View Single Post
Old 06-18-2013, 03:01 AM   #60
toro73
Member

toro73's Avatar

Drives: 2013 scion FR-S
Mentioned: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by elrapto View Post
Saludos! Me alegra mucho que hayas disfrutado del Solo Uno..

Lograste ver la pista, entender la dinamica del carro y entender que no es FACIL contrario a lo que la gente piensa que eso es mear y sacudir como dije en el otro foro..

La plataforma es excelente.. pero como dije en el foro de Sneaky eso de decir correre tanto sin siquiera pisar la pista es una fanta..

Tu tiempo fue de 1:45.174 el cual es un tiempo bueno en mi opinion para un principiante..

Sigue visitando la pista.. sigue aprendiendo a manejar el carro y veras como los tiempos bajando solos..

En el mismo pit que estabas somos un corillo de panas incluyendo a Draco_PR23 que nos conocemos desde hace como una decada desde la universidad..

El reguero de Hondas que habian alli somos nosotros, para el proximo evento te invitamos a que pases para compartir y hablar un rato..
Definitivo voy a seguir hiendo para poco a poco mejorar mis tiempo y seguir lo pasando bien... definitivo la próxima vez pasó a saludar.

Para el que preguntó , los próximos eventos son en salina 29 (drive school/time'd laps) y el 30 solo 1 y ccprb carrera oficial de temporada! Y en septiembres,como mencionado arriba.
toro73 is offline   Reply With Quote