follow ft86club on our blog, twitter or facebook.
FT86CLUB
Ft86Club
Delicious Tuning
Register Garage Community Calendar Today's Posts Search

Go Back   Toyota GR86, 86, FR-S and Subaru BRZ Forum & Owners Community - FT86CLUB > FT86CLUB Shared Forum > Regional Forums > SOUTH AMERICA / CARRIBEANS


User Tag List

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 10-17-2013, 09:19 AM   #743
Sportsguy83
I Love custom Turbo kits
 
Sportsguy83's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Drives: Limited BRZ
Location: Miami
Posts: 10,770
Thanks: 20,004
Thanked 8,344 Times in 4,361 Posts
Mentioned: 441 Post(s)
Tagged: 12 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
No mano el tuneo lo hago en Nov 2. No quería hacerlo hasta q pusiera todas las piezas bolt ons q quiero. Ya no pienso poner mas nada hasta que compre el FA20 Turbo kit. Pensaba comprar uno que hizieron en un shop aca en Puerto Rico pero no creo que lo haga ya que piden $5600 por el aunque esta bien hecho y tuneado a 9sp 316whp.

Les pondre fotos ahora para que lo vean.
No vas a ver los gains hasta que lo tunees. El ECU de este carro es complicado.

Tambien te aconsejo que pienses bien lo del kit. Aunque pienses que esta caro el de PR, a veces vale mas la pena tener support cerca. Pon todos los pros y contra sobre la mesa y decide que vale mas la pena.
Sportsguy83 is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Sportsguy83 For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), kombatlion (10-17-2013), Pablitomarrero (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 09:34 AM   #744
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
No vas a ver los gains hasta que lo tunees. El ECU de este carro es complicado.

Tambien te aconsejo que pienses bien lo del kit. Aunque pienses que esta caro el de PR, a veces vale mas la pena tener support cerca. Pon todos los pros y contra sobre la mesa y decide que vale mas la pena.
De acuerdo mano. Esa gente de quien tu hablas llevan mas de 100 horas de tuneo con el carro para hacerlo correr tan suave como de fabrica. Segun lo q veo son unos pros q han salido en revistas populares. El objetivo primordial NO era power, sino efectividad y daily driving. Ahora es q lo estan poniendo bn monstruo. Ten en mente, cualquier boberia q tengas fuera de lugar vas a tener q hacerlo todo por email y online q no es tan efectivo como tener el tipo aqui, especialmente uno que practicamente garantiza q no vas a tener problemas.
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Pablitomarrero For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), kombatlion (10-17-2013), Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 09:54 AM   #745
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
.
Si mano yo lo entiendo pero en serio es mucho dinero mano $5600 es un monton y hay que ponerle cloche tambien. Ellos tienen un Greddy kit alli en stock que me dan instalado a buen precio tambien esa puede ser la obcion pero no creo que pueda tener $5600 hasta mitad de 2014, tendria que ahorrar fuerte. Ahora el carro se mueve brutal y dio los 316whp en un dynomite en mi cara mano el kit esta super bien hecho y el tuneo ni se diga perfecto.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), Pablitomarrero (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 10:11 AM   #746
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Enguine



Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Pablitomarrero (10-17-2013), Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 10:18 AM   #747
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Si mano yo lo entiendo pero en serio es mucho dinero mano $5600 es un monton y hay que ponerle cloche tambien. Ellos tienen un Greddy kit alli en stock que me dan instalado a buen precio tambien esa puede ser la obcion pero no creo que pueda tener $5600 hasta mitad de 2014, tendria que ahorrar fuerte. Ahora el carro se mueve brutal y dio los 316whp en un dynomite en mi cara mano el kit esta super bien hecho y el tuneo ni se diga perfecto.
Que gasolina ellos estan usando? y recuerda q todo es cuestion de metas q quieras llegar y como dice David es cuestiond e poner los pro y cons. BTW, pq cambiaste de parecer sobre SC y TC?

Aveces pienso q hubiera esperado un poco cuando compre el kit pero eso fue para Abril-Mayo pero ahora estoy super emocionado por instalarlo (:

Yo espero irme con ellos para hacer el tune de mi carro, espero llamarlos una vez lo instale y saber q me ofrecen ... me voy a ir conservador so creo q podria estar en los ~230whp @ 5-6psi.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
Sportsguy83 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 10:41 AM   #748
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Pues yo quiero igual a ellos 300whp así q lo mas posible tendré q esperar y comprárselo a ellos mano.

