Quote:
Originally Posted by Sportsguy83
Tu no puedes echarle la culpa a los problemas de un carro que tenia desde antes de ponerle un kit, ni tampoco puedes echarle culpa si los problemas son el tune de otro tuner. El caso de Vubaru es unico pq sin kit, y cambiandole montones de piezas tampoco se pudo arreglar, no tenia nada q ver con el kit.
El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema.
AHORA, no estoy defendiendo ni diciendo que ningun kit FI es perfecto, como pudiste leer en mi thread, modificar el carro no es un cuento de hadas (me imagino que ya lo sabes con la experiencia de tu RSX), pero lo que quiero decir es que tampoco es que vas a tener problemas, y vas a romper el carro, y no es "reliable".
Yo le estoy dando felpa al carro a 13 libras y esta bien. Se que a 13 libras no voy a esperar que el motor me dure 200K millas pero puedes usar mi ejemplo para ver que los issues que han tenido otros con el motor no los ha tenido todo el mundo.
Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.
|
Quote:
Originally Posted by whitefrs
muy cierto
como le dije yo a el que mis problemas mas que todo fueron tunee y nada que ver con el turbo kit
|
si entiendo q el problema no fue el turbo quit en ninguno de los ejemplos, de hecho, todos los issues que he visto han sido o por tune o error del mecanico... pero a lo que me refiero es como dijistes @
Sportsguy83 siempre va a haber bugs y cositas que tienes que tunear varias veces antes de que te salga todo como quieres...no es one size fits all como lo seria un CAI por ejemplo. Por eso puse el ejemplo del rsx jaja en realidad ya estoy trabajando full time en el hospital y no tengo el tiempo que tenia en la universidad para estar llendo al dyno cada dos semanas para tweak las cositas que no me gustan (welcome to the tuning world jajaa). Obviamente la satisfaccion es tremenda cdo logras lo que te propusistes por fin! @
Sportsguy83 tu carro es envidiable, esta chulisimo
En cuanto al Innovate, a mi me gusta, pero me consta que tampoco creo que lo podria sin un intercooler especialmente con la humedad y calor que esta haciendo aqui. De aqui a cdo yo lo compre alomejor ya lo sacaron el intercooler) pq in the works. Por eso mismo me voy a quedar silenciosamente en los sidelines viendo todo desde afuera.