follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 06-05-2013, 09:03 AM   #1
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Donde compara piezas desde Sur America

@Toyota GT 86 Dime aqui que quieres comprar.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 06-05-2013, 11:44 AM   #2
Toyota GT 86
Member
 
Toyota GT 86's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Drives: Toyota GT 86
Location: Peru
Posts: 77
Thanks: 104
Thanked 5 Times in 5 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Hola que tal... Yo viajo el 25 de este mes a miami. Estoy pensando en un equipo de musica que le calze perfecto y sea bueno( aqui en Peru el gt86 viene con una radio fea).
Luego tambien busco el TRD door stabilizer, y las lineas de freno con las pastillas posteriores y delanteras. Estaba pensando en el air Intake nose tu que opinion me puedes dar al respecto y tsbien de el crank pulley (perrin).

Algunas cosas para interiores que no sen muy grandes ni caras, ya que soy piloto de avion y no puedo traerme a peru accesorios grandes.
Toyota GT 86 is offline   Reply With Quote
Old 06-05-2013, 11:54 AM   #3
Toyota GT 86
Member
 
Toyota GT 86's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Drives: Toyota GT 86
Location: Peru
Posts: 77
Thanks: 104
Thanked 5 Times in 5 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Posteriormente me gustaria traerme un kit de turbo... Pero eso lo drjo para fin de año.
Toyota GT 86 is offline   Reply With Quote
Old 06-05-2013, 03:03 PM   #4
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Toyota GT 86 View Post
Hola que tal... Yo viajo el 25 de este mes a miami. Estoy pensando en un equipo de musica que le calze perfecto y sea bueno( aqui en Peru el gt86 viene con una radio fea).
Luego tambien busco el TRD door stabilizer, y las lineas de freno con las pastillas posteriores y delanteras. Estaba pensando en el air Intake nose tu que opinion me puedes dar al respecto y tsbien de el crank pulley (perrin).

Algunas cosas para interiores que no sen muy grandes ni caras, ya que soy piloto de avion y no puedo traerme a peru accesorios grandes.
Equipo de musica, tienes que ver lo que te gusta. Ve a la seccion de NAV, Infotainment en Technical Topics, y mira a ver alli. Si te gustaria tener un Head Unit Android, podrias comprar el CA FI por ebay.

Para los door stabilizers puede que haya un poco de dificultad de que lleguen para el 25, porque casi todos vienen de japon, y no estan aqui en USA. Nigel JDM los trae, pero de seguro se van a tardar un tiempo.

http://www.nigel-jdmparts.com/toyota-86-stabilizer-door

Lineas de freno estan las stoptech, y varias otras.

Puedes ir aqui, y contactar a Rev Works. Estan en Orlando y son buena gente.

http://www.ft86club.com/forums/showt...ed+brake+lines

Alli estan las lineas de freno y las pastillas.

En el intake siendote bien honrado, solo me compraria el Perrin.

Por ultimo, enviale un mensaje privado a JoeBoxer, y pidele a el el Perrin intake y el Perrin Crank Pulley, el tipo tiene tremendos precios y es muy buena gente tambien.

Bueno espero haberte ayudado!!
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 06-05-2013, 06:41 PM   #5
Toyota GT 86
Member
 
Toyota GT 86's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Drives: Toyota GT 86
Location: Peru
Posts: 77
Thanks: 104
Thanked 5 Times in 5 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Equipo de musica, tienes que ver lo que te gusta. Ve a la seccion de NAV, Infotainment en Technical Topics, y mira a ver alli. Si te gustaria tener un Head Unit Android, podrias comprar el CA FI por ebay.

Para los door stabilizers puede que haya un poco de dificultad de que lleguen para el 25, porque casi todos vienen de japon, y no estan aqui en USA. Nigel JDM los trae, pero de seguro se van a tardar un tiempo.

http://www.nigel-jdmparts.com/toyota-86-stabilizer-door

Lineas de freno estan las stoptech, y varias otras.