230whp es conservador pero es bueno y seguro con ese caballage te curas, es mas q suficiente.

Cambie de parecer al ver el vortech y el turbo en el Dyno y montarme en un FRS con 316whp fue una sensación única y vengo de subaru y GTI así q no soy nuevo al turbo pero en el FA20 y esa caja es una melodía de sonidos como un concierto y las sensaciones en el cuerpo en las curvas inexplicable.

Ya veras cuando tu FRS tenga ese turbo instalado! Y una buena suspensión! Yo creo q si ellos te tunean puedes esperar 260whp a 7 o 9psi

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 10:41 AM   #749
Luis_GT
Banned
 
Join Date: Jul 2012
Drives: 2002 BMW 530i, 10 Series FR-S
Location: Puerto Rico
Posts: 3,404
Thanks: 3,416
Thanked 3,334 Times in 1,754 Posts
Mentioned: 60 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
lo tienen tuniado con 91 octano... y esa maquina vuela!
Luis_GT is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Luis_GT For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 10:41 AM   #750
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Fue a 91 de gas según ellos.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 11:17 AM   #751
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Luis_GT View Post
lo tienen tuniado con 91 octano... y esa maquina vuela!
Sip ellos han gastado mucho tiempo en su tuneo, muchas horas. Y se mueve perfecto mano... es una maquina de verdad.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 12:44 PM   #752
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
La mayoria de mis carros han sido FI (Evo, MS3, ITR SC, ...) so sabia q iba a irme por FI con el FRS, pero cada uno es super diferente teniendo sus pros y cons.

Por eso me fui con AVO pq el header es UEL q hace q se escuche mas el boxer rumble, tambien me fui conservador pues estoy basicamente stock y q pues seria en 91 oct. Tengo pensado una vez instalado el turbo, mandar a hacer un header-back exhaust 2.75"-3.00" pq estan muy caros para mandarlo a pedir ... Mi meta es de tener ~325whp
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
The Following User Says Thank You to Draco_PR23 For This Useful Post:
kombatlion (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 12:49 PM   #753
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Draco_PR23 View Post
La mayoria de mis carros han sido FI (Evo, MS3, ITR SC, ...) so sabia q iba a irme por FI con el FRS, pero cada uno es super diferente teniendo sus pros y cons.

Por eso me fui con AVO pq el header es UEL q hace q se escuche mas el boxer rumble, tambien me fui conservador pues estoy basicamente stock y q pues seria en 91 oct. Tengo pensado una vez instalado el turbo, mandar a hacer un header-back exhaust 2.75"-3.00" pq estan muy caros para mandarlo a pedir ... Mi meta es de tener ~325whp
Mega Like tu idea!!!!
El de Fiebru tiene 3" creo por lo que vi, no te doy 100% seguridad pero es mas grande q 2.5" nosotros hicimos la de nosotros en eurocustoms en caguas con todo y overpipe por 500 con las colitas pero eran greddy ahi habias $110. 325 es buena meta, estoy loco por ver tu proyecto en persona asi que cuando lo montes y vengas a tunear nos avisas que par de nosotros vamos y te acompañamos para ver como queda tu FRS.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to kombatlion For This Useful Post:
Draco_PR23 (10-17-2013), Pablitomarrero (10-17-2013)
Old 10-17-2013, 01:00 PM   #754
Draco_PR23
Fiebru
 
Draco_PR23's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Drives: Scion FR-S and Integra Type R
Location: West, Puerto Rico
Posts: 477
Thanks: 1,386
Thanked 284 Times in 208 Posts
Mentioned: 15 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Si ellos la tienen podria preguntarles pues como quiera tengo q comunicarme con ellos para saber el precio del tune .... En Moca y Añasco me dicen q hay personas q bregan super bien y ese precio es excelente.

