductores.

Un saludo

Diferencia gris-negro:
Gris: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7338
Negro: http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7342
__________________
Gt-86 Asphalt
kykpress is offline   Reply With Quote