follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Speed By Design
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 10-17-2013, 01:44 PM   #757
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Ojala te podamos ver por alla, ya estaras instalado o no? hasta ahora no sabemos si es en fiebruz o predator ya que todavia espero el precio de fiebruz ya que su unica debilidad son precios altos, aunque su tuneo suena bien para turbo todavia no he visto resultados en na, ya que todos los que conosco menos Alexander han tuneado en predator.

Quiero darles la oportunidad de tunear el mio y asi ver la diferencia en el tuneo... pero cuando pregunte para mi solo me dijeron $700 por tuneo y licencia y predator es $300 licencia + $200 tuneo y $50 dyno =$550
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2013, 04:19 PM   #758
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Ojala te podamos ver por alla, ya estaras instalado o no? hasta ahora no sabemos si es en fiebruz o predator ya que todavia espero el precio de fiebruz ya que su unica debilidad son precios altos, aunque su tuneo suena bien para turbo todavia no he visto resultados en na, ya que todos los que conosco menos Alexander han tuneado en predator.

Quiero darles la oportunidad de tunear el mio y asi ver la diferencia en el tuneo... pero cuando pregunte para mi solo me dijeron $700 por tuneo y licencia y predator es $300 licencia + $200 tuneo y $50 dyno =$550
Sip, voy a instalar el turbo este sabado ... ah bueno, pense q ya tenian a fiebruz. A mi un companero de trabajo me conto una super mala experiencia en Predator con su Evo X y q segun el, lo q ellos quieren es quitarte los $$ y olvidarse de ti pues su clientela son los GTR$$$.

Yo tengo licencia de EcuTek, so lo unico q busco es tuneo + dyno como tal.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (10-18-2013)
Old 10-17-2013, 04:35 PM   #759
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Ojala te podamos ver por alla, ya estaras instalado o no? hasta ahora no sabemos si es en fiebruz o predator ya que todavia espero el precio de fiebruz ya que su unica debilidad son precios altos, aunque su tuneo suena bien para turbo todavia no he visto resultados en na, ya que todos los que conosco menos Alexander han tuneado en predator.

Quiero darles la oportunidad de tunear el mio y asi ver la diferencia en el tuneo... pero cuando pregunte para mi solo me dijeron $700 por tuneo y licencia y predator es $300 licencia + $200 tuneo y $50 dyno =$550
Pues la verdad es que para mi 5k suena bien y me parece que predator no es nada de barato tampoco. Me voy a ir con fiebruz por la sencilla razon de que ellos lo hicieron primero y ya tienen el carro set. Como dije hace meses no quiero experimentación con mi carro (misma razon por la cual yo nunca dejaria mi carro para que construyan un turbo en el jajaja) solo resultados y confiabilidad. Hable con ellos por teléfono y me parecen unas personas bn "down to earth" y con mucha experiencia.

Alomejor me ven el el proximo dyno day si es en Fiebruz! Estoy loco por caerle pero soy medico y creeme que sacar el tiempo esta camaron.

En realidad no lo voy a montar en un rato tampoco. Le quiero meter par de millas al carro antes de meterle la aparata esa, y sabrá dios si de aquí alla ellos perfeccionan su turbo. Estaba pensando alomejor para mis vacaciones en junio (quien sabe si llego alli y me esmando y lo pongo el mismo sabado ajaja...yo espero que no... voy a dejar la tarjeta de credito en casa), ya que les quiero pedir estar alli presente para la instalación ya que me fascina esa pendeja! La única razón que me voy turbo es pq me convencieron jajaj- me quería ir supercharger pq me sentía con la capacidad para montarlo yo, y para mi 75% del fun no es correrlo sino instalarlo y mantenerlo bien limpio y corriendo como el dia que salio del dealer (soy raro por eso?)

Mi unico problema con Predator es algo que admito full que es totalmente sin base y es totalmente probable que no fue culpa de predator pero... un pana mio monto un turbo a un genesis y lo tunio "conservador con otro tuner. Fue a predator para que le bregaran (pusieran injectores y mejoraran el tune). Salio bien contento del dyno, y me dice que a la primera pisada en una recta de su casa volo el motor en tres cantos. Mala suerte? Maybe, pero yo lo vi y no puedo quitarme eso de la cabeza. El carro era nuevo y el tipo sufrio con cojones. A parte de todo eso... los tipos son unas bestias tuneando, nadie les quita eso. Han ganado tantas competencias y los carros que tunean...wow, los GTR mas HP que he visto. Ahora, fiebruz tunea GTR tambien ajjaaja
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following 4 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), kombatlion (10-17-2013), pala (10-18-2013), Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 04:37 PM   #760
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Sip, voy a instalar el turbo este sabado ... ah bueno, pense q ya tenian a fiebruz. A mi un companero de trabajo me conto una super mala experiencia en Predator con su Evo X y q segun el, lo q ellos quieren es quitarte los $$ y olvidarse de ti pues su clientela son los GTR$$$.