Pensaba ir con ustedes al dyno day q estan planeando para el mes q viene.
__________________
Current Cars:
2017 White Platinum Ford Fiesta ST
2013 Raven Scion FR-S
2012 Spruce Mica Toyota Tacoma TRD Off-Road
2000 Phoenix Yellow Acura Integra Type R
Draco_PR23 is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2013, 01:07 PM   #755
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by kombatlion View Post
Mega Like tu idea!!!!
El de Fiebru tiene 3" creo por lo que vi, no te doy 100% seguridad pero es mas grande q 2.5" nosotros hicimos la de nosotros en eurocustoms en caguas con todo y overpipe por 500 con las colitas pero eran greddy ahi habias $110. 325 es buena meta, estoy loco por ver tu proyecto en persona asi que cuando lo montes y vengas a tunear nos avisas que par de nosotros vamos y te acompañamos para ver como queda tu FRS.
Pues yo voy a ver el carro el sabado! Pero me tienes que habalr de como se movia cdo lo guiastes pq ahoramismo le acaban de subir el boost mas que le pusieron un cloche nuevo asi q va a ser diferente. Hablame del turbo lag que eso es algo q no me pompea
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2013, 01:38 PM   #756
kombatlion
Life to short to be slow!
 
kombatlion's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Drives: Toyota GT86
Location: Puerto Rico
Posts: 793
Thanks: 577
Thanked 299 Times in 203 Posts
Mentioned: 7 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
Pues yo voy a ver el carro el sabado! Pero me tienes que habalr de como se movia cdo lo guiastes pq ahoramismo le acaban de subir el boost mas que le pusieron un cloche nuevo asi q va a ser diferente. Hablame del turbo lag que eso es algo q no me pompea
yo no senti nunguno y el me dijo que era minumo y por eso yo no lo notaba que la turbina que escoojio, que no me acuerdo cual era fue escojida para eliminar turbo lag lo mas posible. Yo no lo guie me monte con el pal de pases... hubiese querido guiar jajaja. Pero desde el pasajero prestas atencion a los sonidos el movimiento del FRS. Tambien ellos tienen buena suspencion y buenas gomas y los aros super livianos cre que media libra menos que stock con gomas. Es un carro que se le ha metido chavos mano sin contar el rocket bunny. Pero esta bien hecho no se por que no ha tenido una explocion ese carro en Puerto Rico.

Que es algo que encuentro raro ese carro deberia haber salido en drive en vez de el de balestra... que el es pana pero el de fiebruz es otra cosa. Y no va a la pista ni de circuito, ni de drag, ni a las actividades de carros de PR. En fin si le dieran promocion estoy seguro que venderian piezas de FRS como loco, pero cada cual con su plan de marketing individual. Yo con ese carro ya lo conociera todo Puerto Rico en verdad es una obra de arte.

Es perfecto lo que cualquier persona normal quisiera alcanzar, looks perfectos, (solo nesesita un upgrade de radio). Performance, relaibility y 316whp ahora va a tener su cluche. Asi que en mi libro es lo que cualquier dueño de FRS que usa su carro a diario quisiera alcanzar.

Volviendo a performance 316whp es suficiente que me corrijan pero he visto ejes rotos ya y los sincro de la transmicion no son los mas reliable en el mercado. Asi que creo que 300whp es como safe heaven, en verdad el turbo y el header que ellos hicieron es de gran calidad. Creo que les ordenare el header a ellos pero creo q ronda en los $800 a lo mejos si le bajan un poco jajaja. En serio si el dyno & Tune day se da en Fiebruz le voy a decir que lo tenga ready pa que les de unas vueltitas y veran que bien se siente. Asi que los mantengo informados, todavia espero por precios asi que veremos.

Predator Performance me hizo una buena oferta de usar mi carro para fabricar un turbo y un tuneo solo pagando piezas y dejandoselo alli y si yo tuviera otro carro lo haria a ciegas por que quedaria bueno tambien. Pero ni tengo el carro ni los $$$$.

Estoy comprando casa el closing viene pronto asi que hasta Febrero no veo que se aliviane la cartera para el turbo si es de 3,500 ahora si quiere greddy o el de fiebruzz $5k+ hay que ahorrar mucho mas ya que no me metere en deuda para eso del carro mano.
__________________
kombatlion is offline   Reply With Quote
 
Reply

Tags
boricua, boricua bestialam, meeere pejjjcau, puerto rico, sportsguy83


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Puerto Rico Vendors and Suppliers kombatlion Scion FR-S / Toyota 86 GT86 General Forum 0 11-02-2012 10:50 AM
Members in Puerto Rico raul Southeast 12 08-26-2012 12:48 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging v3.3.0 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Garage vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.