Thread: Puerto Rico
View Single Post
Old 09-23-2013, 01:03 PM   #712
Pablitomarrero
Senior Member
 
Pablitomarrero's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Drives: FR-S 10 series
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Posts: 736
Thanks: 370
Thanked 384 Times in 240 Posts
Mentioned: 13 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Quote:
Originally Posted by Sportsguy83 View Post
Asi es.. Yo tuve un civic frankenstein B18B tapa B16 para final de los 90-2000. Depende que aņo sea el S2000, venian con 220 caballos a la volanta o 240. Pero si esta stock si te lo vas a llevar!


Una pregunta totaente fuera del tema jajaja. Te vi postiar un comentario en el thread de cambio de aceite y pues debes saber jaja. Le cambie el aceite al carro este fin de semana (mi primera vez cambiando aceite a un carro). Todo fluyo bn, no issues nada de embarre. Le puse la fumoto qwik valve (la que es S con el nipple y manguerita) y creo q es genial. Ahora, segui la guia del carro y le meti 5.8 qts de aceite. Obviamente como ya tu comentastes es demasiado pq el dipstick (aunque lee algarete) parece q el aceite esta bastante por encima del 2do hoyito. Tu crees q le deberia quitar? Yo piche y segui andando pero me dio cargo de conciencia y pues estoy preguntando jaja. No creo q sea big deal pero dale. Me dieron ganas de comprarle un catch can jaja. Q mierda son universales y tengo q inventarme el braquet
Pablitomarrero is offline   Reply With Quote