Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero
Cada vez veo mas problemas con los turbo kits de AVO y Vortech SC. Me estoy asustando poco a poco. Q shit, yo solo quiero algo sencillo sin mucho rebulu. Plug n play pero aparentemente esto no esta pasando con estos kits. Mira a Vubaru. Probablemente el carro ya estaba jodio antes de empezar pero le puso el turbo y todo se descoņeto. Y ahora aparece otro tipo con AVO quejandose de lo mismo! Vortech aparentemente tiene fitment issues, las tuercas del intake se sueltan, y hay reviews diciendo q el carro no es tan smooth como antes q aveces sienten pulls and jerks y brincoteos ahi raros. Maldita sea  . Yo no quiero ir ni a un tuner, es una chavienda, siempre estan atendiendo a un fracatan de gente, hay q hacer turno en el dyno, te cobran un huevo y siempre siempre tienes q ir mas de una vez a hacer "ajustes". Se me estan quitando las ganas de FI. 
Me imagino q tendre q esperar un rato mas en lo que todo se estabiliza y los kits maduran? Yo solo quiero 250 y con eso soy el tipo mas feliz del mundo, pero al parecer voy a tener q esperar. Q creen?
|
Mi pana llegar a 250 whp sin tunner o contra tiempos es imposible jajajajaja... BTW mucho gusto, saludos...