![]() |
Chilenos por acá?
Tengo mi BRZ desde el 14 de febrero :wub:
http://www.ft86club.com/forums/showp...&postcount=164 No he visto otro por la calle, pero sé que al menos hay unos 10! Alguien más de Chile? :burnrubber: |
Saludos desde P.R.! Aqui en P.R. todabia no existen los BRZ :-(
|
Quote:
|
Quote:
:party0030: |
Clasicos y aburridos??? :iono:
Recuerda que los colores se hicieron para complacer a los distintos clientes que les gusta el carro y no les gusta a lo mejor tu color. El color de tu auto es precioso, de hecho, a mi personalmente me gusta el frs y/o el brz en todos los colores en el que los traen, pero me decidí en el clasico y aburrido gris que mencionas. Saludos |
Quote:
Al menos acá en Chile hay demasiados autos grises, me parece una excelente oportunidad aprovechar de elegir y comprar los colores no grises. Me reconozco un galaxy blue fan boy y mi comentario anterior limitó con la intolerancia. Saludos y disfruta tu auto :thumbup: |
Observando desde tu punto de vista, entonces fui yo el que te mal interprete, disculpa. Ya que todo esta aclarado entonces... :happy0180:
Que piensas hacerle a tu auto? O ya le hicistes alguna modificacion? :burnrubber: Saludos y bienvenido :thumbsup: |
Me encanta mantener los autos en su forma stock, además que importar piezas a Chile resulta caro y lento.
Quiero aprender a "domarlo" y cuando sienta que debo mejorar algo, lo haré. Vengo de un auto FF y quiero hacer una buena transición a un FR. |
| All times are GMT -4. The time now is 10:37 AM. |