Puedes ir aqui, y contactar a Rev Works. Estan en Orlando y son buena gente.

http://www.ft86club.com/forums/showt...ed+brake+lines

Alli estan las lineas de freno y las pastillas.

En el intake siendote bien honrado, solo me compraria el Perrin.

Por ultimo, enviale un mensaje privado a JoeBoxer, y pidele a el el Perrin intake y el Perrin Crank Pulley, el tipo tiene tremendos precios y es muy buena gente tambien.

Bueno espero haberte ayudado!!
Buenísimo!!

Con respecto a la radio no entendi bien... Yo tengo un galaxy sIII quizas algo que vaya con eso?

Con respecto al intake de perrin, lo recomiendas mas que un greedy? El HKS o el trd? Sabes si se necesita alguna modificacion? Porque vi las fotos y el filtro queda adelante por la parte central.

Gracias
Toyota GT 86 is offline   Reply With Quote
Old 06-05-2013, 06:49 PM   #6
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Toyota GT 86 View Post
Buenísimo!!

Con respecto a la radio no entendi bien... Yo tengo un galaxy sIII quizas algo que vaya con eso?

Con respecto al intake de perrin, lo recomiendas mas que un greedy? El HKS o el trd? Sabes si se necesita alguna modificacion? Porque vi las fotos y el filtro queda adelante por la parte central.

Gracias
Cuando hablas de sistema de sonido, hablas del headunit verdad? Osea de cambiar el radio? Si vas a esa seccion alli vas a ver varios modelos que caen directo a nuestro carro. De vdd esas parte no la he explorado mucho asi que no te puedo ayudar mucho.

Si, el intake de Perrin el filtro queda alfrente. No te recomiendo mas ninguno. A menos que quieras un drop in filter entonces comprate un drop in. Pero de los intakes completos, solo el Perrin. El intake es una pieza del carro muy sensitiva, y otros intakes han probado que la manera de hacer power es secandote un poco la mezcla, y eso es receta para romper el motor con el paso del tiempo.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 11:02 PM   #7
Toyota GT 86
Member
 
Toyota GT 86's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Drives: Toyota GT 86
Location: Peru
Posts: 77
Thanks: 104
Thanked 5 Times in 5 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Hola, te comento que ya me compre el INTAKE, INLET HOSE, CRANK PULLEY todo PERRIN. Cuantos hp y lbs de torque crees que aumente?
Vi tus videos, esta lindo tu carro espero poder ponerle un turbo a fin de año.

Gracias por el apoyo. Te envio fotos de la instalacion en Julio.
Toyota GT 86 is offline   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 12:40 AM   #8
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,343 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Toyota GT 86 View Post
Hola, te comento que ya me compre el INTAKE, INLET HOSE, CRANK PULLEY todo PERRIN. Cuantos hp y lbs de torque crees que aumente?
Vi tus videos, esta lindo tu carro espero poder ponerle un turbo a fin de año.

Gracias por el apoyo. Te envio fotos de la instalacion en Julio.

Gracias!! Debes haber aumentado unos 5 HP. El pulley te ayuda a que reaccione un poco mas rapido el carro. Buenas piezas!!
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Toyota GT 86 (06-13-2013)
 
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Greenlight America Chen Northwest 12 03-20-2013 03:46 PM
A lap at Mid America Motorplex FT-86 SpeedFactory Tracking / Autocross / HPDE / Drifting 4 10-19-2012 09:35 AM
FR-S is Cursed in America. Bonburner Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 105 08-19-2012 05:59 PM
coming to america noAE86 BRZ First-Gen (2012+) -- General Topics 8 06-04-2012 06:38 AM
86s headed for the North America? ksin86 BRZ Photos, Videos, Wallpapers, Gallery Forum 0 05-16-2012 06:10 AM


All times are GMT -4. The time now is 04:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.