Thread: Puerto Rico
View Single Post
Old 08-02-2013, 04:32 PM   #574
raul
Lap time enthusiast
 
raul's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Drives: Asphalt '13 FR-S 6MT
Location: South Florida
Posts: 1,332
Thanks: 725
Thanked 727 Times in 389 Posts
Mentioned: 76 Post(s)
Tagged: 5 Thread(s)
Garage
Quote:
Originally Posted by Pablitomarrero View Post
hmnnn eso suena super bien, especialmente si lo puedo pedir con otros rates... especialmente si pudiese pedir el de alfrente mas cerca a 200, asi el ratio se queda igual a stock y teoricamente debe manejar similar...no? jajaja
No Exactamente pero mas o menos. Los diseņos de las suspensiones alfrente y atras son diferentes, aso que los cambios en firmeza afectan el balance en maneras diferentes. 20 libras alfrente puede que tenga mas efecto alfrente que atras. Otra cosa que afecta es la distribucion de peso del carro (54/46). Los RCE Yellows, aunque son 250lb igual atras y alfrente, pensarias que vas a estar peleando con understeer, pero eso no es la verdad. Los springs de alfrente estan sosteniendo mas peso que los de atras, asi que simplemente aņade grip alfrente en turn-in. Mi carro, en medio de una curva, si lo piso, todavia se me va de lao. No ha perdido la abilidad de rotar en lo absoluto.
raul is offline   Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to raul For This Useful Post:
Draco_PR23 (08-02-2013), Sportsguy83 (08-02-2013)