Thread: Puerto Rico
View Single Post
Old 11-05-2013, 11:09 AM   #888
Pablitomarrero
Senior Member

Pablitomarrero's Avatar

Drives: FR-S 10 series
Mentioned: 13 Post(s)
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Saludos gente, un peq update: Ya instale el turbo y prendi el carro woohoo.
Tuve un leak de aceite pero lo encontre, ahora no se si tengo un exhaust leak pq suena bien duro cuando se prende y esta frio.

Detallitos q me faltan ... terminar de instalar los covers de abajo, breather tank, bumper, boost gauge (aunq tengo torque y upgraded 3bar map sensor) y lo mas importante, correrlo jejeje

Mande a pedir un oil pressure gauge q podria instalar en el vent de no instalar el boost gauge.

Dio trabajo con coj#$% pero fue un buen project. Estoy esperando salir temprano estos dias del work para terminarlo y asi tenerlo ready para el fin de semana. Cosas q me faltan o considero comprar: el nuevo IC (instale el doblao) y un CAI.
Q vas a hacer con el boost gauge? No lo quiero instalar en el vent pq no quiero q me tire menos aire. Creo q lo voy a meter donde lo tiene @Sportsguy83 o comprar uno que va en el defrost vent q se ve bn hp y bastante OEM. Me voy con AEM failsafe, y alomejor uno de oil temp de Défi. No compres oil preassure, el del carro es bno y te vaz a enterar mas rapido que esta algo jodio pq el del carro prende una super bombilla en el dash de oil preassure.

Con breather tank te refieres a oil catch can? Con cual te vaz?
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote