Thread: Puerto Rico
View Single Post
Old 08-05-2013, 09:39 AM   #613
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits

Sportsguy83's Avatar

Drives: Limited BRZ
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Cada vez veo mas problemas con los turbo kits de AVO y Vortech SC. Me estoy asustando poco a poco. Q shit, yo solo quiero algo sencillo sin mucho rebulu. Plug n play pero aparentemente esto no esta pasando con estos kits. Mira a Vubaru. Probablemente el carro ya estaba jodio antes de empezar pero le puso el turbo y todo se descoņeto. Y ahora aparece otro tipo con AVO quejandose de lo mismo! Vortech aparentemente tiene fitment issues, las tuercas del intake se sueltan, y hay reviews diciendo q el carro no es tan smooth como antes q aveces sienten pulls and jerks y brincoteos ahi raros. Maldita sea . Yo no quiero ir ni a un tuner, es una chavienda, siempre estan atendiendo a un fracatan de gente, hay q hacer turno en el dyno, te cobran un huevo y siempre siempre tienes q ir mas de una vez a hacer "ajustes". Se me estan quitando las ganas de FI.
Me imagino q tendre q esperar un rato mas en lo que todo se estabiliza y los kits maduran? Yo solo quiero 250 y con eso soy el tipo mas feliz del mundo, pero al parecer voy a tener q esperar. Q creen?

Tu no puedes echarle la culpa a los problemas de un carro que tenia desde antes de ponerle un kit, ni tampoco puedes echarle culpa si los problemas son el tune de otro tuner. El caso de Vubaru es unico pq sin kit, y cambiandole montones de piezas tampoco se pudo arreglar, no tenia nada q ver con el kit.

El muchacho nuevo, ya se le esta viendo la costura al problema, tune de Visconti, con red line por encima de 7500. Le estas prestando atencion solo al que ha tenido problemas, pero no le das credito a todos los otros que han instalado sin ningun problema.

AHORA, no estoy defendiendo ni diciendo que ningun kit FI es perfecto, como pudiste leer en mi thread, modificar el carro no es un cuento de hadas (me imagino que ya lo sabes con la experiencia de tu RSX), pero lo que quiero decir es que tampoco es que vas a tener problemas, y vas a romper el carro, y no es "reliable".

Yo le estoy dando felpa al carro a 13 libras y esta bien. Se que a 13 libras no voy a esperar que el motor me dure 200K millas pero puedes usar mi ejemplo para ver que los issues que han tenido otros con el motor no los ha tenido todo el mundo.

Es una decision fuerte y piensala bien, pero cada kit tiene su pro y su contra. Acerca del innovate, yo JAMAS en la vida pondria in FI kit sin intercooler. Es absurdo, y mas en el horno de PR.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (08-05-2013), kombatlion (08-05-2013), PrDarkKnight (08-05-2013)