Yo tengo licencia de EcuTek, so lo unico q busco es tuneo + dyno como tal.
wow, ahi esta jajaja. acabo de postear y vi tu post antes que el mio. No confio en predator. Me dijeron eso tabn q te cobran un ojo de la cara para un tune medio cheappy y que lo que quieren es los GTR
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 05:00 PM   #761
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
wow, ahi esta jajaja. acabo de postear y vi tu post antes que el mio. No confio en predator. Me dijeron eso tabn q te cobran un ojo de la cara para un tune medio cheappy y que lo que quieren es los GTR
Gracias por confirmarlo conmigo jeje
Yo tampoco confio ... El mismo muchacho me dijo q lo llamaban casi a dirario para q llevara el carro y los mas panas con el, cuando llevo el carro estuvo como 2 semanas alli sin tocarlo, el carro salio con un fallo o algo q instalaron mal y q era culpa del muchacho pq el compro las piezas, ademas ellos son los mas q saben y uno es un NOOB, en un evento se hicieron los de la vista larga y ni lo "conocian" ..... te digo q me quede bobo!!!

Su clientela basicamente son los GTRs pq son gente q no le importa gastar $$
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Pablitomarrero (10-17-2013), Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 05:06 PM   #762
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Gracias por confirmarlo conmigo jeje
Yo tampoco confio ... El mismo muchacho me dijo q lo llamaban casi a dirario para q llevara el carro y los mas panas con el, cuando llevo el carro estuvo como 2 semanas alli sin tocarlo, el carro salio con un fallo o algo q instalaron mal y q era culpa del muchacho pq el compro las piezas, ademas ellos son los mas q saben y uno es un NOOB, en un evento se hicieron los de la vista larga y ni lo "conocian" ..... te digo q me quede bobo!!!

Su clientela basicamente son los GTRs pq son gente q no le importa gastar $$
exacto. No se presta a confianza. uno esta poniendo el carro en sus manos sin saber un carajo de lo que esta pasando y se aprovechan
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 07:06 PM   #763
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Sip, voy a instalar el turbo este sabado ... ah bueno, pense q ya tenian a fiebruz. A mi un companero de trabajo me conto una super mala experiencia en Predator con su Evo X y q segun el, lo q ellos quieren es quitarte los $$ y olvidarse de ti pues su clientela son los GTR$$$.

Yo tengo licencia de EcuTek, so lo unico q busco es tuneo + dyno como tal.
Si trabajas con Omar ha sido Buena experiencia hasta ahora con los que tenemos tuneados ahi hasta ahora 3. El no cobra por quitartelo si nesesitas ir a la garantia y brega bien. Fiebruz son muy Buenos tambien pero para ti Fiebruz es la opcion que tienen el tuneo turbo y te pondrian el mismo que el tuneo del blanco.

Ahora mi experiencia ha sido Buena con Predator como dije Omar brega bien y pues el tuneo lo perfecciono con Balaestra el rojo q salio en Drive. Le saco 26 caballos al de gaby con intake y tuberia sin cat.

Fiebru van a hacer el tuneo para NA esta semana y me dijeron que seran exelentes resultados, aunque sera mas caro. Ahora ellos no han tuneado NA y ahi predator les lleva ventaja, con Buenos resultados. En mi opinion, Turbo tune Fiebruz, NA Predator, compra de piezas online jajajaja hasta ahora ft86speedfactory ha bregado super conmigo. Importdynamics tambien, si de aqui a mitad del año que viene tengo el dinero me voy turbo tambien.

Queria el Innovate para montarlo yo y disfrutar esa experiencia ademas de que con stage 2 llegaba a 270whp y eso seria suficiente pero ver rl de Fiebruz tan bien hecho y con poder me daño la mente.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), Pablitomarrero (10-17-2013)
Old 10-18-2013, 10:17 AM   #764
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Queria comentarles para que tambien lo tengan en mente. ECUFlash (Romraider) que es tuning open source para los Subarus esta a punto de salir. Asi lo unico que tendrian que comprar es un cable, y pagarle al tuner y ustedes mismos pueden hacerle el cambio que quieran.

Cuando salga y en el futuro si mi ECUTek tuner desaparece, lo voy a tunear open source.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-18-2013), kombatlion (10-18-2013), Pablitomarrero (10-18-2013)
Old 10-18-2013, 10:32 AM   #765
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Queria comentarles para que tambien lo tengan en mente. ECUFlash (Romraider) que es tuning open source para los Subarus esta a punto de salir. Asi lo unico que tendrian que comprar es un cable, y pagarle al tuner y ustedes mismos pueden hacerle el cambio que quieran.

Cuando salga y en el futuro si mi ECUTek tuner desaparece, lo voy a tunear open source.
Creo q habia leido algo sobre eso y esta nitido, yo lo llege a usar para el Evo ... Tenia hasta el tractix cable y no lo encuentro

Tambien habia leido q EcuTek lockea el ECU y q para desloquiarlo habria q instalarle el ROM original ... pero es una muy buena solucion, voy a estar pendiente.

BTW David, me avisas si compras el 12psi actuator pq podria comprarte el 8psi
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
Old 10-18-2013, 10:42 AM   #766
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
Creo q habia leido algo sobre eso y esta nitido, yo lo llege a usar para el Evo ... Tenia hasta el tractix cable y no lo encuentro

Tambien habia leido q EcuTek lockea el ECU y q para desloquiarlo habria q instalarle el ROM original ... pero es una muy buena solucion, voy a estar pendiente.

BTW David, me avisas si compras el 12psi actuator pq podria comprarte el 8psi
Oka! Te dejo saber! Todavia esoyy esperando que Paul me de mas informacion.

Si, ha que ponerle ROM original pero es uno general, no tiene que ser exactamente el mismo file que esta en tu ECU ahora mismo.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-18-2013)
Old 10-18-2013, 10:48 AM   #767
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Oka! Te dejo saber! Todavia esoyy esperando que Paul me de mas informacion.

Si, ha que ponerle ROM original pero es uno general, no tiene que ser exactamente el mismo file que esta en tu ECU ahora mismo.
Cool thanks, me avisas cualquier cosita y agree con el ROM file.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Sportsguy83 (10-18-2013)
Old 10-18-2013, 10:52 AM   #768
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Queria comentarles para que tambien lo tengan en mente. ECUFlash (Romraider) que es tuning open source para los Subarus esta a punto de salir. Asi lo unico que tendrian que comprar es un cable, y pagarle al tuner y ustedes mismos pueden hacerle el cambio que quieran.

Cuando salga y en el futuro si mi ECUTek tuner desaparece, lo voy a tunear open source.
Gracias bro estaba leyendo sobre el Open Flash Tablet y creo que me voy a rriesgar a hacerlo total si no funciona como quiero o como dicen que funciona la vendo para atras y ya! Creo que segun lo que leo y pregunte me va a dar los mismo resultados que ecutek sin tener que gastar $850 mas $200 cada vez que quiera re-tune.

Que cres tu siempre es buena tu opinion tienes tus garras en todos los post jajajaja y eso es bueno... creo que si esto es real acaban de matar a ecutek por lo menos para NA FRS por ahora.

Pregunte si el cambio de temperatura y elevacion que los tuners de PR dicen que arreglan me harian alguna diferencia con el tune general de para lo que tiene mi carro y dijeron que bien minimo que cress?
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-18-2013)
Old 10-18-2013, 11:29 AM   #769
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Gracias bro estaba leyendo sobre el Open Flash Tablet y creo que me voy a rriesgar a hacerlo total si no funciona como quiero o como dicen que funciona la vendo para atras y ya! Creo que segun lo que leo y pregunte me va a dar los mismo resultados que ecutek sin tener que gastar $850 mas $200 cada vez que quiera re-tune.

Que cres tu siempre es buena tu opinion tienes tus garras en todos los post jajajaja y eso es bueno... creo que si esto es real acaban de matar a ecutek por lo menos para NA FRS por ahora.

Pregunte si el cambio de temperatura y elevacion que los tuners de PR dicen que arreglan me harian alguna diferencia con el tune general de para lo que tiene mi carro y dijeron que bien minimo que cress?
Honestamente si fuera tu esperaba al ECUflash open source. No tienes que pagar $500 por una tableta, solo el cable y se de unos cuantos tuners que tunean open source en PR.

Siempre vas a sacar el 100% del caballaje con un dyno tune en persona y para las condiciones de ambiente de donde vives. Mientras no seas turbo, no es GRAN cosa lo que vas a perder. Ya si vivieras a 3000 pies de altura y frio entonces si te digo necesitas obligao tune especifico para tus condiciones.

Espera el open source, eso si es lo que va a durar para siempre.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-18-2013), kombatlion (10-18-2013)
Old 10-18-2013, 12:22 PM   #770
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
^
Agree con David, yo esperaria por ECUFlash ... El cable creo q esta como en los ~$150.
Tambien una vez released, creo q habria mucho support.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (10-18-2013)
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:55 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.